· El post de la NBA
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Siempre-UD
yo es que siempre he sido de Celtics y Pistons pero bueno con esto de gasol me he tirado 1 poco por Lakers pero bueno...ganara celtics,lakers no tiene banquillo maldito...pierce hoy rompera nalgas acuerdate de esto xDLa_Cantera escribió:Me gustan que salgan asi de confiadosSiempre-UD escribió:pues a las 2 como siempre todos los partidos de final de playoff son a las 2...hoy veremos a los celtics celebrando titulo en su canchacon la misma se llevan una sorpresa y llega el 3-3
- La_Cantera
- Presidente del Club
Espero no acordarme y espero que tu si que te acuerdes del 3-3Siempre-UD escribió:yo es que siempre he sido de Celtics y Pistons pero bueno con esto de gasol me he tirado 1 poco por Lakers pero bueno...ganara celtics,lakers no tiene banquillo maldito...pierce hoy rompera nalgas acuerdate de esto xDLa_Cantera escribió:Me gustan que salgan asi de confiadosSiempre-UD escribió:pues a las 2 como siempre todos los partidos de final de playoff son a las 2...hoy veremos a los celtics celebrando titulo en su canchacon la misma se llevan una sorpresa y llega el 3-3

- Siempre-UD
no pero es que yo quiero que gane lakers y haya 3-3 asi abra otro partido masLa_Cantera escribió:Espero no acordarme y espero que tu si que te acuerdes del 3-3Siempre-UD escribió:yo es que siempre he sido de Celtics y Pistons pero bueno con esto de gasol me he tirado 1 poco por Lakers pero bueno...ganara celtics,lakers no tiene banquillo maldito...pierce hoy rompera nalgas acuerdate de esto xDLa_Cantera escribió: Me gustan que salgan asi de confiadoscon la misma se llevan una sorpresa y llega el 3-3

- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre imposible no es, vale que solo han perdido 1 partido en los PlayOff pero vamos que los Lakers le pueden ganar perfectamente en Boston.Siempre-UD escribió:no pero es que yo quiero que gane lakers y haya 3-3 asi abra otro partido masLa_Cantera escribió:Espero no acordarme y espero que tu si que te acuerdes del 3-3Siempre-UD escribió: yo es que siempre he sido de Celtics y Pistons pero bueno con esto de gasol me he tirado 1 poco por Lakers pero bueno...ganara celtics,lakers no tiene banquillo maldito...pierce hoy rompera nalgas acuerdate de esto xDpero pal 3-4 ya los celtics
aunque dudo mucho de que lakers ganen en cancha de celtics lo veo casi imposible pero bueno ojala me equivoque y asi vea el 7º partido de la final
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- SAKI
- Administrador concursal
Espero no acordarme y espero que tu si que te acuerdes del 3-3La_Cantera escribió:Siempre-UD escribió:yo es que siempre he sido de Celtics y Pistons pero bueno con esto de gasol me he tirado 1 poco por Lakers pero bueno...ganara celtics,lakers no tiene banquillo maldito...pierce hoy rompera nalgas acuerdate de esto xDLa_Cantera escribió: Me gustan que salgan asi de confiadoscon la misma se llevan una sorpresa y llega el 3-3

Es el jueves el 7º partido?

- Siempre-UD