Koke Contreras
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
Desconozco el portero suplente que hay en el filial, aunque he de decir que lo principal es siempre el primer equipo. Preguntale a Javi si le gustaría jugar con el primer equipo debido a que no está Roberto. De todas maneras, es que veo una tontería haber renovado a Pindado, no le encuentro sentido por ninguna parte. ¿No era más fácil haberle dejado ir y fichar un segundo portero bueno? Porque si ahora hacemos lo que comentáis, vamos a pagar en 3 jugadores lo que podíamos habernos gastado en 2.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Un portero bueno como quien ?appc-canarion escribió:Desconozco el portero suplente que hay en el filial, aunque he de decir que lo principal es siempre el primer equipo. Preguntale a Javi si le gustaría jugar con el primer equipo debido a que no está Roberto. De todas maneras, es que veo una tontería haber renovado a Pindado, no le encuentro sentido por ninguna parte. ¿No era más fácil haberle dejado ir y fichar un segundo portero bueno? Porque si ahora hacemos lo que comentáis, vamos a pagar en 3 jugadores lo que podíamos habernos gastado en 2.
Dame una pista de un buen portero que venga gratis y encima cobre lo mismo o menos que Pindado.
Muchos comentarios me hacen gracia, muchos dicen que Javi ortega es mucho mas portero que Pindado, como puede afirmar eso, en que se basan en las actuaciones de Javi en la porteria Amarilla ?
Me juego lo que sea que muchos de los que hablan de Javi Ortega ni siquiera lo vieron jugar es mas me juego que muchos no saben ni en que equipo sigue el bueno de Javi.
Si alguien sabe donde sigue jugando que lo postee aqui para poder comparar.
Pues a mi personalmente la temporada que estuvo Javi Ortega me gustó bastante más que Pindado, y esa temporada pude ver casi todos los partidos. Quizá fué porque a Pindado le cogí un poco de manía por el primer partido contra el Universidad, que se comió un gol en un saque de falta escorado de Ángel Luis. Ahora Javi Ortega juega en el Villa, le pude ver en el partido contra el Lugo en el que me desplacé. En ese partido fué suplente, como creo que ha sido durante la temporada.
Por otra parte, sobre el tema de un segundo portero yo opino lo siguiente. Los porteros válidos para la UD, si son jóvenes seguramente quieran tener minutos y si son mayores y no les importa estar en el banquillo seguramente quieran cobrar más dinero del que podemos ofrecer. Por lo tanto, estoy de acuerdo en que se haya renovado a Pindado que ante todo me parece un gran profesional y muy identificado con nuestro equipo. La solución que yo hubiera propuesto sería la de intentar traer un gran portero que podría tener otras pretensiones no económicas sino de estar en su tierra: Orlando Quintana
Por otra parte, sobre el tema de un segundo portero yo opino lo siguiente. Los porteros válidos para la UD, si son jóvenes seguramente quieran tener minutos y si son mayores y no les importa estar en el banquillo seguramente quieran cobrar más dinero del que podemos ofrecer. Por lo tanto, estoy de acuerdo en que se haya renovado a Pindado que ante todo me parece un gran profesional y muy identificado con nuestro equipo. La solución que yo hubiera propuesto sería la de intentar traer un gran portero que podría tener otras pretensiones no económicas sino de estar en su tierra: Orlando Quintana