El Zaragoza da el primer paso para fichar a Adrián
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Yo lo que espero es que si se vende, sea a un club de segunda o incluso de primera, pongan en el contrato la cláusula por la que el jugador nunca pueda jugar contra Las Palmas...
No quisiera encontrármelo en el equipo contrario ni esta temporada ni las siguientes...
No quisiera encontrármelo en el equipo contrario ni esta temporada ni las siguientes...
Última edición por fernando el bandera el Mié Jun 18, 2008 12:06 am, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Quien te dijo eso?? algun directivo del arsenal?? as ablado con pat rice sobre ello?? o lo leiste en cualquier sitio y ya por ello crees que eso es verdad,pat rice es tonto?? arsene wenger es retrasado?? yo creo que no nadie va a pagar 15 millones de € por un pibe de la cantera del madrid al igual que nadie va a pagar 6 millones de € por Colunga...vale que si lo quieren que lo pague pero nadie va a ofrecer mas de 3 kilos por Adrian,es 1 jugador de 2º y solo lleva 1 año a buen nivel en 1 categoria decente porque vamos a ser Serios 2ºB no se acerca lo mas minimo ni a 2ª ni a 1ª como es sabido claro. Pues bueno lo dicho yo si fuera un director deportivo de cualquier equipo de primera no pagaria mas de 3 millones de € por Colunga.Asi que menos rollos ese tio no se va de aqui porque si el presi dice que no sale anoser que paguen los 6 kilos de su clausula pues como nadie va a pagar 6 kilos por Colunga pues tendremos la suerte de tenerlo otro año mas.riki raka escribió:Pues para romperte esto que expones. El arsenal se plantea pagar la claúsula de la joya de la cantera del R. Madrid que son 15 millones de euros. Y encima es un jugador de 2ºB.Tikkaboo escribió:Estimados foreros:
Bajo mi punto de vista, sabemos realmente que en caso de que se produzca la venta de Adrian, no serà por una cifra de 6.000.000 € ni de jaco. Seamos serios. Serà mucho menor; principalmente:
- Porque pedirà cesiones a cambio y se reducirà el precio...
- Acordaran un determinado tanto por ciento de beneficio en posteriores traspasos del jugador...
- O porque los clubs de primera comunicaràn que es un precio un tanto elevado para ser un jugador de segunda...
No digo que realmente nuestro Adrian Colunga valga 6.000.000 €, que lo vale.
1) Miren si no, el ejemplo de Pedro Leon. Jugador internacional de este pais en categorias inferiores. El Levante lo fichò del Real Murcia por unos mìseros 2.200.000 € de una clàusula de 5.000.000 € que tenia el jugador... Y no me digan que cuando se encontraba en las filas del Murcia no era una promesa...
http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_26/Tes
2) Miren pues tambièn la pedazo de temporada que tuvo Camuñas en el Xerez y el Recreativo de Huelva pagò unos mìseros 600.000 € si mal no me equivoco.
3) El Real Murcia pagò 5.000.000 € por Baiano al Celta a pesar de que tuviese 30 años.
Siento ser tan pesimista o quizàs realista, pero piènsenlo...
Saludos
Por tanto no depende tanto de la categoría sino de los equipos interesados para que un precio cambie radicalmente.
-
- Amarillo de corazón
Marcelino le pide seis descartes a Agapito
- http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_30/Tes
el entrenador del zaragoza marcelino pide 6 descartes al club y son jugadores interesantes que se podria negociar el traspaso con adrian. aunque yo no lo cambiaba lo que si se puede hacer es pescar a alguno de ahi. si los echan.....POS PA ACÁ
- Siempre-UD
Re: Marcelino le pide seis descartes a Agapito
Crees que César, Miguel, Pavón, Juanfran, Luccin o Aimar vendran a las palmas?? es 1 pregunta simple ya solo por el tope salarial ninguno de estos jugadores vendra a la ud por el simple hecho de que tendran ofertas infinitamente mejores un sueño mio ver a Aimar en la UD entonces me da un orgasmo ke flipas miniño xDsangre_amarilla escribió:
el entrenador del zaragoza marcelino pide 6 descartes al club y son jugadores interesantes que se podria negociar el traspaso con adrian. aunque yo no lo cambiaba lo que si se puede hacer es pescar a alguno de ahi. si los echan.....POS PA ACÁ
-
- Amarillo de corazón
AIMAR NO PERO PAVON O JUANFRAN PODRIAN SI EL ZARAGOZA NO LOS QUIERE PA SEGUNDA MENOS LOS COJERÁ UN PRIMERA.Siempre-UD escribió:Crees que César, Miguel, Pavón, Juanfran, Luccin o Aimar vendran a las palmas?? es 1 pregunta simple ya solo por el tope salarial ninguno de estos jugadores vendra a la ud por el simple hecho de que tendran ofertas infinitamente mejores un sueño mio ver a Aimar en la UD entonces me da un orgasmo ke flipas miniño xDsangre_amarilla escribió:
- Siempre-UD
si vale pero quien paga sus fichas?? acuerdate de nuestro tope salarial ademas yo creo que pavon o juanfran seguramente habra mucho interes por ellos ya que me parecen excelentes jugadores pa 2ª y no es que nosotros podamos apostar muy fuertes por ellossangre_amarilla escribió:AIMAR NO PERO PAVON O JUANFRAN PODRIAN SI EL ZARAGOZA NO LOS QUIERE PA SEGUNDA MENOS LOS COJERÁ UN PRIMERA.Siempre-UD escribió:Crees que César, Miguel, Pavón, Juanfran, Luccin o Aimar vendran a las palmas?? es 1 pregunta simple ya solo por el tope salarial ninguno de estos jugadores vendra a la ud por el simple hecho de que tendran ofertas infinitamente mejores un sueño mio ver a Aimar en la UD entonces me da un orgasmo ke flipas miniño xDsangre_amarilla escribió:
-
- Amarillo de corazón
ya bueno, pero no se, es que me extraña que no cuenten con ellos.Siempre-UD escribió:si vale pero quien paga sus fichas?? acuerdate de nuestro tope salarial ademas yo creo que pavon o juanfran seguramente habra mucho interes por ellos ya que me parecen excelentes jugadores pa 2ª y no es que nosotros podamos apostar muy fuertes por ellossangre_amarilla escribió:AIMAR NO PERO PAVON O JUANFRAN PODRIAN SI EL ZARAGOZA NO LOS QUIERE PA SEGUNDA MENOS LOS COJERÁ UN PRIMERA.Siempre-UD escribió: Crees que César, Miguel, Pavón, Juanfran, Luccin o Aimar vendran a las palmas?? es 1 pregunta simple ya solo por el tope salarial ninguno de estos jugadores vendra a la ud por el simple hecho de que tendran ofertas infinitamente mejores un sueño mio ver a Aimar en la UD entonces me da un orgasmo ke flipas miniño xD
- La_Cantera
- Presidente del Club
Una cosa es que no los quieran por ser malos y otra bien distinta es que no puedan mantenerlo en su plantilla.sangre_amarilla escribió:AIMAR NO PERO PAVON O JUANFRAN PODRIAN SI EL ZARAGOZA NO LOS QUIERE PA SEGUNDA MENOS LOS COJERÁ UN PRIMERA.Siempre-UD escribió:Crees que César, Miguel, Pavón, Juanfran, Luccin o Aimar vendran a las palmas?? es 1 pregunta simple ya solo por el tope salarial ninguno de estos jugadores vendra a la ud por el simple hecho de que tendran ofertas infinitamente mejores un sueño mio ver a Aimar en la UD entonces me da un orgasmo ke flipas miniño xDsangre_amarilla escribió:
Que el Zaragoza no pueda mantener a Juanfran no quiere decir que no tenga calidad para jugar en un primera.
-
- Amarillo de corazón
pero el q no cuenta con ellos es el mister no la directiva, yademas si se quedan con ayala, o oliveira de momento cuentan con estos 2 q seran de los q mas cobranLa_Cantera escribió:Una cosa es que no los quieran por ser malos y otra bien distinta es que no puedan mantenerlo en su plantilla.sangre_amarilla escribió:AIMAR NO PERO PAVON O JUANFRAN PODRIAN SI EL ZARAGOZA NO LOS QUIERE PA SEGUNDA MENOS LOS COJERÁ UN PRIMERA.Siempre-UD escribió: Crees que César, Miguel, Pavón, Juanfran, Luccin o Aimar vendran a las palmas?? es 1 pregunta simple ya solo por el tope salarial ninguno de estos jugadores vendra a la ud por el simple hecho de que tendran ofertas infinitamente mejores un sueño mio ver a Aimar en la UD entonces me da un orgasmo ke flipas miniño xD
Que el Zaragoza no pueda mantener a Juanfran no quiere decir que no tenga calidad para jugar en un primera.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Amarillo de corazón
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club