no se puede. Ya existe el UD Gran Canaria. Juega en regionalesBalompédico escribió:Lo q propuso un partido político hace años (precisamente cuando no se podía, cuando era obligatorio lo de poner la B), lo de U.D. Gran Canaria, no gusta, no? A mí no me desagrada.
La UD Las Palmas solicitará cambiar el nombre del filial
Las Palmas Atlético.
Sí, el nombre que debería llevar es recuperar el anterior Las Palmas Atlético como se denominó y antes se llamó el Aficionado.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si no recuerdo mal ese club ya no esta compitiendo en Regionales, de todas formas no me hagan muchos caso pero creo que esta temporada no salio a competicion oficial.Mozart escribió:no se puede. Ya existe el UD Gran Canaria. Juega en regionalesBalompédico escribió:Lo q propuso un partido político hace años (precisamente cuando no se podía, cuando era obligatorio lo de poner la B), lo de U.D. Gran Canaria, no gusta, no? A mí no me desagrada.
De todas formas el nombre para Las Palmas B no puede ser otro que Las Palmas Atlético
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Aparte de eso ya tenemos al gran canaria como uno de los clubs fundadores, es por eso que no se pudo poner gran canaria al club sino UD Las Palmas.Mozart escribió:no se puede. Ya existe el UD Gran Canaria. Juega en regionalesBalompédico escribió:Lo q propuso un partido político hace años (precisamente cuando no se podía, cuando era obligatorio lo de poner la B), lo de U.D. Gran Canaria, no gusta, no? A mí no me desagrada.
Quizas lo mejor sería ponerle UD Vela Chica.