Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola mis amigos yo como muchos canarios nos gustaria llevar a conocer el nombre de nuestro gran equipo por todo el mundo y por eso a mi se me ocurrio hacerlo en un juego muy bueno de racing manager de yahoo y tengo un clan que tambien esta muy bien clasificado y tambien tiene filial su nombre es: Union Deportv Las Palmas ID:5511 ( Para los que tienen mas de 40 puntos ) y U. D. Las Palmas B ID: 16374 ( Para menos de 40 puntos ) Unansen ahora la nueva temporada empieza la semana que biene y el que juege o el que le gustaria jugar que se unan. Otra cuestión para que el club ganae dinero ¿Por que no hacen un video-juego para PC, PS2.... como el barÇa y otros equipos ?yo x lo menos lo compraria contraten a jugadores buenos que cobren poco saquen mas cantera buena al primer equipo y claro no se la dejen ir como: Valeron, Manuel Pablo, Guayre, Jorge, Angel... y espero que esta lista no siga aumentando en contra de Las Palmas sino a favor ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!!!!!! ¡¡¡¡PIO PIO!!!