¿Donde te gustaría que jugara el filial en 2ªB?
-
- Manolo de Tacoronte
¿Donde te gustaría que jugara el filial en 2ªB?
Una pequeña encuesta para ver qué prefieren los aficionados.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Lopez Socas es de largo el mejor campo que se puede tener, el tema esta en que ese campo no esta en condiciones para jugar futbol base ( no se ha podido jugar partidos esta temporada ) imagen pa jugar en 2ºB.fercan escribió:El Pepe,pero si el Lopez Socas vuelve un dia a ser un terreno en condiciones,pues creo que seria el ideal.
Lo bueno que tiene este recinto es que es un recinto historico del futbol canario, muchas tardes noches se veia ese campo a reventar con esas 2 gradas laterales llenas hasta la bandera

Lo malo es que no creo que se gasten un euro en acondicionarlo y como aqui trabajan muy rapido y bien yo creo que con un poco de suerte podria estar terminado para la 2012-2013

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo dudo mucho que ese campo este acabado para Septiembre como minimo Septiembre de 2009 a no ser que contraten a 50 chinos y te monten el campo en 3 semanasCanrias_siempre_amarilla escribió:Creo que debera, y sera...el campo de cesped natural anexo al EGC...que para la proxima temporada ya estara acabado segun dijeron.