Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que se ha exagerado mucho con lo de Pedro Vega, el ha demostrado que es amarillo y por mi parte sería bien recibido.No hay muchas zurdas como la de él al alcance del club.
Señores no entiendo muy bien el odio que le tienen a Pedrito Vega por celebrar un gol con efusividad, pero bueno, lejos de polémicas, es seguramente el mejor extremo izquierdo de la categoría. Si el quiere y se adapta a las condiciones lo fichaba de calle vamos.
garantias tiene, esa zurda es magica y con un rematador como Marcos nos viene de lujo ... es q solo pensar en Jorge Valeron Pedro Vega Marcos y q Nauzet de el callo, y somo imparables.... y con Santamaria por supuesto.
DIMAS escribió:Kanarion_lp, valeron niño depsìerta de ese sueño
por q iva a hacerlo? yio creo q si en algun momento ha tenido posibilidades de q vuelva es este, como buen canario deberia hacerlo vamos retirarse en su club.
DIMAS escribió:dijo que se retiraria en su club pero aun le kedan 2 o 3 años
yo creo q a valeron con la pierna asi pueda estar 2 0 3 años rindiendo a maximo nivel, lo q tiene q hacer es venirse y jugador dos añitos aki como buen canario, vamos q trashorarras no le amarra una bota.
yo creo q a valeron con la pierna asi pueda estar 2 0 3 años rindiendo a maximo nivel, lo q tiene q hacer es venirse y jugador dos añitos aki como buen canario, vamos q trashorarras no le amarra una bota.
¿Que no se la amarra? ....................... No se la llega ni a poner xD
Dios te oiga y podamos ver dando sus ultimos toquecitos de calidad vestido de Amarillo
Jamás a Valerón se le ha escuchado nada de que quiera acabar aquí... Parece que gratitud deportiva poca con la UD. Corríjanme si me equivoco.
Valeron en una entrevista que le hicieron en marca admitió que le gustaría retirarse jugando en la union deportiva.
En cuanto a Pedro Vega, la verdad es que le cogí mucho corage con la celebración del gol y unas declaraciones poco agradecidas que tuvo, pero bueno la verdad es que no nos vendría mal para la banda izquierda.