¿Maurico otra vez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Maurico otra vez?

Mensaje por Tamarán »

No sé qué tiene de cierto esta noticia, pero ahí queda. (Rescatada de otro foro).

http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=32822
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

PENOSO :evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, tambien se comenta que se reunieron Mauricio y Tadeo, que coño estarán tramando estos...

Con la misma me veo a Tadeo desmintiendo que va a poner dinero...mas presiones políticas? Le diria "Mamé a Tadeo "como ayudes a Las Palmas te quedas si la cesion de los terrenos que acordamos para tu nuevo hotel"....
¿Seguira el complot politico contra la UD??
La respuesta, muy pronto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto me huele ah una micion para hacer desaparecer al club, estan prometiendo y desmintiendo, para acortar vida, esto me parece.
Son unos cabrones
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Esa es declaraciones son de hace muchos meses creo, antes de la intervencion y todo esto. Si no son las mismas son iwales, pero si no ha salido na en canariasahora.com supongo q seran las de hace unos meses.
De todas formas, q devuelva ya la insignia de oro y brillantes ya el carota ese!!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que esta noticia, la dijo muy parecida hace unos meses... de todos modos, si quiere, puede desaparecer el mismo, y dejar a los 20.000 abonados de Las Palmas en paz creo yo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Todo lo que rodea a Mauricio es traicion a GRAN CANARIA.Este total de agradar a los de al lado le cambia los colores al equipo y los pone blanquiazul. :mrgreen:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Mauricio es una serpiente política. Un mal bicho, muy mala persona. A ese corrupto hijo de puta lo quiero lo más lejos de mi UD que se pueda.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Va a ir a ver al Laguna su putísima madre. Será hijo de puta el traidor asqueroso este. Ojalá CC en Gran Canaria se hunda en la miseria
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Señores trankilos, ya conocemos al mierda este, por bien de el espero no encontrarmelo nunca por la calle porque le voy a montar un espectaculo que va a desear desaparecer el de la faz de la tierra. Como se puede ser tan mal canario, es increible!! Pero a palabras necias oidos sordos.
Sigamos adelante abonandose todo el mundo, lleguemos a la junta de acreedores pa acabar con casi toa la deuda, sigamos animando pa conseguir el ascenso y luego ya veremos dentro de pocos años si la urraca esta va ver el laguna cuando volvamos a ser grandes.

El consejo de la UD del futuro debe tener memoria y no permitir el acceso al palco a ciertos personajes que a dia de hoy no intentan sino desaparecer a la UD.

AHORA MAS QUE NUNCA ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!
Responder