Cuatrocientas personas reciben al filial en el Aeropuerto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Cuatrocientas personas reciben al filial en el Aeropuerto

Mensaje por Otacon »

Recibimiento por todo lo alto el que disfrutaron los jóvenes amarillos a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria. Alrededor de cuatrocientos aficionados de la UD Las Palmas acudieron a festejar el ascenso del conjunto dirigido por Juani Castillo a Segunda División B nada más poner el pie en territorio isleño.

Hubo cánticos, abrazos, brindis con champán y algún que otro manteo. Felicidad desbordada la que se vivió esta tarde en el aeropuerto de la isla. Puntual aterrizaba el vuelo que traía a la expedición amarillo desde tierras peninsulares. Sobre las 20:30 horas, ya el grupo se encontraba en la zona de recogida de maletas.

Tal era el colapso que ocupaba la terminal de llegadas nacionales, que la policía tuvo que montar un dispositivo especial para permitir la salida del resto de pasajeros y mantener al grupo que componía la expedición para el final. Cuando se despejó la zona, con los jugadores saliendo por la puerta de salida, se dio rienda suelta a la algarabía.

Sigue la fiesta

La guagua que recogió a los jugadores los desplazó al Estadio de Gran Canaria, punto de partida y llegada del desplazamiento. Mañana, a partir de las 21:30 horas, se celebrará una cena en honor de los campeones en el restaurante La Marinera, de la capital grancanaria.

udlaspalmas.es
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Cuatrocientas personas reciben al filial en el Aeropuert

Mensaje por Guayadeque »

Otacon escribió:Recibimiento por todo lo alto el que disfrutaron los jóvenes amarillos a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria. Alrededor de cuatrocientos aficionados de la UD Las Palmas acudieron a festejar el ascenso del conjunto dirigido por Juani Castillo a Segunda División B nada más poner el pie en territorio isleño.

Hubo cánticos, abrazos, brindis con champán y algún que otro manteo. Felicidad desbordada la que se vivió esta tarde en el aeropuerto de la isla. Puntual aterrizaba el vuelo que traía a la expedición amarillo desde tierras peninsulares. Sobre las 20:30 horas, ya el grupo se encontraba en la zona de recogida de maletas.

Tal era el colapso que ocupaba la terminal de llegadas nacionales, que la policía tuvo que montar un dispositivo especial para permitir la salida del resto de pasajeros y mantener al grupo que componía la expedición para el final. Cuando se despejó la zona, con los jugadores saliendo por la puerta de salida, se dio rienda suelta a la algarabía.

Sigue la fiesta

La guagua que recogió a los jugadores los desplazó al Estadio de Gran Canaria, punto de partida y llegada del desplazamiento. Mañana, a partir de las 21:30 horas, se celebrará una cena en honor de los campeones en el restaurante La Marinera, de la capital grancanaria.

udlaspalmas.es

Otacon te falto una cosa... ¡fue un ensayo general para el año que viene! :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

A los que no han ido decirles que se perdieron lo mejor!!!

Mucho cava o sidra o lo que fuese :lol: canticos, y monton de cosas mas :D :D

Hoy no duermo :lol: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Brindis con champán? A mi me ducharon con champán :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE hoy en el aeropuerto senti muchas emociones al verle la cara a nuestros pibes.

Gracias a todos desde el Utillero hasta al maximo responsable.

:oops: :oops: :oops:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kenneth escribió:¿Brindis con champán? A mi me ducharon con champán :lol:
eso no era champan, eso era sidra del Udaco xDDDD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Muy bonita la fiesta vivida en el aeropuerto.

Lamentables los lanzamientos de petardos , tanto dentro como fuera del recinto ... sobretodo DENTRO del aeropuerto.

Afortunadamente no empañó la celebración.

P.D. A los lanzadores de petardos , en un estadio me parece estupendísimo , pero dentro de un aeropuerto me parece una falta de respeto hacia los que allí estabamos , que vi a un par de niños llorando del susto.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Qué bien! ¡qué alegría! Los chicos se lo merecían...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a todos los que pudieron ir, yo me quedé con las ganas.

Increíble el ambiente por lo visto en las fotos... :)
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

HeriVega escribió:Muy bonita la fiesta vivida en el aeropuerto.

Lamentables los lanzamientos de petardos , tanto dentro como fuera del recinto ... sobretodo DENTRO del aeropuerto.

Afortunadamente no empañó la celebración.

P.D. A los lanzadores de petardos , en un estadio me parece estupendísimo , pero dentro de un aeropuerto me parece una falta de respeto hacia los que allí estabamos , que vi a un par de niños llorando del susto.
Tienes razon papi. Me siento arrepentido de haber lanzado petardos en el aeropuerto no volera a pasar iste. :lol:
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen
Responder