Si y que lo digas, porque me encontre con otras tres personas que despues de esperar hora y media en la peazo de cola, les toca a ellos para facturar y les dicen que el vuelo ha sido cerrado -.-La_Cantera escribió:La T4 esa es un peligro
Problemas con Iberia(T4 Barajas)
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Y ud se atreve a viajar por las tierras del cruel imperio español?perreta# escribió:Pues a mi gracias a Dios nunca he tenido problemas con el overbooking.
yo siempre suelo ir dos horas antes al aeropuerto, lo mas grabe que me han hecho es perderme mi equipaje en el aeropuerto de A Coruña y me llego dos días después
![]()
¡¡ Qué Valiente !!
Entre esto y que fue militar del ejército español va a resultar que es más facha que FrancoRiverPlate escribió:¿Y ud se atreve a viajar por las tierras del cruel imperio español?perreta# escribió:Pues a mi gracias a Dios nunca he tenido problemas con el overbooking.
yo siempre suelo ir dos horas antes al aeropuerto, lo mas grabe que me han hecho es perderme mi equipaje en el aeropuerto de A Coruña y me llego dos días después
![]()
¡¡ Qué Valiente !!
![]()
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
RiverPlate escribió:¿Y ud se atreve a viajar por las tierras del cruel imperio español?perreta# escribió:Pues a mi gracias a Dios nunca he tenido problemas con el overbooking.
![]()
¡¡ Qué Valiente !!
![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No dejas de sorprenderme....perreta# escribió:RiverPlate escribió:¿Y ud se atreve a viajar por las tierras del cruel imperio español?perreta# escribió:Pues a mi gracias a Dios nunca he tenido problemas con el overbooking.
![]()
¡¡ Qué Valiente !!
![]()
![]()
en Ferrol estuve haciendo el periodo de formación para marinería. estuve unos 5 meses.