EL CARNÉ DE CUNDUCIR POR PUNTOS Y SALVAR A LA U.D.L.P.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

EL CARNÉ DE CUNDUCIR POR PUNTOS Y SALVAR A LA U.D.L.P.

Mensaje por Radio-Macuto »

Imagen

“CAMPAÑA SALVAR A LA U.D. LAS PALMAS”
Compañeros, se acerca el carné de conducir por puntos y seguro que más de una vez nos veremos en la necesidad de "pelearnos" con la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico.
La empresa AUTO(+)Plus hace un seguro que nos permite de forma gratuita el asesoramiento, el hacer recursos, seguro de retirada de carné, apoyo jurídico, bajas de vehículos, cambios de domicilio o duplicados del permiso de circulación, duplicado o renovación del carné de conducir, etc.
Y lo mas importante, por cada ABONADO de la UD Las Palmas que firme un contrato (70 euros anuales) con Auto(+)Plus, la empresa le entrega a la UDLP 15 euros y otros 15 por cada futura renovación anual de dicho contrato.
Los tres primeros meses es gratis para los ABONADOS de la UD Las Palmas.
:plas: :plas: :plas:
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

tendremos que hacernos un seguro para el carnet y así ayudamos a nuestro equipillo. :wink:
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Me parece muy bien la iniciativa, pero lo que hay que hacer es conducir bien y sin tomar alcohol, así mantendremos siempre los 12 puntos, la salud nuestra y la de los demás.

De todas ,maneras gracias a Disjucan.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

chacho,
Eso seguro, pero no bine mal tener las espaldas cubiertas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo lo contratare para ver si le puedo pasar los 12 puntos de mi carnet a la UD y que ellos vean si es viable o no :mrgreen:

Ahora en serio muchas gracias por la ayuda!!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

toda la ayuda bienvenida sea....pero....la publicidad que se han sacado a costa de esto...esta más qu e amortizada...antes quien conocia es empresa?,,,que listos...ejejej.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

davidrsii,

Con las ayudas de empresas debes entender que es un "toma y dame", es normal y aín así hay empresas que no dan el paso al frente.
Prefiero los que dan y se aprovechan de la publicidad que los que se atorran y ni fu ni fa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Hay que apuntarse a esto.....jejejeeje yo me ofresco a dar mis 12 puntos a las palmas :D :mrgreen: :ronaldo: :xD: :lol: :D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Hoy en el estadio estuvieron repartiendo papeletas para inscribirse... y haciendo publicidad
Responder