noseanbobos escribió:Al darle bombo a este tipo de editoriales, lo único que conseguimos, es lo que este fulano quiere, dividir. Yo como tinerfeño, solo les puedo decir, que lo que este hombre dice es el pensamiento de muy pocos en esta isla.
P.D. Conozco a muy poca gente en Tenerife, que coja este periódico y se pare a leer las editoriales escrita por este hombre.
pero el problema es ke compran ese periodico...y con eso ya le estan dando vida....y sí hay mucha gente inculta y/o "borrega" ke se creen lo ke dice.
Si muy pocos piensan asi ,como dices, (y se ke muchos no lo hacen) no se porke ATI es el partido ke gobierna en Tenerife.Si a la mayoria de uds no les gusta estos señores esta en sus propias manos echarlos del poder.
Los insularistas con el sabandijo ese se frotan las manos, ( tanto los de aki ke los de alli ) .Lo ke pretende es sacar votos para ATI...y creo yo ke tb para NC en esta isla...y kitarle votos a los partidos nacionales, ke la politica es muy enrevesada ...muy "puta" hablando en plata.
Aparte de intentar desviar la atencion,poniendoles la venda para manejar la economia de las islas a su antojo....o como en el tema de las teresitas y la corrupcion de zerolo & company.Amigos mios de alla me dicen ke pa enterarse de esos temas tienen ke leer la prensa grancanaria.
Un saludo vecino.
...y lo siento por ustedes porke tienen un cáncer.