El partido de presentación, ante el Málaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya que cogieron un recién ascendido casi que hubiese preferido el Sporting, no el Málaga, equipo que jamás me ha gustado.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

valla porqueria de presentacion
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Espero que no sea cierto, asi no va a ir nadie al partido...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Vaya mierda de equipo que traen,y claro que voy a ver a la UD Las Palmas,pero ya que traen un equipo de fuera para la presentacion del equipo que traigan un equipo de mas nivel.Recuerden que ese partido sera en agosto o principios de septiembre y mucha gente estara de vacaciones y pasara lo del año pasado que solo hayan 3000 personas.

Espero que no sea cierto,y que traigan un equipo mas atractivo,porque el Malaga no me gusta nada.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo sigo prefiriendo que el dinero que se gaste en el partido de presentación , que se gaste en un fichaje.

Y si el dinero lo pone el Ayuntamiento , pues quizás sea hasta ahí donde llega el presupuesto.

¿ Preferir ? Prefiero al Madrid , pero ya sabemos lo que hay.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

¿Para cuando tendremos un Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con cierto atractivo?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A mi es que el Malaga no me cae nada bien... Prefiero la presentación contra el Villa (TOA LA VIDA) o si se puede con un betis,mallorca,racing o lo que sea... Pero es que el Malaga.. YOSSSS, Moja pan... Pica papas compadre...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:El Málaga, otro equipo de los que no me caen bien...

Menudo pufo de presentación... que traigan al ManU hombre.. :lol: :lol:
¿Con o sin Cristiano Ronaldo? :P
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

ceero atraccióoon...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me hace gracia los comentarios en los q se pide un equipo más ilucionante, me imagino q los q dicen eso esperan al Barcelona o al Madrid o bien a un equipo tipo ManU o Boca, pq la realidad es q han traido al Sevilla el mejor club del Mundo durante un año y pico q vino aqui siendo campeon de la uefa y q esa tempora fue campeon de copa del rey, supercopa de europa y copa de la uefa y fueron las mismas 3000 personas q ante el Levante o las mismas q ante el ilusionante Villareal de esta temporada,actual subcampeon de copa y q vino en la eliminatoria de copa del rey fuero esas mismas 3000 personas.

Supongo esos q se desilucionan por no poder ver a un rival de "nombre" q no "ilucionante" son los mismos q se quejarian con los precios q habría q pagar, para q el ayuntamiento se pudiese permitir traer a esos equipo a la presentación del único equipo realmente ilusionante q hay q ir a ver ese día, q no es otra q nuestra UD.

La única verdad es q siendo Agosto, en Gran Canaria con gran parte de la población de vacaciones, tratandose de un partido de pretemporada, no se puede esperar más espectadores q los q hemos ido a las últimas a no ser q traigan a uno de esos clubes de nombre con dinero público con las consecuentes quejas, además del precio q habría q pagar para no ver más q un torneo de verano.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

El Malaga vendrá gratis, el dinero que el ayuntamiento le da al club son 72.000 euros y todavia le deben lo del año pasado, menos criticar y aceptar lo que somos, quien lea este foro y no conozca a la UD creeran que estan hablando los aficionados del INTER o del Madrid, mas humildad, si queremos un grande hay que pagarlo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿En un partido de presentación a quien quieren ver a la UD Las Palmas o a otros equipos?.

Que traigan a quien le de la gana a mí lo que me ilusiona es ver la presentación de mi equipo con sus nuevas incorporaciones.

ILUSIÓN MÁXIMA.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

El partido presentación como bien dice Tamarán, es para ver al la UD y no al oponente.
¿Imaginan que venga el Madrid? Nos mete ocho y vaya mierda de presentación. Lo normal es que traigan a un equipo que se le pueda ganar

A mí el Malaga me parece bien. :wink:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

¿habrá partido contra nuestro filial en pretemporada?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fernando el bandera escribió:¿habrá partido contra nuestro filial en pretemporada?

Eso si seria una buena presentación ya ves ^^ El trofeo pal club!
Responder