Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ione Jiménez, Osasuna B
Javi Martel, Club Deportivo Toledo
Viyuela, Racing Portuense
Peraza, Villa de Santa Brígida
Amado, Villa de Santa Brígida
Figueroa, Granadilla.
Fuli, UD Fuerteventura
Imagino que Peraza, Amado, David Figueroa y Fuli reforzarán al filial. De los otros tres, me quedaba con Ione y con Javi Martel si es que está en buena forma. A Viyuela volvía a cederlo, con opción de compra
dErEk escribió:Imagino que Peraza, Amado, David Figueroa y Fuli reforzarán al filial. De los otros tres, me quedaba con Ione y con Javi Martel si es que está en buena forma. A Viyuela volvía a cederlo, con opción de compra
mas que cederlo con opcion de compra, seria cederlo con opcion a regalado
dErEk escribió:Imagino que Peraza, Amado, David Figueroa y Fuli reforzarán al filial. De los otros tres, me quedaba con Ione y con Javi Martel si es que está en buena forma. A Viyuela volvía a cederlo, con opción de compra
mas que cederlo con opcion de compra, seria cederlo con opcion a regalado
que malos sois con viyu coño la verdad que para darle la baja a arriaga le la hubiera dado a viyuela juas juas. ahora vendra y se kedara por la escases de delanteros que tenemos.
DIMAS escribió:que malos sois con viyu coño la verdad que para darle la baja a arriaga le la hubiera dado a viyuela juas juas. ahora vendra y se kedara por la escases de delanteros que tenemos.