Entrevista Trashorras Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

elchico escribió:
Magec escribió:Trashorras es pasado, no entiendo como los moderadores permiten que se abran post acerca de él. Para eso hay un foro de cedidos y ex-jugadores de la U.D Las Palmas, o si no que abran un foro de la plataforma de trashorras e intenten arreglar el mundo ahí.

Pues porque creo que ellos son los que llevan la batuta y creen conveniente si se tiene que cerrar o no, que mania tienen de decir " ai que cerrar este post" que decidan ellos..
Pues que se ciñan a las normas, que para otros temas bien que son ligeritos para cerrar post. Repito Trashorras al foro de ex jugadores, ya es pasado.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

No desvíes el tema, si tienes que decirle algo a un moderador dicelo por privado. (Que por cierto, el jugador AÜN es propiedad de la UD, hasta el 30 de Junio)

Centrándome en el tema, no se bien a quien creer, a Juanito y al presi o al jugador.... pero viendo nuestros directivos, no me extrañaría que la oferta la hayan hecho tarde.... no digo que hagan lo del madrid de ofrecer contratos vitalicios pero joder habia que moverse un poquillo antes....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GuerreroCanario escribió:No desvíes el tema, si tienes que decirle algo a un moderador dicelo por privado. (Que por cierto, el jugador AÜN es propiedad de la UD, hasta el 30 de Junio)

Centrándome en el tema, no se bien a quien creer, a Juanito y al presi o al jugador.... pero viendo nuestros directivos, no me extrañaría que la oferta la hayan hecho tarde.... no digo que hagan lo del madrid de ofrecer contratos vitalicios pero joder habia que moverse un poquillo antes....
No sabes a quien creer pero no te extrañaria que la oferta la hayan hecho tarde :roll:

Como podemos saber que nuestro club no se ha movido antes para intentar que se quedara :roll:

Yo creo que aqui ahora mismo tenemos 2 versiones y no sabemos quien lleva la razon, lo que si tengo claro que si me tengo que quedar con 1 pues me quedo con la del club, que me puedo equivocar " SI " pero este señor ya no nos interesa, si quiere ir soltando milongas que las suelte pero TRASHORRAS ya es PASADO.

Pensemos en el presente y sobretodo en nuestro futuro.

Saludos :arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Trashorras es pasado, pero de todo lo que diga Juanito el Oscuro en principio no me creo nada.

Consecuencias de su buen hacer.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

"Trashorras ya es pasado", triste e incongruente argumento el que se está esgrimiendo aquí por parte de algunos para que no se cuestione más a la parcela deportiva y al presidente de la ud. en su gestión.

Esto no es pasado. Esto que habla Trashorras es lo que se nos queda dentro del club para el año que viene y todos los que este señor tenga vinculados al equipo. ¡Qué manera de querer acallar a los que no nos ha gustado nada la relación viciada que Juanito ha tenido desde el principio con este jugador y que nos ha llevado a terminar de esta manera!

Lo que pasa, para todos los que dicen que hay dos versiones y creen más la de la UD, es que Juanito no es la UD, el Presidente no es la UD, la UD es más que ellos dos juntos y todos nosotros los que hablamos ahora en el foro. La UD perteneció a mis abuelos, perteneció a muchos que ahora ya no están con nosotros y a mucha gente más que ahora sigue su devenir con ilusión desde dentro y de fuera de la isla. Ya ha habido mucho cuento chino entre el Presidente y Juanito para tapar y disculpar la gestión del segundo. Como cuando dijo el Presidente que la culpa había sido de él porque confió en la cantera y no quiso traer a Samuel y a Christian que se los había pedido Juanito. ¿Y eso quién es el corto que se lo puede creer?, ¡¡es que nos toman por imbéciles!!, ¿este sr. no era el que decidía los fichajes que traía, lease Capi y Juanpa para la defensa?, ó cuando tras perder partidos penosos, Juanito era incapaz de reconocer sus errores y se quejaba de la mala suerte, o cuando decía que a Trashorras lo dejaba en la grada por decisión técnica (si es así sabe menos de futbol que un entrenador de regionales, además ¡vaya ojo que tiene para ser el encargado de los fichajes...!,¡ para echarse a temblar!) o cuando dice el Presidente que Juan confía mucho en la cantera (Sergio o Francis Suárez serían todavía unos perfectos desconocidos si el hubiese seguido).

¿Por qué les pregunto, por qué tengo que creerme lo que dicen ellos cuando ya hemos visto muchas declaraciones de ambos donde se contradicen y se tapan el uno al otro (más bien el Presidente a Juanito)? Hasta ahora no me han demostrado que deba creer mucho de lo que dicen en cuanto a la gestión deportiva que acontece en la UD. Sobre todo porque el Presidente siempre termina con un categórico "Juan seguirá conmigo mientras yo esté en la UD".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:"Trashorras ya es pasado", triste e incongruente argumento el que se está esgrimiendo aquí por parte de algunos para que no se cuestione más a la parcela deportiva y al presidente de la ud. en su gestión.

Esto no es pasado. Esto que habla Trashorras es lo que se nos queda dentro del club para el año que viene y todos los que este señor tenga vinculados al equipo.".
Para mí Trashorras ya es pasado y sigo diciendo que yo conozco dos versiones, la del club y la del jugador. Y como no tengo claro quien tiene la razón lo que hago es no posicionarme en ningún lado
coloramarillo escribió:"
¡Qué manera de querer acallar a los que no nos ha gustado nada la relación viciada que Juanito ha tenido desde el principio con este jugador y que nos ha llevado a terminar de esta manera! .
Parece mentira que digas esto cuando nadie calla a nadie y todos siguen opinando lo que quieran aquí. ¿El post sigue abierto no?, ¿sigues opinando libremente, no?.

Yo sólo doy mi opinión. Y tú y los demás la suya.

Pues ya está. Tan simple como eso.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vamos a ver. El hecho de que algunos foreros decidan creer más al club que a Trashorras es tan lícito como lo contrario. Ninguno de los que estamos aquí sabemos la verdad. Sólo podemos opinar y creernos una de las dos versiones, o ciertas cosas de una y ciertas cosas de otra.
Yo, por mi parte, como ya he dicho, no creo a Juanito. Creo que Juanito habla en nombre del club, y prefiero creer al club que al jugador. ¿Por qué? Porque para mí el jugador tampoco ha sido claro. Lo único que dice es que la versión de Las Palmas no es cierta, pero dice que hablar de cifras no es de caballeros...Es verdad, de caballeros es irte rajando del club que te lo ha dado todo, eso sí es de señor.
Repito, es fácil criticar a Juanito, porque es quien ha salido a dar estas cifras. Me gustaría saber si muchos de los que hablan hablarían igual si fuera Ramírez o Vidales quien diera esta información...A lo mejor sería más creíble, ¿no? A mí no me gusta Juanito, pero tampoco creo que Trashorras sea ningún santo, y desde el primer momento se ha querido ir de Las Palmas, sólo hemos sido un trampolín para él, lo cual me parece perfecto. Lo que no sé es si somos trampolín para ir a una categoría superior o para cobrar más parné. El tiempo nos dirá.

Y la verdad, a día de hoy me importa un rábano Trashorras, porque ya no es amarillo. Y sobre Juanito, espero no seguir teniendo que tragarlo mucho tiempo en el club, porque en su labor como director deportivo, que es por lo que lo puedo juzgar, deja mucho que desear. Por no hablar de su labor como entrenador...Pero, repito, paso de crucificarlo. Juanito tiene 4 años en los que, supuestamente cumplirá el objetivo de irnos a primera. Y me parece que es difícil que cambie la cosa.

Saludos.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Juanito vete ya!!!!!!!! Con el historial que Juanito que tiene me creo lo que dice Trashorras.......paso de comentar más porque me cabreo y la verdad empiezo a estar resignado a tragarnos al de Güimar a no ser que( cosa que no desearé nunca ni por asomo) que el equipo vaya tan mal( como tendrá que ser tras ver lo del principio de temporada pasada) que el presidente lo eche antes que la gente pidamos la cabeza del propio presidente.

Un saludo
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Angel_WRC escribió:Trashorras ya es pasado.
El siguiente post que habran para hablar de Trashorras, que sea en ex-amarillos, sino..lo cambiará cualquier moderador.
Perdona pero yo lo Abri aqui pq era una entrevista y vi que iva en el principal y tal ;) ;) ;)
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Pal'estadio escribió:
Angel_WRC escribió:Trashorras ya es pasado.
El siguiente post que habran para hablar de Trashorras, que sea en ex-amarillos, sino..lo cambiará cualquier moderador.
La verdad es que si algo interesante tiene esta noticia es lo que dice Trashorras, no Trashorras.

Yo comprendo que un post que diga que a Trashorras lo fichó el Betis, por poner un ejemplo, se ponga en ex-amarillos, pero si habla cosas de Las Palmas lo lógico es que se ponga en el principal.
Y aunque Trashorras ya no nos interesa, si me interesa lo que pueda decir de Las Palmas

Bueno, hablando del post. Yo no creo que el jugador afirme que llamó al presi para pregumtarle si fuera mentira.

Creo que al "señor" juanito ya no se le puede decir más de lo que han dicho los compañeros. Si se puede, pero bueno...

Decirle al presi que hay amistades peligrosas. Hasta ahora no he querido meterme mucho con las cosas que no comprendo de usted, ma ha descolocado un par de veces con sus cosillas y lo he dejado pasar por lo mucho que le estoy agradecido. Pero todo tiene un tope amigo mío. Su amistad con el "señor" juanito ya ralla la majadería, y eso presi es muy pero que muy malo. Las amistades en un lado y los negocios en otro.

SALUDOS.
+1 :plas: ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Trashorras es un mentiroso...

No ven que se contradice?

Hace una semana decia que no iba a hablar ni decidir su futuro hasta después de Xerez...y en esa entrevista dice que ya había decidido su futuro desde varias semanas antes?

¿En que quedamos Trashorras?

Ya lo decia Ivan Bonales: "Trashorras zorra, que zorra..."

Y los periolistos, igual, que mania en poner a la UD como los malos!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Joder parecen cotilleos del corazón!! Que si dijo, que si no dijo, que si dejó de decir...en fin pese a quien le pese TRASHORRAS ES PASADO, Y SU PLATAFORMA TAMBIÉN, que quizás a más de uno se le ve el plumero con esta cuestión...

Sigan verduleando....saludos!!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El victimismo barato no engaña ya, con perdón, ni a los niños de tetas.Aquí nadie acalla a nadie, ni,que yo sepa, nadie tiene interés en tapar nada,y es por eso,entre otras cosas, por las que soy, y a mucha honra,un humilde miembro de este foro. Ni yo, y ni, seguramente, la mayoría de los foreros nos acostamos todas las noches pensando en cómo parapetamos la gestión de Juanito o del Presidente, pues me importa una higa, (que al parecer es la mujer del higo) el devenir personal ( se les desea lo mejor) de cada uno de ellos, y sólo opino sobre lo que me parece la actuación de ambos en lo que pueda afectar al club y no tengo por qué ( a ver si nos enteramos) casarme con nadie.Mi opinión es tan respetable como la de cualquiera sin plañideras victimistas ( "ay, que pobre soy,cómo me intentan acallar") por todas las esquinas.

De Juanito, fuí de los primeros en pedir su relevo como entrenador, cuando , a mi parecer, no pudo con el equipo.Y de Trashorras, ave de paso en el club, soy de los que opinan que no ha renovado porque no le ha dado la gana, pues desde que en el verano( Juanito no había relegado al gallego aún) se renovó a Marcos Márquez y a David García, este extraordinario jugador se ha negado a renovar por las razones que sean, muy respetables,pero que nada tienen que ver con esa excusa ridícula de "Juanito el malo malísimo de todas las películas".De monsergas ya está uno curado de espanto y entre la versión de un " ave de paso" que emigra para lograr mejores emolumentos, y la versión del Presidente, alma mater, entre otros, de la salvación del club, que se va a quedar aquí junto a nosotros padeciendo y sufriendo por nuestro equipo,no tengo,a día de hoy, ninguna duda sobre a quien creer.

Saludos.-
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Mi opinion es que como casi siempre la verdad esta en el termino medio...

No me creo todo lo que dice Trashorras, que pienso que se queria ir desde el primer momento, aunque acepto que no lo habia decidido completamente.

Lo que si me creo es los tiempos de las ofertas que dice Trashorras... y que seguro q algo ha tenido que ver Juanito en su decision final de no quedarse.

Si creo que es bueno que empezemos a empezar en como vamos a sustituir a este crack que hacia jugar a todo el equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:Trashorras es un mentiroso...

No ven que se contradice?

Hace una semana decia que no iba a hablar ni decidir su futuro hasta después de Xerez...y en esa entrevista dice que ya había decidido su futuro desde varias semanas antes?

¿En que quedamos Trashorras?

Ya lo decia Ivan Bonales: "Trashorras zorra, que zorra..."

Y los periolistos, igual, que mania en poner a la UD como los malos!
Cierto en ese aspecto has acertado de pleno, sobre el césped Trashorras es un crack, fuera de él, cada vez más tengo la sensación que es más habilidoso todavía.

Conocida es mi postura acerca de Juanito, así que no tengo nada más que añadir. Hay más vías, y más caminos que el Juanitismo M.A.R.... que estemos escasos de liquidez no significa que lo estemos también de ideas.

Saludos.
Responder