El Zaragoza da el primer paso para fichar a Adrián

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

se va a ir a un primera que pagará su clausula.apuesto por el mallorca
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Que raro, me extraña que sea el mallorca en serio xD

¡Si lo quieren que paguen coño!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

fercan escribió:
Amarillo forever escribió:k pague los 6 millones o el jugador se queda.
Idem.
Idem
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

canario_con_mechas_azules escribió:
fercan escribió:
Amarillo forever escribió:k pague los 6 millones o el jugador se queda.
Idem.
Idem
+1
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En el caso de que sea inevitable su marcha, preferiría que se fuera a un Primera División y no reforzar a un rival de nuestra misma categoría la próxima temporada.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

se puede aprovechar ke los ekipos esos van a tener dinero freskito...

guiza saldra del mallorca por mas de 15 millones...villa del valencia por mas de 30...y silva tb saldra por mas de 15millones..

Milito...oliveira ....sergio garcia ...al zaragoza tb le daran un puñao de perras...

pos eso si kieren a adrian ke paguen.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Si el equipillo ingresa 6 millones de eurazos por este hombre... nos podemos dar con un canto en el pecho, no porque no los valga ni mucho menos, (creo que va para figura), si no que, cobrar eso en segunda agüita, ojalá, esas perras nos vendrán muy bien, y a lo mejor y todo no nos suben el abono este año.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo no me fliparìa tanto...no van a pagar por él 6 millones ni de jaco... y no digo que no los valga...
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Tikkaboo escribió:Estimados foreros:

Bajo mi punto de vista, sabemos realmente que en caso de que se produzca la venta de Adrian, no serà por una cifra de 6.000.000 € ni de jaco. Seamos serios. Serà mucho menor; principalmente:

- Porque pedirà cesiones a cambio y se reducirà el precio...
- Acordaran un determinado tanto por ciento de beneficio en posteriores traspasos del jugador...
- O porque los clubs de primera comunicaràn que es un precio un tanto elevado para ser un jugador de segunda...

No digo que realmente nuestro Adrian Colunga valga 6.000.000 €, que lo vale.

1) Miren si no, el ejemplo de Pedro Leon. Jugador internacional de este pais en categorias inferiores. El Levante lo fichò del Real Murcia por unos mìseros 2.200.000 € de una clàusula de 5.000.000 € que tenia el jugador... Y no me digan que cuando se encontraba en las filas del Murcia no era una promesa...

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_26/Tes

2) Miren pues tambièn la pedazo de temporada que tuvo Camuñas en el Xerez y el Recreativo de Huelva pagò unos mìseros 600.000 € si mal no me equivoco.

3) El Real Murcia pagò 5.000.000 € por Baiano al Celta a pesar de que tuviese 30 años.

Siento ser tan pesimista o quizàs realista, pero piènsenlo...

Saludos
+1

Seamos serios señores. El fútbol es un negocio, ¿Y va a venir un equipo de primera aquí con 6 millones de Euros bajo el brazo para comprar un jugador que está en un equipo de segunda?
El de primera sabe que por mucho menos de su clausula Adrián se va.
Es para irse a la plaza de la Victoria a "celebrarlo" si algún equipo de primera paga más de dos millones por Adrián...Y lo pongo entre comillas porque es una pena que se vaya por esa cantidad, pero dejense de decir Adrian vale 6 millones porque no se lo creen ni ustedes, puede valer misa pero no los van a pagar porque le ofrecen cobrar tres veces más de lo que cobra aquí (por decir una cantidad) y jugar en primera y Adrián se va con los ojos cerrados, y negociar con Las Palmas sería muy fácil cuando Adrián diga que quiere irse.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

matigonz escribió:Si el equipillo ingresa 6 millones de eurazos por este hombre... nos podemos dar con un canto en el pecho, no porque no los valga ni mucho menos, (creo que va para figura), si no que, cobrar eso en segunda agüita, ojalá, esas perras nos vendrán muy bien, y a lo mejor y todo no nos suben el abono este año.
Matigonz, no se puede ser tan rácano. Hay que pensar en un todo, no en condicionantes. Tranquilo, que probablemente los precios de los abonos serán puestos antes de que se determine si Adrián sale de nuestro club o no.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ARRIBA D`ELLOS somos realistas y la unica realidad es que ya no somos la UD LAS PALMAS de hace 5-10 años, venian con 500 pesetas y se nos levaban a los jugadores, hoy en dia la realidad es otra.

Quien quiera al jugador que pague los 6 kilos, eso que nos ofrecan 1-2 kilos como dice que ofrecio el español me parece un INSULTO.

Cualquier persona sabe que no nos van a dar 6 kilos pero como esa es su clausula pues que vengan y nosotros que somos los dueños del jugador diremos cuanto vale, yo personalmente creo que minimo 4 kilos y si les parece caro pues que fichen a Ronaldinho que dicen que esta barato.

:wink: :arrow:
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

La_Cantera escribió:ARRIBA D`ELLOS somos realistas y la unica realidad es que ya no somos la UD LAS PALMAS de hace 5-10 años, venian con 500 pesetas y se nos levaban a los jugadores, hoy en dia la realidad es otra.

Quien quiera al jugador que pague los 6 kilos, eso que nos ofrecan 1-2 kilos como dice que ofrecio el español me parece un INSULTO.

Cualquier persona sabe que no nos van a dar 6 kilos pero como esa es su clausula pues que vengan y nosotros que somos los dueños del jugador diremos cuanto vale, yo personalmente creo que minimo 4 kilos y si les parece caro pues que fichen a Ronaldinho que dicen que esta barato.

:wink: :arrow:
No, no están siendo realistas puesto que están diciendo que paguen 6 millones por Adrián y eso no es ser realista :lol:
Esta claro que no somos la UD de hace 5-10 años, pero somos una UD que está diciendo que el objetivo del año que viene es salvarse. Y ahora viene el Racing por ejemplo, y le dice a Adrían: "Chacho niño, aquí cobras tres veces más que ahí, y juegas en primera y en UEFA, y ahí aunque no sea la UD de hace 5-10 años, estarás en segunda este año, y quizás otro más porque le proyecto no está para ascender la temporada 2009/2010"
Hasta luego Adrián y que te vaya bien.
Y luego vienen con dos millones y se lo llevan.
Insisto, si pagan más de dos millones yo soy más feliz que un niño con zapatos nuevos. Porque a pesar de todo seguimos en segunda.
matigonz

Mensaje por matigonz »

xercos escribió:
matigonz escribió:Si el equipillo ingresa 6 millones de eurazos por este hombre... nos podemos dar con un canto en el pecho, no porque no los valga ni mucho menos, (creo que va para figura), si no que, cobrar eso en segunda agüita, ojalá, esas perras nos vendrán muy bien, y a lo mejor y todo no nos suben el abono este año.
Matigonz, no se puede ser tan rácano. Hay que pensar en un todo, no en condicionantes. Tranquilo, que probablemente los precios de los abonos serán puestos antes de que se determine si Adrián sale de nuestro club o no.

Saludos
Hola Xercos.

No es una cuestión de racanería hombre, francamente, la crisis no es sólo para las empresas, hay que mirar la pela macho, con seis millones de euros, los ingresos de los abonos, creo que quedan en un segundo plano, que los suban sólo el ipc como las nóminas... :wink:

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que paguen los 6 milloncitos o que se vayan el zaragoza y cualquier otro a coger chuchangos.
hayque ser inflexibles ante los chupocteros que se intentan aprovechar, y si un 1º te dice que no paga 6 millones por un jugador de segunda, hay que decirles que porque entonces se interesan por un jugador de 2º.

si lo vendemos por 3 duros yo no veo razon de ser a esa politica de fichar barato en 2ºb para luego relanzarlos al mercado y no sacar tajada, con el riesgo que supone fichar en 2ºb.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tikkaboo escribió:Estimados foreros:

Bajo mi punto de vista, sabemos realmente que en caso de que se produzca la venta de Adrian, no serà por una cifra de 6.000.000 € ni de jaco. Seamos serios. Serà mucho menor; principalmente:

- Porque pedirà cesiones a cambio y se reducirà el precio...
- Acordaran un determinado tanto por ciento de beneficio en posteriores traspasos del jugador...
- O porque los clubs de primera comunicaràn que es un precio un tanto elevado para ser un jugador de segunda...

No digo que realmente nuestro Adrian Colunga valga 6.000.000 €, que lo vale.

1) Miren si no, el ejemplo de Pedro Leon. Jugador internacional de este pais en categorias inferiores. El Levante lo fichò del Real Murcia por unos mìseros 2.200.000 € de una clàusula de 5.000.000 € que tenia el jugador... Y no me digan que cuando se encontraba en las filas del Murcia no era una promesa...

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_26/Tes

2) Miren pues tambièn la pedazo de temporada que tuvo Camuñas en el Xerez y el Recreativo de Huelva pagò unos mìseros 600.000 € si mal no me equivoco.

3) El Real Murcia pagò 5.000.000 € por Baiano al Celta a pesar de que tuviese 30 años.

Siento ser tan pesimista o quizàs realista, pero piènsenlo...

Saludos
Pues para romperte esto que expones. El arsenal se plantea pagar la claúsula de la joya de la cantera del R. Madrid que son 15 millones de euros. Y encima es un jugador de 2ºB.

Por tanto no depende tanto de la categoría sino de los equipos interesados para que un precio cambie radicalmente.
Responder