Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adios al inepto, estupido y ruinoso de Garcia Navarro. Ha sido la mejor noticia de este año 2005 para el club, el simio fuera, que estorbaba, y de paso que se lleve a sus compañeros de murgas que por fin parece ser que nuestro club se esta profesionalizando.
Ahora que Tadeo y Suarez estan poniendo dinerito, este impresentable de simio que se marche bien lejos, por inepto.
Lo que hará paquito es suicidarse tragándose los abonos que se va a comprar..ya no tiene disculpas, por desgracia, puede caer al lado de cualquiera, lo delatará su caracter positivo y sus modos versallescos...pero todo depende si vuelve a encontrarle sentido a una vida en la que no puede estar insultando constantemente.....
FrancisII, ñosssss!!! 20 dias que pasada, te debería el club hacer un busto a la entrada del estadio, la duda va a ser con que escudo en la camiseta. Y a que se debe ese cambio de pensar ? o te recuerdo lo que me pusistes en un privado ?.
Yo creo que Garcia Navarro ha cometido muchos errores dentro de la UD LAS PALMAS, pero tambien hay que reconocer que es de los pocos que a asumido esa responsabilidad y ha mantenido al equipo vivo el solo cuando todos los demas se habian marchado. Y dejense de malos rollos que bastante tenemos con lo que tenemos.
20 días?? te abonaste el 24, 25 o 26 de diciembre con la taquilla cerrada??
Si quieres que te crea , dime tu nº de abonado, a ver si es verdad.
Anda y que te den , comemierda cobarde.
P.D.: Yo tambien me alegro de que hayan largado a García Navarro.
sigo pensando que es un problema personal, a ver si ahora tenemos mas paz en el foro..........
SALUDOS ,POR CIERTO KEDADA EN LA PANCARTA DE UDLP.NET EL DOMINGO ,,,,,,,,,,SALUDOS