- Operación Triunfo 2008
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Mensajes: 1680
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
La_Cantera escribió:De Esther solo me interesa si ya salio en la TETAVIU![]()
Solo digo una cosa que si exan a mi musa Noelia no seguire viendo mas el programa este año
Esther posara semidesnuda para 'Interviú'

# La malagueña de OT posa para el de la revista que sale este lunes.
# Sus compañeros del programa se lo habían recomendado.
# Prefiere posar a que le roben las fotos.
Esther Aranda Alonso, la concursante malagueña de Operación Triunfo, ha cumplido con los pronósticos y aparece este lunes semidesnuda en la portada de la revista Interviú .
Sus imágenes ligerita de ropa ya se esperaban, dada la afición de la triunfito a hacer top less, según informa Terra.
Un desnudo anunciado
Esther ha seguido así los consejos de Mimi e Iván. Ante su advertencia de seguir con su costumbre de usar poca ropa en la playa, sus compañeros le aconsejaron que, antes de que le robaran imágenes, se las vendiera a la revista.
Esther reconocía que hacía habitualmente top less en la playa, y no por estar en OT lo iba a dejar de hacer.
En su ronda por los programas de televisión tras abandonar la Academia, la pregunta sobre si haría o no un desnudo era muy habitual. Incluso su padre nunca se mostró reacio a esa posibilidad.
http://www.20minutos.es/noticia/389443/ ... t/desnuda/
P.D. Si antes lo digo antes sale, en fin paso de opinar porque por esta señorita no quiero que paguen otras chicas, que disfrutes de los par de miles de euros amiguita

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Mensajes: 1680
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Mensajes: 512
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Esther, de 21 años, nacida en el barrio malagueño de La Trinidad, no elude ninguna pregunta por muy dura y directa que sea. Hace apenas tres meses que saltó a la fama, pero ya se comporta como si fuera una avezada entrevistada. Para responder utiliza la inocencia, una humildad sincera, sus directos ojos azules y un tímido sentido del humor escondido detrás de una media sonrisa que jamás acabará en carcajada. Reconoce que su mejor amiga dentro de OT fue Mimi, que a quienes más añoró durante el concurso fue a su hermana y a su novio, y se declara apasionada de la fotografía: “Me encanta hacer fotos de gente en su entorno natural, en el campo o en la ciudad. Me puedo pasar horas haciendo fotos con mi camarita compacta”. Por eso quizá disfrutó tanto posando como le recomendó el polémico Risto Mejide en una gala.
--------------------------------------------------------------------------------------
Si es que es lo que yo dije, desnuda perderia mucho y creo que no me he equivocado

Encima le meten un kilo de pintura con el Photoshop

Me quedo con Noelia que por lo menos tiene donde agarrar.


- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Mensajes: 7245
- Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
Peralta escribió:A mi tambien me tira virginia, pero bueno las nalgas de la amiga tan ricasAngel_WRC escribió:No se si es la que mejor canta, pero solo con mirarla a la cara...la que mas talento tiene y por supuesto, la mas atractiva, es Virginia.
Y por algo es la favorita.
Esther un foco al por mayor jeje.
Esta niña, lo tiene todo, como dice Risto le augura un buen futuro

http://www.flickr.com/photos/fotoaficio ... 404011703/
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3668
- Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
- Ubicación: Arguineguin