Media espectadores por partido (11.593)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Media espectadores por partido (11.593)

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Según leí en LA PROVINCIA de hoy al Estadio de Gran Canaria en partidos de liga (sin contar los dos de la copa del rey) asistieron en total 243.472 espectadores, cifra que dividida entre los 21 partidos disputados como local hacen una media de 11.593 espectadores por partido.

Creo que es una cifra bastante buena para un club que ha estado 3/4 partes de la liga luchando por no descender. Además estoy seguro que si hacemos esa media con todos los clubes de la segunda división estaremos entre los 5 primeros con mejores resultados. Incluso mucho mejor que el otro equipo canario, el mismo que se pasó 3/4 partes de la liga diciendo que luchaban para ascender y al final acabaron pidiendo la hora.
cristianarucas
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por cristianarucas »

Bueno el año que iene si todo sale bien.Doblaremos esa cifra!!!
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

y dentro de dos la triplicaremos jeje
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

y dentro de tres nos mudaremos al maracaná ¬¬
DaniCanarion25
Habitual
Habitual

Mensaje por DaniCanarion25 »

y dentro de cuatro volveremos al Insular 8)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

SäTäN escribió:y dentro de tres nos mudaremos al maracaná ¬¬
jajajajajajajajajaja xD sos asi compañero

na pero yo creo que si se ase unos buenos fichajes en pretemporada se podria tener una media de 13mil o 14mil eso espero ya que esa media es bastante wena.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

buena media, si señor, y eso que hemos pasado un infierno, este equipo empieza bien desde el principio, y nos salimos.

Arriba d´ellos!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Buena media aunque yo creo que la cifra aumenta bastante con el partido ante el C.D Tenerife. De todas formas gran media y esperemos que la temporada se aumente. No me arrepiento de haber ido a ningun partido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

perdon .. no me arrepiento de haber ido a todos los partidos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:Buena media aunque yo creo que la cifra aumenta bastante con el partido ante el C.D Tenerife. De todas formas gran media y esperemos que la temporada se aumente. No me arrepiento de haber ido a ningun partido.
Por ese partido como mucho la media aumentara en 100 personas eso no influye casi nada ya que es solo 1 partido de 21 partidos vamos influye en casi nada nada
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Siempre-UD escribió:
javito escribió:Buena media aunque yo creo que la cifra aumenta bastante con el partido ante el C.D Tenerife. De todas formas gran media y esperemos que la temporada se aumente. No me arrepiento de haber ido a ningun partido.
Por ese partido como mucho la media aumentara en 100 personas eso no influye casi nada ya que es solo 1 partido de 21 partidos vamos influye en casi nada nada
100????
Será casi 1000 personas >_<
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

GuerreroCanario escribió:
Siempre-UD escribió:
100????
Será casi 1000 personas >_<
no influye tanto asme caso influira un 5% una cosa asi mas o menos vamos una boberia
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que orgulloso me siento de ser uno de esos.

Ya me sentia orgulloso de ser uno de esos 5.000 en 2ºB pues ahora me sigo sintiendo orgulloso de ser uno de esos (11.593) de 2ºA.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:Que orgulloso me siento de ser uno de esos.

Ya me sentia orgulloso de ser uno de esos 5.000 en 2ºB pues ahora me sigo sintiendo orgulloso de ser uno de esos (11.593) de 2ºA.
y como si es en 3º o regional me voi a sentir iwal de orgulloso siempre orgulloso desde que por primera vez pise el insular dsd xikitito hasta ahora espero nunca pisar esas remotas divisiones claro ya que nuestro equipillo debe jugar de donde nunca debio salir ;)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Son buenas cifras pero hay que seguir mejorándolas.

Esperemos que esta temporada sea la de acercarse a esos ansiados 20.000 abonados.
Responder