¿Donde te gustaría que jugara el filial en 2ªB?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

¿Donde prefieres que jugara el filial el año que viene en 2ª División B?

Las Coloradas
16
19%
Pepe Gonçalvez
36
43%
Alfonso Silva
5
6%
Estadio de Gran Canaria
22
26%
Otro campo (a especificar y no vale el Insular)
5
6%

Votos totales: 84

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tasssio escribió:En el Gran Canaria y siempre después del primer equipo...

Se quedaría la mitad de la gente y eso es bastante para un filial.

Un saludo.
Yo no lo tengo tan claro, si nos toca el grupo 1 casi todos los partidos se jugarian los Domingos a las 12 por el tema de los vuelos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Un saludo.
Eso sera imposible porque la RFEF obliga a los equipos canarios a jugar los domingos por la mañana para abaratar los costes (alojamiento,vuelos...) y los equipos no tengan que pernoctar una noche mas y puedan regresar a su destino el mismo domingo.Idem de lo mismo cuando los equipos canarios juegan en la peninsula.Y es asi porque RFEF sufraga gran parte de esos gastos indicados anteriormente a los equipos de 2ª B.

Otra cosa sera cuando los enfrentamientos sean entre equipos canarios y sobre todo entre equipos grancanarios ya que no habra ningun problema de traslado ni nada.

Por lo menos la cosa era asi en la temporada concluida ya de 2ªB del Grupo I.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo he votado a otro campo. digo el pablo hernadez de telde o su anexo,este de cesped natural y que creo que hay sitio para poner algunas gradas de esas de quita y pon :D , y por supuesto y como deberia de ser, como es la UD un equipo grande, contra los demas equipos canarios en el granca. :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡¡LAS COLORADAS!!!

Espero que los fijos de las coloradas voten este campo. Digo además de la peña FanáticosUD los demás.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

SäTäN escribió:¡¡¡LAS COLORADAS!!!

Espero que los fijos de las coloradas voten este campo. Digo además de la peña FanáticosUD los demás.
Así me gusta, que no dudes de los fieles :D
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

en las coloradas
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo he puesto que me gustaria que jugara en el EGC pq me parece que estaria bien que jugaran antes o depues de los partidos del primer equipo, asi el club se ahorraria un dinero y la gente no tendria que desplazarse varias veces para poder ver a los dos equipos.
Xasly

Mensaje por Xasly »

Pues de los que están en la lista por orden pues :

1º Pepe Gonçalvez ( creo que es un campo acogedor y grande para un equipo recién ascendido )

2º Estadio de Gran Canaria ( pero prefiero ver mil veces el Pepe lleno, que el Gran Canaria semi vacío )

y el 3º aunque no el menos importante, el campo que está en Lomo los Frailes, no recuerdo el nombre ¿ Juan Guedes ? es pequeño si, pero bastante acogedor, si se decide jugar ahí, una remodelación estaría bien, si se puede claro, porque viendolo no hay mucho espacio, pero votaría por ese.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Un saludo.
idem aunque tb me gusta la idea del lopez zocas
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El Universidad estaba metiendo presión para que el Ayuntamiento realizara una pequeña reforma en el Pepe (a ver si perreta puede confirmarlo), algo de lo que nos podríamos beneficiar...

De todos modos, creo que el destino del filial es jugar en el futuro anexo al EGC
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

dErEk escribió:El Universidad estaba metiendo presión para que el Ayuntamiento realizara una pequeña reforma en el Pepe (a ver si perreta puede confirmarlo), algo de lo que nos podríamos beneficiar...

De todos modos, creo que el destino del filial es jugar en el futuro anexo al EGC

Yo votaria por el Insular como mas de uno, esta claro, visto que no se puede y que hay que atenerse a lo que tenemos, pues pienso que el Pepe es la mejor opcion.

Aunque sueño con que quiten de una vez las pistas, para que Las Palmas tenga aun mas el apoyo de su gente. Y con que el filial muy serquita, para que los pibes vallan hacercandose cada vez mas :D
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo preferiria el Pepe Gonzalves porque me queda muy cerquita...

PD:El lopez socas seria una bombonera increible pero hoy en dia esta dejado de la mano de dios, el cesped esta fatal, las porterias estan todas empenadas y el campo en si esta desnivelado lo mires por donde lo mires... hace tiempo que no se disputan partidos alli
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Chewy escribió:Yo preferiria el Pepe Gonzalves porque me queda muy cerquita...

PD:El lopez socas seria una bombonera increible pero hoy en dia esta dejado de la mano de dios, el cesped esta fatal, las porterias estan todas empenadas y el campo en si esta desnivelado lo mires por donde lo mires... hace tiempo que no se disputan partidos alli
Eso si que es una pena, tener el campo asi como lo tienen, y lo peor no es eso, sino tener a chiquillos entrenando ahi como los hay, que mas de uno no se a partido una pierna de milagro. A ver cuadno coño se arregla ese campo de una vez.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

La Cantera, segun dijeron que los campos anexos, estaran acabados para la proxima temporada, esta claro que no para empezarla, pero para principios de 2.009 si
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DIMAS escribió:

Un saludo.
idem aunque tb me gusta la idea del lopez zocas
el lopez socas esta en ruinas ya no se juega al futbol alli...entrena el san antonio en un estado lamentable.

Una pena ya ke esta en una ubicacion maravillosa y tiene buena capacidad de espectadores...pero dicen ke el piso no tiene un firme compacto tal y como le sucede a los campos de la ballena.

Por cierto a mi me parecio escuchar ke jugaban en el pepe.
Responder