Bachillerato

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Bachillerato

Mensaje por Triviani »

Ustedes estaran probablemente mas enterado que yo, porque no lo sigo al día.
El año que viene empiezo el bachillerato, saben si al final aprobaron esa ley de que puedes pasar con 4 suspensas a 2º y hacer el bachillerato tipo carrera?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Bachillerato

Mensaje por Xebi »

Triviani escribió:Ustedes estaran probablemente mas enterado que yo, porque no lo sigo al día.
El año que viene empiezo el bachillerato, saben si al final aprobaron esa ley de que puedes pasar con 4 suspensas a 2º y hacer el bachillerato tipo carrera?
Hombre, yo hace un par de añitos que terminé el bachillerato, y antes podias pasar con 3 me parece, no me he enterado de esa ley, pero mejor que te precupes en sacarlas todas en su debido año porque arrastrar asignaturas en bachillerato para el siguiente curso es lo peor que puedes hacer.

Saludos!
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Creo que para el 08/09 no entra, para el siguiente nosé.

Para un instituto tambien es un coñazo organizar eso, supongo
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Creo que con dos puedes pasar, pero con 3 no :? Pero no estoy segura.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Triviani escribió:Ustedes estaran probablemente mas enterado que yo, porque no lo sigo al día.
¿Ya vas con esa mentalidad a Bachillerato? :lol: :wink:

Saludos
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

takiroud escribió:

Saludos
Esta apostando fuerte hombre xDDD!!
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

aldean0 escribió:
takiroud escribió:

Saludos
Esta apostando fuerte hombre xDDD!!
solo es una pregunta, siempre he sido de suspender entre 2 y 3 no q ya vaya con la mentalidad de suspender 4 hombre, esq ni me plantearia hacerlo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues no creo que la hayan aprobado. Vamos, me parecería de locos si lo que quieren es que el nivel de fracaso escolar descienda.

Y te digo desde ya, primero de bachillerato es la tontería más grande del mundo. Eso sí, no te dejes ir porque cuando llegues a segundo te estallan por todos lados (el peor curso de todos sin duda).

Menos mal que uno ya pasó esa etapa recientemente :mrgreen:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Con 2 pasas a segundo de bachillerato (si te quedan, ve a septiembre...mi consejo...). El máximo es dos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Si el maximo en un bachillerato normal es 2, pero en un nocturno, si puedes hacer tipo universidad, es decir que si suspendes 3 al año siguiente en segundo puedes cojer esas 3 o bien repetiir con 3 asignaturas solo...

yo voy hacer el nocturno :lol:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Pues creo que si la aprobaron, por lo que he oido por el instituto el año que viene se podrá pasar con cuatro. De todas maneras si tu ves que ya en la ESO suspendes, te aconsejo que te metas en un modulo que fleje gente consigue trabajo con los modulos.

Kenneth escribió:Y te digo desde ya, primero de bachillerato es la tontería más grande del mundo. Eso sí, no te dejes ir porque cuando llegues a segundo te estallan por todos lados (el peor curso de todos sin duda).

Menos mal que uno ya pasó esa etapa recientemente :mrgreen:
Gracias por los animos para los que nos toca el año que viene... :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Gradios Medios y Superiores 4ever sacas trabajo mas facil que nada...ya me han recomendao la mayoria de mis profesores que la universidad no sirve que es mejor sacarse un grado superior que los k se sacan carreras la mayoria estan en el paro sin embargo en el grado superior te dan curro :) sales con curro y eso se sale pa como estan las cosas oi en dia :)
Responder