El Zaragoza da el primer paso para fichar a Adrián
Esas declaraciones del jugador diciendo que no se iba a un segunda por todo el dinero del mundo hay que ponerlas en cuarentena. Es fácil soltar una cosa así en caliente, igual que es fácil arrepentirse. Estas cosas me las creo a medias y según de quién vengan.
Ya el representante ha allanado el camino diciendo que el Zaragoza en realidad es de primera, que si está en 2ª el año que viene es circunstancial, etc... y el jugador repetirá estos mismos argumentos si finalmente ficha por los maños. Y, siendo sinceros, el Zaragoza hará un proyecto para ascender el año que viene y en dos o tres temporadas volverá a pelear por entrar en competiciones europeas... ¿a qué jugador no le atraería?
Si no podemos retener a Adrián, lo mejor es sacar tajada del traspaso. Los 6 millones de la cláusula lo veo complicado, pero un porcentaje del traspaso o alguna cesión interesante a coste cero no vendría mal.
Saludos
Ya el representante ha allanado el camino diciendo que el Zaragoza en realidad es de primera, que si está en 2ª el año que viene es circunstancial, etc... y el jugador repetirá estos mismos argumentos si finalmente ficha por los maños. Y, siendo sinceros, el Zaragoza hará un proyecto para ascender el año que viene y en dos o tres temporadas volverá a pelear por entrar en competiciones europeas... ¿a qué jugador no le atraería?
Si no podemos retener a Adrián, lo mejor es sacar tajada del traspaso. Los 6 millones de la cláusula lo veo complicado, pero un porcentaje del traspaso o alguna cesión interesante a coste cero no vendría mal.
Saludos
-
- Habitual
- Contactar:
El Zaragoza da el primer paso para fichar a Adrián
Sres. no seamos pardillos, aqui se esta hablando con una ligeresa y no me refiero a la mahonesa je, sobre este tema y creo que tenemos que pensar mas en un poryecto de futuro, que no es otro que ver a la ud en 1º division y eso pasa por configurar una plantilla competitiva, y eso pasa por tratar de impedir la fuga de lo que sin duda alguna son valores en alza como es el caso de Adrian, de que nos vale vender a un jugador en 6.000.000 €, si para adquirir un delantero de similar nivel en el mercado nos va a costar lo mismo o mas, creo que se debe de pensar en consolidar la plantilla que tenemos que en este final de liga tan buenos resultados nos ha dado y cubrir y reforzar aquellos huecos que se han quedado agudizando el ingenio a la hora de negociar con otros clubs, cesiones, etc... creo que esa puede ser la clave del exito en esta proxima temporada, y no vender a nuestros mas proximos rivales en esta categoria por el daño que ello nos causaria.
un saludo y arriba de'llos
un saludo y arriba de'llos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=418344
se los metan en el culo los tres millones.
estos se creen ke somos moros con el regateo.
3 millones por Adrián Colunga
18/06/2008
* comentarios (2)
* enviar
* imprimir
* valorar
* añade a tu blog
* Aumentar el tamaño del texto
* Reduce el tamaño del texto
Edición impresa en PDF
Página 34 edición papel
Esta noticia pertenece a la edición en papel.
Ver archivo (pdf)
El Zaragoza ya ha situado su primer tanteo para fichar al delantero de Las Palmas Adrián Colunga, por el que el club aragonés estaría dispuesto a pagar tres millones de euros. La propuesta, no oficial, no ha sido aceptada por Las Palmas, que ha remitido a la cláusula (6 millones). El ariete, por el que también han preguntado Racing, Espanyol, Almería, Recre, Mallorca y Betis, está dispuesto a jugar en Segunda con el Zaragoza, a pesar del interés de varios clubs de Primera y del hecho de que Las Palmas prefiera traspasarlo a un equipo de la élite antes que a un rival de la misma categoría. Criado en la cantera de Mareo, Adrián, de 23 años y nacido en Oviedo, ha logrado 13 goles en su primera campaña en el conjunto canario.
se los metan en el culo los tres millones.
estos se creen ke somos moros con el regateo.
- Siempre-UD
racista?? tsios esta gente eh...tan solo mira el avatar de gradocurvo y ahora porque diga que se piensa que somos moros con el regateo ya eso es racismo?? pues me parece que todos somos racistasDIMAS escribió:GradoCurvo1978, menudo racista que eres

- DIMAS
- Contactar:
el avatar de grado curbo esta que se sale por que es un grupo de chicos que an llamado a su equipito = que al nuestro y usan el mismo escudo en representacion a nuestro equipo.Siempre-UD escribió:racista?? tsios esta gente eh...tan solo mira el avatar de gradocurvo y ahora porque diga que se piensa que somos moros con el regateo ya eso es racismo?? pues me parece que todos somos racistasDIMAS escribió:GradoCurvo1978, menudo racista que eresacaso es alguna mentira que los moros estan fijo regateando?? enfin...aqui saltan por to
![]()
ya podrias aver dicho indios o chinos
- Siempre-UD
son negros iwalmente tio eso no tiene na k ver...si eres racista,eres racistas con todos aunke sean de tu ekipo?? supongo yo esa es la ideologia racista y homofobaDIMAS escribió:el avatar de grado curbo esta que se sale por que es un grupo de chicos que an llamado a su equipito = que al nuestro y usan el mismo escudo en representacion a nuestro equipo.Siempre-UD escribió:racista?? tsios esta gente eh...tan solo mira el avatar de gradocurvo y ahora porque diga que se piensa que somos moros con el regateo ya eso es racismo?? pues me parece que todos somos racistasDIMAS escribió:GradoCurvo1978, menudo racista que eresacaso es alguna mentira que los moros estan fijo regateando?? enfin...aqui saltan por to
![]()

PD : Perdon sigamos ablando de lo que iba aqui xD
-
- Se desvive por los colores
le dices racista y luego defiendes su avatar? jejeDIMAS escribió:el avatar de grado curbo esta que se sale por que es un grupo de chicos que an llamado a su equipito = que al nuestro y usan el mismo escudo en representacion a nuestro equipo.Siempre-UD escribió:racista?? tsios esta gente eh...tan solo mira el avatar de gradocurvo y ahora porque diga que se piensa que somos moros con el regateo ya eso es racismo?? pues me parece que todos somos racistasDIMAS escribió:GradoCurvo1978, menudo racista que eresacaso es alguna mentira que los moros estan fijo regateando?? enfin...aqui saltan por to
![]()
o ai q sacar las cosas de contexto y kedarse con la primera impresion, es una mera expresion bajo mi punta de vista
- DIMAS
- Contactar:
estoy deacuerdo hablemos de eso, de confirmarse esa oferta el zaragoza no tiene nada que hacer.Siempre-UD escribió:son negros iwalmente tio eso no tiene na k ver...si eres racista,eres racistas con todos aunke sean de tu ekipo?? supongo yo esa es la ideologia racista y homofobaDIMAS escribió:el avatar de grado curbo esta que se sale por que es un grupo de chicos que an llamado a su equipito = que al nuestro y usan el mismo escudo en representacion a nuestro equipo.Siempre-UD escribió: racista?? tsios esta gente eh...tan solo mira el avatar de gradocurvo y ahora porque diga que se piensa que somos moros con el regateo ya eso es racismo?? pues me parece que todos somos racistasacaso es alguna mentira que los moros estan fijo regateando?? enfin...aqui saltan por to
![]()
PD : Perdon sigamos ablando de lo que iba aqui xD
- GradoCurvo1978
- GradoCurvo1978