Colunga Al Rácing según punto radio
- pondo1
- Acceso VIP

yo aceptaria esa operacion solo cambiando una cosa que en vez de cedernos a Ivan que el cedido sea el propio adrian un añito aqui para subir + dinero por objetivos conseguidos es decir si conseguimos subir pues algo mas de dinero o alguna otr contrapestacion como algun partido amistoso de presentacion o algo asi de todas formas la operacion original no la veo con malos ojos es un buen negocio y si viene ivan segun lo que me han comentado no es cojo (ya me entendeis)

- errMajorero
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

ADRIAN NO SE VENDE ni por todo el oro del mundo, es NUESTRO crack.....
defensas hay bastantes (aunque christian y samuel sean unos cracks) pero jugadores como el no los hay en cualquier lado.
Pero bueno, si el jugador quiere irse..... pues la oferta no es mala, pero prefiero a Christian y samuel en propiedad
y si no se puede, Samuel en propiedad y la cesión de Christian 
Pero bueno, si el jugador quiere irse..... pues la oferta no es mala, pero prefiero a Christian y samuel en propiedad
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Sinceramente todo lo que sea quedarnos sin adrian es malo. Tener adrian es una inversión de futuro, sin menospreciar a Samuel es un futbolista más facil de suplir. Las cualidades de Adrián cuestan mucho en el mundo del fútbol, yo lo retendría y seguramente podramos sacar mucho más por el en el futuro.
PD: Si la política que se quiere llevar es la de retener el bloque y a su vez sumamos las declaraciones del presi, todo lo que no sea pagar su clausula lo veo mal.
Saludos.
PD: Si la política que se quiere llevar es la de retener el bloque y a su vez sumamos las declaraciones del presi, todo lo que no sea pagar su clausula lo veo mal.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club