. El post de los Fichajes y rumores 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Giovanni Dos Santos nuevo jugador del Tottenham de Juande para las proximas 5 temporadas.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Angel_WRC escribió:
eL VieJoN! escribió:Como la come ya el Caso C.Ronaldo ¿No?

abrir marca o as, es ver que si quiere venir, que no, que en 2 días lo dice, que en 4 días....
Fdo. Angel.

Ah..que ya estaba firmado por Angel, pues nada, firmado por los dos Angel.

La verdad que cada vez que compro el As y me lo veo en portada...me dan ganar de dejarlo en la tienda, joder, casi un mes y el portugues en portada y cada dia la frase es mas estupida.

-La madre de Cristiano dice que quiere venir.
-Cristiano decide mañana si viste de blanco
-Ahora dice que la semana que viene
-Cristiano fichara por el madrid si le hacen un plato de ropa vieja
-La novia no quiere que vaya porque el blanco le queda mal

Ya está bien!
Es la actualidad, y puede ser el fichaje bomba del verano, es logico que se le de tanto bombo, hasta el punto de cansar...pero es, para ponerte un ejemplo, el PRINCIPAL, que hay mil post de trashorras otros tantos de colunga y otros tanto de Santamaria, es lógico, son actualidad.

pd: no desviemos el post
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

fercan escribió:Giovanni Dos Santos nuevo jugador del Tottenham de Juande para las proximas 5 temporadas.
Para mi gusto, gran metedura de pata del Barça, un jugador tan joven y prometedor, no se puede casi regalar
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

FUTBOLCHAPAS escribió:
fercan escribió:Giovanni Dos Santos nuevo jugador del Tottenham de Juande para las proximas 5 temporadas.
Para mi gusto, gran metedura de pata del Barça, un jugador tan joven y prometedor, no se puede casi regalar
para el mio giovanni no vale ni pa atarle las botas a Oleguer...xD
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Pues si, casi lo han regalado. Si no es mierda de directiva, a ver si se marcha ya Laporta. A Giovani lo tenian que haber cedido pero bueno..
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

FUTBOLCHAPAS, Opino lo mismo, un jugador tan joven que promete tanto, venderlo por 6Millones de € es hacer el ridiculo totalmente, Laporta and company una vez mas se lucen...super joven y prometedor por dos duros... Estoy convencido de que lo intentara repescar en unos años por un paston. Que se prepare el barça si un dia juegan contra los Spurs, Giovanni les va a vacunar.

Perreta No me fio un pelo del Sport, ni del mundo deportivo, ni as, ni marca...la gran mayoria de noticias son batallas para vender diarios el dia siguiente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PRAVS escribió:FUTBOLCHAPAS, Opino lo mismo, un jugador tan joven que promete tanto, venderlo por 6Millones de € es hacer el ridiculo totalmente, Laporta and company una vez mas se lucen...super joven y prometedor por dos duros... Estoy convencido de que lo intentara repescar en unos años por un paston. Que se prepare el barça si un dia juegan contra los Spurs, Giovanni les va a vacunar.
Completamente de acuerdo, esto es un error de cálculo de Laporta & Cía. Está claro que el jugador este año se ha disipado mucho al ser la sombra de Ronaldinho, con todo lo que eso de negativo conlleva, pero la verdad que es un jugador muy joven con un gran futuro por delante y unas inmejorables condiciones técnicas, sólo le falta amueblar un poco su cabeza y ser más humilde.

Por otra parte el Villarreal se ha hecho con Jozy Altidore uno de los jugadores jóvenes más prometedores a nivel Mundial y del que yo ya les había hablado en el foro hace tiempo. Ya verán como en 2/3 temporadas dará el salto a un grande por una cantidad desorbitada. Vuelvo a poner la info que colgué en su día.
RiverPlate escribió:
DARINO10 escribió:Mejor en el africano, en Estados Unidos puede que haya buenos jugadores pero seria dificil buscar jugadores comunitarios, en el africano seria mas facil.
Yo creo que con toda la inmigración que hay en USA sería tan fácil o más que encontrarlo en África. De todas formas la MSL no es una competición tan accesible económicamente para nosotros como algunos creen, en dicha liga a parte de Beckam, juega, entre otros, Cuathemoc Blanco (ex Valladolid, Ex América de Mexico), Paulo Wanchope (ex de tanto equipos como West Ham United, Mancheste City, Málaga o Rosario Central), Guillermo Barros Schelotto (ídolo por siempre de la hinchada de Boca). Eso sí no pierde dicha liga un aire a cementerio de elefantes dado que la mayoría de las estrellas extranjeras llegan en el tramo final de sus carreras, pero aún así mantienen su nivel. De las estrellas locales algunas siguen la estela marcada por Eric Winalda (¡¡ que pedazo de futbolista !!) como Lando Donovan, el "velocista" Eddie Johnson, o Freddy Adu ya traspasado esta temporada a Europa al Benfica luso (tras estar a prueba en el ManU).

Sin embargo de la MSL el jugador que me tiene fascinado es un delantero de su selección sub20 (aunque ya está jugando en la absoluta) llamado Jozy Altidore (New York Red Bull). Un pedazo de delantero muy veloz, con una gran pegada, bastante técnico y muy pero que muy joven. Salvando las diferencias entre la MSL y Europa, todavía no entiendo como no ha saltado el "charco".

Aquí un compacto con algunas de sus mejores jugadas y goles :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=vqrrxho0Wb4

ImagenImagen
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Giovanni sera un fracaso, un jugador sin nada en especial a mi me parece excesivo pagar 6 millones por ese jugador primero me llevo a colunga lo que estan claro los carteles, un fallo del toteham.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Cristiano Ronaldo está más cerca que nunca de convertirse en jugador del Real Madrid. Según publica Roberto Gómez en las páginas de MARCA, el cerco se estrecha en torno al luso y los próximos días, pese a que la Eurocopa va a entrar en estado de ebullición, van a ser decisivos para que se concrete el que sería el traspaso más importante de la historia del fútbol. La oferta ronda los 50 millones de euros y el brasileño Robinho entraría en la operación para hacerse con los servicios del luso.

Cristiano ronaldo pasará a la historia por ser el jugador más sobrevalorado del mundo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Cristiano ronaldo pasará a la historia por ser el jugador más sobrevalorado del mundo.
Le queda mucho todavía para alcanzar a Nikolás Anelka... :lol: :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Peralta escribió:Giovanni sera un fracaso, un jugador sin nada en especial a mi me parece excesivo pagar 6 millones por ese jugador primero me llevo a colunga lo que estan claro los carteles, un fallo del toteham.
+1
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió:Cristiano ronaldo pasará a la historia por ser el jugador más sobrevalorado del mundo.
Le queda mucho todavía para alcanzar a Nikolás Anelka... :lol: :lol: :lol:
...o a Karembeu.
Giovanni sera un fracaso, un jugador sin nada en especial a mi me parece excesivo pagar 6 millones por ese jugador primero me llevo a colunga lo que estan claro los carteles, un fallo del toteham.
+2
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La FIFA no acepta la denuncia del Manchester por el 'caso' Ronaldo

La FIFA denegó el recurso presentado la semana pasada por el Manchester contra el Madrid sobre el caso Cristiano debido a que "no hay evidencias que demuestren una ruptura de contrato".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:La FIFA no acepta la denuncia del Manchester por el 'caso' Ronaldo

La FIFA denegó el recurso presentado la semana pasada por el Manchester contra el Madrid sobre el caso Cristiano debido a que "no hay evidencias que demuestren una ruptura de contrato".
"Valorando la documentación recibida no parece haberse producido incumplimiento de contrato alguno. Por lo tanto, de conformidad con la práctica habitual, no hay motivo para iniciar un procedimiento formal en relación a este asunto", señala un comunicado emitido por la FIFA.

Ferguson rie.

Imagen
Responder