¿Podría llegar a ocurrir?
¿Podría llegar a ocurrir?
Hola a todos/as, después de varios meses de ausencia vuelvo a escribir en el FORO.
El tema por el que escribo es el siguiente:
Sé que es muy difícil, por no decir que imposible, pero si te detienes a pensarlo no estaría nada mal que sucediera.
A mí juicio la U.D.Las Palmas (Juanito, Vidales y Miguel Ángel Ramírez) debería de poner todo el esfuerzo posible para fichar a un jugar que no está al 100% (ni muchísimo menos) pero que aún sigue teniendo "magia" en las botas. Y le quedarán como mucho 1 o, incluso, 2 años de fútbol. Pero que te puede resolver un partido en cualquier momento con uno de sus pases... (esos pases que dejaron mudo a todo San Siro cuando fué a jugar contra el Milán en la Copa de Europa, que cada vez que él tocaba el balón enmudecía toda la grada).
Si amigos/as, me refiero a Juan Carlos Valerón Santana. Jugador de la cantera, en sus últimos años de fútbol, y que seguro que si le planteas volver por 1 o 2 años no se negará.
Eso si, está claro que a Valerón no se le podrá pedir el mismo nivel físico que al resto de la plantilla. Pero una cosa si que íbamos a tener clara..., en los partidos en los que se nos "atragante" el gol, sacas a Valerón del banquillo para que dé uno de sus magníficos pases... Y que Marcos Marquez, Adrián Colunga (si no se va), etc... metan gol plácidamente.
Sé que a primera vista parece una locura, pero ponganse a pensarlo. No es una idea tan loca.
El tema por el que escribo es el siguiente:
Sé que es muy difícil, por no decir que imposible, pero si te detienes a pensarlo no estaría nada mal que sucediera.
A mí juicio la U.D.Las Palmas (Juanito, Vidales y Miguel Ángel Ramírez) debería de poner todo el esfuerzo posible para fichar a un jugar que no está al 100% (ni muchísimo menos) pero que aún sigue teniendo "magia" en las botas. Y le quedarán como mucho 1 o, incluso, 2 años de fútbol. Pero que te puede resolver un partido en cualquier momento con uno de sus pases... (esos pases que dejaron mudo a todo San Siro cuando fué a jugar contra el Milán en la Copa de Europa, que cada vez que él tocaba el balón enmudecía toda la grada).
Si amigos/as, me refiero a Juan Carlos Valerón Santana. Jugador de la cantera, en sus últimos años de fútbol, y que seguro que si le planteas volver por 1 o 2 años no se negará.
Eso si, está claro que a Valerón no se le podrá pedir el mismo nivel físico que al resto de la plantilla. Pero una cosa si que íbamos a tener clara..., en los partidos en los que se nos "atragante" el gol, sacas a Valerón del banquillo para que dé uno de sus magníficos pases... Y que Marcos Marquez, Adrián Colunga (si no se va), etc... metan gol plácidamente.
Sé que a primera vista parece una locura, pero ponganse a pensarlo. No es una idea tan loca.
- jordi-udlp
- Habitual

- Edu
- Juez de la administración concursal

No sé q tendrá q ver una cosa con la otra. Siempre llegará el momento en q un jugador se retire, ya sea aquí o en Pekín, pero lo q no quiero es q estemos trayendo a gente para "retirarlos" sin ton ni son. Yo buscaría en otro ladoDonAstuto escribió:Edu, por esa regla de 3, la temporada pasada la U.D.Las Palmas fué el "asilo futbolístico" de Víctor Afonso. ¿No?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mi me gustaría si estuviera en buen estado físico, cosa que no es así. Está para jugar pero no para rendir al máximo nivel. Mucho tendrá que mejorar para que la próxima temporada sea titular en el Depor.
ESte año salía en las 2ª partes tras recuperarse de su lesión si no recuerdo mal. De todas formas no hace mucho dijo que a él le hacía ilusión jugar su última temporada en Las Palmas, pero que era algo realmente complicado.
Saludos.
ESte año salía en las 2ª partes tras recuperarse de su lesión si no recuerdo mal. De todas formas no hace mucho dijo que a él le hacía ilusión jugar su última temporada en Las Palmas, pero que era algo realmente complicado.
Saludos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Le queda contrato con el Deportivo por las dos próximas temporadas, su idea es cumplirlo y después decidir que hacer, terminará con 35 años. Su idea principal ahora mismo es volver a hacer una pretemporada en condiciones (después de estar dos años sin poder hacerlo) para así estar a tope y contar como uno más.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

No se si Valeron podra seguir jugando al futbol,si se rompera o no,pero si Valeron puede seguir jugando al futbol seguira siendo un crack y por supuesto seria valido para el equipo,pero creo que el riesgo de que se lesione es muy grande,por lo que yo lo ficharia pero a un precio bajo ,cosa que no creo que vaya a suceder.