Bachillerato
Bachillerato
Ustedes estaran probablemente mas enterado que yo, porque no lo sigo al día.
El año que viene empiezo el bachillerato, saben si al final aprobaron esa ley de que puedes pasar con 4 suspensas a 2º y hacer el bachillerato tipo carrera?
El año que viene empiezo el bachillerato, saben si al final aprobaron esa ley de que puedes pasar con 4 suspensas a 2º y hacer el bachillerato tipo carrera?
Re: Bachillerato
Hombre, yo hace un par de añitos que terminé el bachillerato, y antes podias pasar con 3 me parece, no me he enterado de esa ley, pero mejor que te precupes en sacarlas todas en su debido año porque arrastrar asignaturas en bachillerato para el siguiente curso es lo peor que puedes hacer.Triviani escribió:Ustedes estaran probablemente mas enterado que yo, porque no lo sigo al día.
Saludos!
- errMajorero
- Acceso VIP

¿Ya vas con esa mentalidad a Bachillerato?Triviani escribió:Ustedes estaran probablemente mas enterado que yo, porque no lo sigo al día.
Saludos
Esta apostando fuerte hombre xDDD!!takiroud escribió:¿Ya vas con esa mentalidad a Bachillerato?Triviani escribió:Ustedes estaran probablemente mas enterado que yo, porque no lo sigo al día.
El año que viene empiezo el bachillerato, saben si al final aprobaron esa ley de que puedes pasar con 4 suspensas a 2º y hacer el bachillerato tipo carrera?![]()
![]()
Saludos
solo es una pregunta, siempre he sido de suspender entre 2 y 3 no q ya vaya con la mentalidad de suspender 4 hombre, esq ni me plantearia hacerloaldean0 escribió:Esta apostando fuerte hombre xDDD!!takiroud escribió:¿Ya vas con esa mentalidad a Bachillerato?Triviani escribió:Ustedes estaran probablemente mas enterado que yo, porque no lo sigo al día.
El año que viene empiezo el bachillerato, saben si al final aprobaron esa ley de que puedes pasar con 4 suspensas a 2º y hacer el bachillerato tipo carrera?![]()
![]()
Saludos
- Kenneth
- Administrador concursal

Pues no creo que la hayan aprobado. Vamos, me parecería de locos si lo que quieren es que el nivel de fracaso escolar descienda.
Y te digo desde ya, primero de bachillerato es la tontería más grande del mundo. Eso sí, no te dejes ir porque cuando llegues a segundo te estallan por todos lados (el peor curso de todos sin duda).
Menos mal que uno ya pasó esa etapa recientemente
Y te digo desde ya, primero de bachillerato es la tontería más grande del mundo. Eso sí, no te dejes ir porque cuando llegues a segundo te estallan por todos lados (el peor curso de todos sin duda).
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Pues creo que si la aprobaron, por lo que he oido por el instituto el año que viene se podrá pasar con cuatro. De todas maneras si tu ves que ya en la ESO suspendes, te aconsejo que te metas en un modulo que fleje gente consigue trabajo con los modulos.

Gracias por los animos para los que nos toca el año que viene...Kenneth escribió:Y te digo desde ya, primero de bachillerato es la tontería más grande del mundo. Eso sí, no te dejes ir porque cuando llegues a segundo te estallan por todos lados (el peor curso de todos sin duda).
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Gradios Medios y Superiores 4ever sacas trabajo mas facil que nada...ya me han recomendao la mayoria de mis profesores que la universidad no sirve que es mejor sacarse un grado superior que los k se sacan carreras la mayoria estan en el paro sin embargo en el grado superior te dan curro
sales con curro y eso se sale pa como estan las cosas oi en dia