Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno pues solo es para comentarles que nuestros hermanos chicharreros nos han imitado y creo que nos han superado desde que vi esta foto se me quito el hambre y las ganas de dormir.
En fin solo tengo que decir una cosa, que grande es mi UD LAS PALMAS.
Decir que la foto no la pille de ninguna revista, la foto la tiene un hermano chicharrero de firma en el futbolplus.
La_Cantera escribió:Bueno pues solo es para comentarles que nuestros hermanos chicharreros nos han imitado y creo que nos han superado desde que vi esta foto se me quito el hambre y las ganas de dormir.
En fin solo tengo que decir una cosa, que grande es mi UD LAS PALMAS.
Decir que la foto no la pille de ninguna revista, la foto la tiene un hermano chicharrero de firma en el futbolplus.
Creo que esa foto es antes que Buenafuente se pusiese la camisa de la UD Las Palmas
me da iguallll pepe no me ha gustado nunca y ahora menos no me compares ponerse una camiseta del tete a nivel autonomico con ponerse una de LAS PALMAS a nivel nacionalll..... me da bastate igual....