'Anillo de la muerte' Xbox 360

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
takiroud
Juez de la administración concursal

'Anillo de la muerte' Xbox 360

Mensaje por takiroud »

Gartner revela los motivos del 'anillo rojo de la muerte' de Xbox 360
El analista Bryan Lewis asegura que los problemas se deben al chip gráfico.

Por: Joan Isern Meix

El vicepresidente de investigación y analista jefe de Gartner, Bryan Lewis, ha explicado en la Conferencia de Automatización del Diseño en California el motivo del 'anillo rojo de la muerte' que ha afectado a Xbox 360. Según Lewis, la causa estaría en los intentos de Microsoft de fabricar su propio chip gráfico para la consola y evitar así pagar a otra empresa por él.

El ejecutivo ha comentado: "Microsoft quería evitar un proveedor de ASICs. Si Microsoft hubiese dejado el diseño del procesador gráfico a un proveedor de ASICs en primer lugar, ¿podrían haber evitado este problema? Probablemente. El proveedor de ASICs podría haber diseñado un procesador gráfico que disipase mucha menos potencia."

Lewis afirma que para solucionar el problema, Microsoft recurrió a un proveedor de ASICs para que rediseñase el procesador. El directivo cree que fue ATI quien sacó a Microsoft del apuro. Al final el problema del 'anillo rojo de la muerte', o RRoD en su abreviatura en inglés, ha costado a Microsoft más de 1.000 millones de dólares.

------

El último afectado, el que les escribe. ¿Qué opinan sobre este asunto?

PD: Si me van a decir lo bonita que es su PS3, mejor no comentan. :oops:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Este tema me interesa. ¿Es nueva tu xbox360? ¿O la compraste hace ya tiempo? Por lo que he leído, las de ahora no tienen tantos problemas. Sin embargo, en las de antes pasaba casi en un 50% de ellas :shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, y , ese error tiene arreglo? o se peta pa siempre?

Es que he oido hablar mucho del anillo , pero no se si tiene arreglo o si te la cambian por otra , o porqué se produce.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:takiroud, y , ese error tiene arreglo? o se peta pa siempre?

Es que he oido hablar mucho del anillo , pero no se si tiene arreglo o si te la cambian por otra , o porqué se produce.
Lo llevas al Servicio Técnico y allí te la cambian por otra sin ponerte pega... El problema es que tarda días en llegarte la otra :roll:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Que linda es mi PS3
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

no mas q mi 360
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

por eso siempre fiel SIEMPRE SONY SIEMPRE PS3!!! inigualable
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No digan chorradas, con la PS3 (aunque en menor medida), también pasa xDDDD. De hecho, el pes2008 jodía la lente de la PS3 :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

takiroud, yo tengo una flamante 360 Taki y te puedo asegurar de que es el mejor servicio técnico, al colega con casi 3 años de uso (FUERA DE LA GARANTÍA) le paso eso llamo al servicio técnico y a los 15 días creo se la mandaron reparada.

Por otra parte, sin ir mas lejos tu estate orgulloso de tu 360 que tengo colegas cambiando ya sus ps3 por 360 ;)

Saluti!

EDITO: Lo que te quería decir que si tienes un problema llames al servicio técnico que te lo solucionaran enseguida SEA CUAL SEA. Irán hasta la puerta de tu casa ^^ Con eso te lo digo to...
Última edición por Piwi el Mié Jun 18, 2008 1:57 am, editado 1 vez en total.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

discutir esto es una discucion tonta, es cuestion de gustos, a mi me gustan ambas, pero me decante por 360 simplemente por el amplio catalogo de juegos, el precio, el servicio de internet.... y q confio mas en Microsoft q en Sony q la verdad da mucho mas problemas, pienso q cada año le va comiendo terreno.... pero vamos jeje repito te puede gustar una mas q otra yio disfruto de mi COD 4 online y GTA q con este mando lo juego mejor.
takiroud

Mensaje por takiroud »

yiTaN! escribió:Este tema me interesa. ¿Es nueva tu xbox360? ¿O la compraste hace ya tiempo? Por lo que he leído, las de ahora no tienen tantos problemas. Sin embargo, en las de antes pasaba casi en un 50% de ellas :shock:
El lunes hizo un año. :wink:

Lo que hice fue llamar al servicio técnico y me dijeron que me la pasarían a buscar en 5 días aprox. y después me la vuelven a traer en 2 ó 3 semanas.

La verdad que la Xbox me gusta bastante, pero tiene unos defectos muy graves, por ejemplo, el ventilador hace mucho ruido y se calienta demasiado. En ese aspecto creo que la PS3 está mucho mejor.

HeriVega, tiene arreglo.

Lo que cuando ves que te sale el "anillo" te dan ganas de tirarte por la ventana. :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

takiroud escribió:
yiTaN! escribió:Este tema me interesa. ¿Es nueva tu xbox360? ¿O la compraste hace ya tiempo? Por lo que he leído, las de ahora no tienen tantos problemas. Sin embargo, en las de antes pasaba casi en un 50% de ellas :shock:
El lunes hizo un año. :wink:

Lo que hice fue llamar al servicio técnico y me dijeron que me la pasarían a buscar en 5 días aprox. y después me la vuelven a traer en 2 ó 3 semanas.

La verdad que la Xbox me gusta bastante, pero tiene unos defectos muy graves, por ejemplo, el ventilador hace mucho ruido y se calienta demasiado. En ese aspecto creo que la PS3 está mucho mejor.

HeriVega, tiene arreglo.

Lo que cuando ves que te sale el "anillo" te dan ganas de tirarte por la ventana. :lol:

Eso es dependiendo de la placa querido Taki, seguro que tienes una sennon (las primeras que salieron que son las que se calientan y hacen ruido) yo tengo una placa falcom (Son las nuevas y no se calienta NADA, NOTHING) y otra cosa, si un día te dejas ver te enseño una ps3 con el assasin cred y una 360 con el mismo juego una ps3 con el gta4 y una 360 con el mismo juego ambas en un lg de alta definición. Kensi, usuario de este foro tiene ambas y la ps3 esta en la caja donde le vino en una estantería aunque eso supongo que son gustos pero una cosa si esta clara los juegos que menciono son mucho mejores en 360... Entre otros... Así que como te dije, fiate de opiniones técnicas de gente con ambas maquinas y en foros especializados en el tema (Verás que has elegido bien, además lost odissey... fable 2... y un amplio etc)

PD: Lo del anillo puede ser porque no este bien conectada o lo que sea, que ya ha pasado... Aparte, tu maquina siempre la tendrás ya que el servicio de 360 es inmejorable e inaudito.
Responder