Abono Vela Chica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Yo personalmente creo que lo mejor, como han dicho por aqui, es sacar abonos independientes , uno para el primer equipo y otro para el segundo.

Esta claro que el club tiene que beneficiarse de esto para crecer , porque lo que ha ocurrido este finde semana ha sido muy grande para nuestro club. Hemos colocado un ladrillo mas en nuestra nueva casa .

saludos y felicidades a todos los amarillos .
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

xercos escribió:
RaToN escribió:Yo lo que digo es, campo anexo al EGC un estilo Las Coloradas pero en vez de una sola grada, que sean las 4 gradas y ahi podemos meter a bastante gente.

Con respecto a lo del abono para el filial, por 20€ se presentaría bastante bien.

1€ - 1 partido :D
Mejor diez euros y un chupachups. ¿No estarás en serio, no? El abono no puede bajar de 50-60 euros, me parecería un precio bastante razonable para ver fútbol de Segunda B. ¿Que nos vamos a dejar los cuartos por ver fútbol el año que viene? Pues sí, para que mentir. Pero el club tiene que saber aprovecharse de estas situaciones para crecer.

Un saludo

Señores se olvidan que muchos son de la cofradía del puño cerrao y con esos importes de 50 y 60 euros no se abonarán ya que tendrán bastante con el primer equipo.

El club se las va a tener que ingeniar para que la gente vaya tb a ver al filial.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me gusta la idea del Vecindario, pagas 40 euros(creo que eran 40) por ver un partido..y te da derecho a ver todos los demás.

Serían abonos baratos, si, pero los seguidores del vecindario, universidad, etc; tendrían que pagar 40 euritos por ver el partido de su equipo...

Aparte que no creo que la gente esté dispuesta a pagar mucho mas.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

En cuanto a jugar. Pues de terminarse el estadio contiguo que van a hacer al lado del EGC pues lo normal sería que jugara allí sus partidos y los partidos con equipos más importantes que sean en el EGC y despues de un partido del primer equipo por ejemplo aunque no sé en que medida afectaría al terreno de juego.

Con respecto al tema de abonos, lo mejor sería ofrecer abonos para el primer equipo y un suplemento para el segundo para los que quieran.

Y luego ofrecer abonos por separado a los que sólo quieran ver al filial.

Lo veo la opción más lógica.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Angel_WRC escribió:Me gusta la idea del Vecindario, pagas 40 euros(creo que eran 40) por ver un partido..y te da derecho a ver todos los demás.

Serían abonos baratos, si, pero los seguidores del vecindario, universidad, etc; tendrían que pagar 40 euritos por ver el partido de su equipo...

Aparte que no creo que la gente esté dispuesta a pagar mucho mas.
Eran 20 euros,todos los partidos y 20 euros si querias ir a un partido suelto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Angel_WRC, No termino de ver tu propuesta ( La del Vecindario ) , si tanto la criticamos en su dia por lo injusta que fué , deberiamos ponernos en la piel de los que vengan a ver al equipo visitante , no es ético hacer eso a un pobre peninsular que viene a ver al equipo de sus amores.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que lo más oportuno son los abonos independientes.

Los que son abonados únicamente del primer equipo que disfruten de descuentos en las entradas del filial por ejemplo es otra opción que veo interesante.

Creo que un abono de 60€ para ver al Filial en 2ªB es un auténtico regalo. Creo que el Villa de Sta Brígida era 120 ó 90€ esta temporada, que bylY confirme.

Saludos.
Responder