Media espectadores por partido (11.593)
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Media espectadores por partido (11.593)
Según leí en LA PROVINCIA de hoy al Estadio de Gran Canaria en partidos de liga (sin contar los dos de la copa del rey) asistieron en total 243.472 espectadores, cifra que dividida entre los 21 partidos disputados como local hacen una media de 11.593 espectadores por partido.
Creo que es una cifra bastante buena para un club que ha estado 3/4 partes de la liga luchando por no descender. Además estoy seguro que si hacemos esa media con todos los clubes de la segunda división estaremos entre los 5 primeros con mejores resultados. Incluso mucho mejor que el otro equipo canario, el mismo que se pasó 3/4 partes de la liga diciendo que luchaban para ascender y al final acabaron pidiendo la hora.
Creo que es una cifra bastante buena para un club que ha estado 3/4 partes de la liga luchando por no descender. Además estoy seguro que si hacemos esa media con todos los clubes de la segunda división estaremos entre los 5 primeros con mejores resultados. Incluso mucho mejor que el otro equipo canario, el mismo que se pasó 3/4 partes de la liga diciendo que luchaban para ascender y al final acabaron pidiendo la hora.
-
- Recogepelotas
-
- Se desvive por los colores
-
- Habitual
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Siempre-UD
Por ese partido como mucho la media aumentara en 100 personas eso no influye casi nada ya que es solo 1 partido de 21 partidos vamos influye en casi nada nadajavito escribió:Buena media aunque yo creo que la cifra aumenta bastante con el partido ante el C.D Tenerife. De todas formas gran media y esperemos que la temporada se aumente. No me arrepiento de haber ido a ningun partido.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
100????Siempre-UD escribió:Por ese partido como mucho la media aumentara en 100 personas eso no influye casi nada ya que es solo 1 partido de 21 partidos vamos influye en casi nada nadajavito escribió:Buena media aunque yo creo que la cifra aumenta bastante con el partido ante el C.D Tenerife. De todas formas gran media y esperemos que la temporada se aumente. No me arrepiento de haber ido a ningun partido.
Será casi 1000 personas >_<
- Siempre-UD
no influye tanto asme caso influira un 5% una cosa asi mas o menos vamos una boberiaGuerreroCanario escribió:100????Siempre-UD escribió:Por ese partido como mucho la media aumentara en 100 personas eso no influye casi nada ya que es solo 1 partido de 21 partidos vamos influye en casi nada nadajavito escribió:Buena media aunque yo creo que la cifra aumenta bastante con el partido ante el C.D Tenerife. De todas formas gran media y esperemos que la temporada se aumente. No me arrepiento de haber ido a ningun partido.
Será casi 1000 personas >_<
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Siempre-UD
y como si es en 3º o regional me voi a sentir iwal de orgulloso siempre orgulloso desde que por primera vez pise el insular dsd xikitito hasta ahora espero nunca pisar esas remotas divisiones claro ya que nuestro equipillo debe jugar de donde nunca debio salirLa_Cantera escribió:Que orgulloso me siento de ser uno de esos.
Ya me sentia orgulloso de ser uno de esos 5.000 en 2ºB pues ahora me sigo sintiendo orgulloso de ser uno de esos (11.593) de 2ºA.