Colunga Al Rácing según punto radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Igual que pedimos que los jugadores no se vendan por dinero, tampoco deberiamos de vender a jugadores que han sobresalido en el club y que pueden tener un futuro importante, que paguen la clausula.

Eso si, si el jugador acepta la oferta del racing, la oferta es muy buena se podria estudiar.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Como me gustaria que la UD estuviese mejor economicamente para que no tenga que mal vender a sus jugadores...como hace el Sevilla CF , "quieres a mi jugador? ai tienes la clausula"
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Espero que por Ivan Bolado exista una opcion de compra,es buenisimo este pibe!!
A los que dicen que en vez de este chico subirian a Ramses,Romario,con todos mis respetos por estos dos pibitos del filial,Ivan Bolado le da mil vueltas.
Si se confirma esta operacion,veremos a un crack en el Estadio de Gran Canaria
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pichi franco escribió:Espero que por Ivan Bolado exista una opcion de compra,es buenisimo este pibe!!
A los que dicen que en vez de este chico subirian a Ramses,Romario,con todos mis respetos por estos dos pibitos del filial,Ivan Bolado le da mil vueltas.
Solo por simple curiosidad, has visto jugar a alguno de los 3
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

A mi me parece poco para lo que ha destacado Colunga esta temporada.
Me parecería bien si nos llevamos un % de una futura venta de Adrián y que además nos cedieran a Cristian. O sino que nos den 4 millones y punto.

Si lo piensan, el valor de Samuel en el mercado tampoco es muy alto como para que baje tanto el precio. Aunque a mi me gusta eh!
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

fercan escribió:Adrian acabara en tierras valencianas,Villarreal o Valencia.

Si Villa es vendido por el Valencia no me cabe duda que acabara en Mestalla.Y el Villarreal lleva meses siguiendolo,y es del corte de delanteros que esta utilizando actualmente el Villarreal,Rossi o Nihat.Y Rossi acabo cesion en el club castellonense y regresara a su club.Me decantaria por los de Castellon pese al fichaje de Jozy Altidore.Y mas aun con lo que le gusta fichar al Villarreal,que tiene otro once de garantias cedidos por ahi.
Rossi es propiedad del Villarreal.

Y creo que si el Valencia vende a Villa tendrá dinero de sobra para fichar a jugadores consolidados. El Valencia sería un salto demasiado grande para Colunga.

Sigo pensando que si en esta oferta está incluido un 20-30 % de la próxima venta sería una operación estupenda. Con esa cantidad de dinero podríamos ofrecerle un contrato muy bueno a Jorge y a Guayre (éste último creo que no acaba contrato, pero he leído por ahí que igual le rescinden). Con estos dos, Samuel, Bolado y algún retoque más tendríamos una plantilla muy ilusionante.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

De ser cierta esta noticia me parecería una locura.

Tenemos la mejor delantera de la segunda división, ¿la vamos a romper?, ¿es que no se quiere ni siquiera intentar subir?, ¿nos vamos a agarrar a eso de que falta una temporada para dar el salto?.
Vimos esta temporada que se puede intentar subir si hacemos las cosas bien desde el principio y tener dos delanteros con gol es casi primordial, al igual que tener un buen portero.

Yo lo dejaría una temporada más, a no ser que ofrezcan algo más de dinero.

Samuel es bueno, pero creo sinceramente que le ayudó mucho el tener a su lado a Lopéz.
Además creo que de centrales estamos sobrados.

En cuanto a la cesión del pibito ese, psss, más de lo mismo. Si sale bueno se lo tendremos que devolver al final de año y encima le hacemos un favor revalorizando al jugador. Y no creo que se nos de mejor que con Adrián.

Por lo tanto creo que lo mejor es dejar esta delantera y subir alguno del filial pa que se hagan un poco, que pa eso son los nuestros bichillo.

Además, como creo firmemente que ponerle en las manos tal cantidad de dinero al "señor"juanito es tirarlo a la basura, prefiero que no lo vendan.

SALUDOS.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tengo claro que los equipos se empiezan a construir desde la portería hacia adelante.

Lo que más me preocupa para la próxima temporada es la marcha de Samuel y Christian. Con ellos el equipo dio un cambio radical. Con el cambio de estas dos piezas, pasamos de ser el peor equipo de la categoría a uno de los más potentes y temidos.

Y desde la primera jornada teníamos la misma delantera y el mismo mediocampo. El problema es que para sacar algo positivo, necesitábamos hacer 3 o 4 goles en cada partido, por culpa de los enormes fallos defensivos que teníamos partido tras partido.

Como ya dije en otro post, no me importaría que se vendiera a Adrián por menos de 6 millones de euros si continúa otro año más en calidad de cedido con nosotros.

Pero de ser cierta esta noticia, incluso prefiero esta opción de adquirir en propiedad a Samuel, coger 500 millones de pesetas y obtener la cesión por un año de otro buen delantero como es Iván Bolado.

¿Se puede sacar mayor rendimiento a un jugador que no nos costó prácticamente nada?
Última edición por Aday el Mié Jun 18, 2008 11:19 pm, editado 1 vez en total.
riki raka

Mensaje por riki raka »

pichi franco escribió:Espero que por Ivan Bolado exista una opcion de compra,es buenisimo este pibe!!
Si fuera un crack, lo más lógico y normal es que se quedara en el Racing en vez de que ellos quisieran fichar a Colunga.

Aparte de ello, no deja de ser un rumor más de los muchos que hay en torno a Colunga.

Yo lo sigo teniendo claro, no me dejo impresionar por 2-3 millones de euros. Si consideras que tienes un jugador que está por encima del resto para mí es más importante mantenerlo y quien lo quiera que se arriesgue a pagar la claúsula.

Si el año que viene lográramos un ascenso, las cosas pueden cambiar mucho y ya sólo los grandes harían que nos lo quitaran y cuando un grande viene por un jugador el dinero que hay no es precisamente poco.

De todos modos para aquellos que dicen que nadie paga seis millones de euros por un jugador de segunda, no olviden que hay muchas maneras de pagar seis millones. Una de ellas es pagándolo todo en dinero. Otra con dinero y jugadores-cesiones. Otra es dinero y tanto por ciento de futuras ventas, goles, etc.

Si analizan la oferta del Racing de ser cierta, verán que es una oferta que sumando todo llega a los seis millones.

Pero aún así, yo creo que lo mejor para la UD es seguir teniendo a Colunga. Es una pena que el gran pelotazo lo vayan a dar otros al final. El miedo a que tenga mala temporada es ridículo, ya que si es así. Sería más fácil para nosotros ampliar su contrato.

Pero en fin. Que yo creo que es evidente que el club quiere dinero y también nos vamos a quedar sin un jugador que nos hubiera marcado diferencias en la categoría.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El que diga que esa oferta es buena esta loco. No hay mas.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Aday escribió:Tengo claro que los equipos se empiezan a construir desde la portería hacia adelante.

Y desde la primera jornada teníamos la misma delantera y el mismo mediocampo. El problema es que para sacar algo positivo, necesitábamos hacer 3 o 4 goles en cada partido, por culpa de los enormes fallos defensivos que teníamos partido tras partido.

¿Se puede sacar mayor rendimiento a jugador que no nos costó prácticamente nada?
Creo que te olvidas de un aspecto importante. Al principio de temporada no teníamos la misma delantera. Ya que teníamos un sistema distinto. Jugábamos con un sólo delantero. Y Colunga empezó en el banquillo jugando en la banda yuri.

Luego fue apareciendo más pero por la banda que de delantero.

Por tanto no es la misma delantera, ya que teníamos otro sistema de juego.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aquí el primer loco.

Un saludo
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pal´estadio estaba pensando lo mismo que tu!! Jajaja, mientras los dineros de fichajes los gestione Juanito, mejor no vender, o me quedo con el jugador, o pido jugadores a cambio, sinceramente, me encanta Colunga, pero lo cambiaba por dos buenos defensas (Samuel y Christian) más la cesión de Bolado, esa sería mi oferta. Igual les conviene porque tienen overbooking de jugadores a los que dar salida...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Can escribió:El que diga que esa oferta es buena esta loco. No hay mas.
Pues yo estoy loco porque a mi me parece una buena oferta por un jugador que nunca ha jugado en 1ª y esta es su primera temporada en la liga Bbva... vender a Colunga por 2,5 + Samuel me parece muy bien... nadie en su sano juicio pagaria la clausula de rescision 6 millones de € por Colunga (un jugador de 2ª).

PD:Lo que es de locos es renovar a Pindado 2 años... eso si que es de locos
Última edición por Chewy el Mié Jun 18, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La oferta no es mala, pero podria ser mejor, creo que la mayoria de la gente quiere que adrian se quede. Pero como parece que no va a ser asi, deberiamos sacarle el maximo provecho, y creo que 2,5mill y samuel no es mala oferta y mas sabiendo las cagadas que se han cometido por parte de juanito.
Responder