El Cadiz ta jodio economicamente...ya el primero que se rajo fue Baldasano que salio por patas diciendo que no hay dinero y que estan jodidosN.B.Tiempos escribió:Está en la concursal por meterse los señores presupuestos ¿no?DIMAS escribió:N.B.Tiempos, que presupuesto si esta aver si entra en la concursal junto a mallorca etc etc etc
Colunga Al Rácing según punto radio
-
- Acceso VIP
- superantichicha
- Acceso VIP
sinseramwente me encanta esta opcion por los siguientes motivos:
1ª:2,5 millones nos da perfectamente para pagar algo que tengamos pendiente(que seguro lo habra)mas uno o dos buenisimos fichajes
2ª:samuel me parece un crack y como ya dije encontrar buenos centrales es muy complicado en cambio piensop que ruyman es perfecto para el lateral
3ª.ivan bolado me parece un crak es bueno y conovido
4ª:pa que se lo lleve otro equiopo que se lo lleve el racing que a mi por lo menos ya me cae bien
1ª:2,5 millones nos da perfectamente para pagar algo que tengamos pendiente(que seguro lo habra)mas uno o dos buenisimos fichajes
2ª:samuel me parece un crack y como ya dije encontrar buenos centrales es muy complicado en cambio piensop que ruyman es perfecto para el lateral
3ª.ivan bolado me parece un crak es bueno y conovido
4ª:pa que se lo lleve otro equiopo que se lo lleve el racing que a mi por lo menos ya me cae bien
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Eso que dices es cierto, pero creo que nos vienen dos jugadores (siempre suponiendo que fuese cierto todo esto) que también nos ayuda a construir dicho proyecto. Uno que ha demostrado ser muy buen central y hacer muy buena pareja con López Ramos, así tendríamos una defensa consolidada, sólo habría que buscar algun que otro recambio y luego nos ceden a Bolado que creo que sustituiría a Adrián bastante bien. Por eso, a la vez que es malo en el sentido de que perdemos a un excelente jugador también es cierto que nos vienen otros dos que nos hace que eso que perdemos por un lado lo recuperemos por el otro, más los 2'5millones que se dicen.N.B.Tiempos escribió:No es una mala operación si no tuvieramos un proyecto de ascenso. ¿Un proyecto de ascenso es ir vendiendo los jugadores que valen para ascender? Pues no se, ya si eso vendemos a Santamaría y ponemos a Pindado de nuevo.
Por todo ello, bajo mi opinión, considero que es una opción a analizar ya que nos puede venir bien.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que lo vendan y q hagan la mejor operacion posible con beneficios economicos y jugadores q refuercen la plantilla. No me parece mala la negociacion. Si Adrian sigue con nosotros y se lesiona la proxima temporada, nos quedamos sin jugadorazo y sin dinero o si esperamos a q se le termine el contrato y no lo hemos vendido antes y no quiere renovar... al final se va gratis a otro equipo como paso este año con Trashorras...... LO MEJOR ES VENDERLO.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Son 60.000 Euros no 600.000 Euros sino recuerdo mal,cuando salio el tema este en su dia en el foro.No estoy seguro.Otacon escribió:¿ah, es que Las Palmas no sale ganando?perreta# escribió:entonces la operación total es de 1,90 millones de euros, por que 600.000 euros son de Pájara.
el Pájara sera el único club que salga ganando.
Última edición por fercan el Mié Jun 18, 2008 2:26 pm, editado 2 veces en total.
¿cuanto costó Adrián perreta?.... vaya ganas de venir a tocar los eggs.perreta# escribió:en este caso no, si lo hubieran vendido por una cantidad mayor seria mas rentable.Otacon escribió:¿ah, es que Las Palmas no sale ganando?perreta# escribió:entonces la operación total es de 1,90 millones de euros, por que 600.000 euros son de Pájara.
el Pájara sera el único club que salga ganando.
Si el club ha llegado a ese acuerdo con el Racing es porque es el más ventajoso, no creo que haya equipo de primera de mediqa tabla que pague 6 millones por Adrián, por lo que 2,5 millones más Samuel cedido y el otro pive es una buena operación.