Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MicaelaUDLP escribió:Pues eso,mucha suerte a los que tengan que hacer la PAU este año,y no se pongan nerviosos,no creo que sea para tanto xD.Mientras,yo sigo disfrutando de la vida ahora mismo,ya que le próximo año me tocará a mí...
¡SUERTE!
Yo corregiré examenes de PAU el próximo año.
¡Ay mi madre! creo que me voy a arrepentir de hacer la PAU....
Da igual,tu sabes que yo soy una excelente alumna en historia,no te quedará más remedio que aprobarme si es que corriges mi examen xD.
Jeje, primer día. Lengua sobrado, ingles más o menos y filosofía sobrado. Ya pasé lo que más me cuesta, ahora viene lo bueno, las ciencias, biología, química...lo que se me da...! ¡Voy con química ahora!.
P.D. Claudia, te doy un toque y te vienes, eso quiero verlo xD
la pau es una chorrada comparada con los examenes de la universidad yo el primer dia estaba nerviosa pero una vez hice los primeros examenes los demas dias estaba jugando a las cartas.... incluso tengo un compañero que entro medio cargao y todo.....espero que tods hayan salido bien!
*[^ClA^]* escribió:Prueba por mensaje que de eso si que no me acuerdo como es
es solo con movistar y es mandar tu DNI al 404 y te mandan un mensaje creo bueno mucha suerte aver si alguien se vieene a magisterio o al obelisco y asi conozzco a mas foreross!saludos