Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mi amoooooooooor ya son las 12 de la noche y ya eres un año mas viejooo!!!!! MUCHAS FELICIDADEEES, este cumpleaños es muy especial para mi porque estoy aqui contigo te quiero mucho mi gordito eres el mejooooooor amooor.
Lau y Alex
1/10/07
Por siempre.
La_Cantera escribió: Cumpleaños de Alex y aun en el pc vayan a celebrarlo como dios manda
Alex hermano te quero mucho.
FELICIDADES
La celebracion la hicimos anticipada esta tarde graciaaaas xD y ha valido para toda la noche de hoy, pero esta noche no se escapa tampoco ajajajajajajajjjajjajajaja
La_Cantera escribió: Cumpleaños de Alex y aun en el pc vayan a celebrarlo como dios manda
Alex hermano te quero mucho.
FELICIDADES
La celebracion la hicimos anticipada esta tarde graciaaaas xD y ha valido para toda la noche de hoy, pero esta noche no se escapa tampoco ajajajajajajajjjajjajajaja
Alex aunque no te conozco mucho me pareces un chico de los mas interesantes x tus comentarios y de los mas atractivos del foro.Por eso te deseo un feliz cumple y que te vay todo superbien guapiiiiiiiiiisimo más que guapo.Espero k nos podamos conocer en persona algun dia.besos y a disfrutar del cumple.
fanny_udlp escribió:Alex aunque no te conozco mucho me pareces un chico de los mas interesantes x tus comentarios y de los mas atractivos del foro.Por eso te deseo un feliz cumple y que te vay todo superbien guapiiiiiiiiiisimo más que guapo.Espero k nos podamos conocer en persona algun dia.besos y a disfrutar del cumple.