¿Podría llegar a ocurrir?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ahora mismo creo que no es buena idea ficharlo, no es por la edad, sino porque las lesiones no lo dejan tranquilo y seguramente en segunda acabarian con el en dos partidos. Muy a mi pesar no creo que tenga el tono fisico que requiere esta competicion, ni tampoco dispone de tiempo para recuperarse pq ya tiene suss 33 o 34 años. 
- Universitario
- Administrador concursal

Y eso es ser raro? Valerón es un tío muy creyente, eso hay q respetarlo, cada uno es como es, una prueba de lo religioso que es está en el equipo que el y sus hermanos tienen en 2ªRegional: el Abrisajac ( nombre procedente de la combinación de Abraham Isaac y Jacob)fercan escribió:Ese tio es mas raro que un perro verde,el otro dia salio en la tele,y solo hablaba de la Iglesia.
Ademas dijo que jugario en el DEpor 2-3 años y se retiraria.Aunque verlo jugar es un placer para la vista.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Que se retire en el Mallorca, equipo por el que dejó tirada a la UD Las Palmas.
Todavía recuerdo sus palabras asegurando que iba a renovar con la UD Las Palmas, pero que lo haría a final de temporada para "no distraerse". Mentiras y más mentiras que se alargaron durante todo un año para finalmente abandonar al club por la puerta trasera.
También recuerdo sus exageradísimas celebraciones de los goles que el Deportivo le hacía a la UD Las Palmas y sus palabras de que si algún día hacía un gol a la UD Las Palmas no se iba a cortar un pelo en celebrarlo a lo grande.
Lo que tiene de gran jugador lo tiene de mercenario, mentiroso y desagradecido.
En definitiva, alguien que no merece vestir nunca más la elástica amarilla.
Todavía recuerdo sus palabras asegurando que iba a renovar con la UD Las Palmas, pero que lo haría a final de temporada para "no distraerse". Mentiras y más mentiras que se alargaron durante todo un año para finalmente abandonar al club por la puerta trasera.
También recuerdo sus exageradísimas celebraciones de los goles que el Deportivo le hacía a la UD Las Palmas y sus palabras de que si algún día hacía un gol a la UD Las Palmas no se iba a cortar un pelo en celebrarlo a lo grande.
Y tanto que merece vestir la camisa amarilla, de los mejores jugadores gran canarios de la historia, tiene derecho a celebrar los goles como le de la gana, que manía de tener que decirle a un jugador como quiere celebrar los goles, para eso es el club que le paga y donde mejor rendimiento ha dado en sus años de fútbol aunque nosotros odiemos dicho club, el SIEMPRE ha tenido a la UD en el corazón, y eso solo lo sabe él y su familia, un jugador siempre aspira a mejorar y quizás si se hubiese quedado en la UD, Valerón no hubiera sido nada en el fútbol españolAday escribió:Que se retire en el Mallorca, equipo por el que dejó tirada a la UD Las Palmas.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nunca oí esas declaraciones de Valerón -a las que hace alusión Aday-, aunque si recuerdo la celebración de los goles del Deportivo. Sin embargo, de la marcha de Valerón siempre recordaré las declaraciones de Sabino López en cuanto venía a decir que Valerón era un jugador que no tenía las cosas muy claras, a lo que habría que responder ponle un balón en los pies y te dirá lo claro que lo tiene.
Él se marchó antes del comienzo de la 96/97, estoy seguro que con él la UD LAS PALMAS lo hubiera bordado -de todas maneras lo hizo en aquella temporada en que finalmente perdimos la promoción ante el Oviedo-. Se había pagado por el Turu lo que nunca antes se había pagado en 2ª división, Valerón pudo retenerse y no se hizo. Para mí un grave error de la directiva de entonces, comenzando por el mismo Sabinísimo López.
Saludos.
Él se marchó antes del comienzo de la 96/97, estoy seguro que con él la UD LAS PALMAS lo hubiera bordado -de todas maneras lo hizo en aquella temporada en que finalmente perdimos la promoción ante el Oviedo-. Se había pagado por el Turu lo que nunca antes se había pagado en 2ª división, Valerón pudo retenerse y no se hizo. Para mí un grave error de la directiva de entonces, comenzando por el mismo Sabinísimo López.
Saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- riki raka

No voy a negar la magia de Valerón en sus pies y que aún tiene fútbol y calidad y dos añitos para dar aún.
Pero por otro lado es un jugador que ha dejado sensaciones agridulces. Cuando pudo hacer de oro a la UD con un traspaso bien gordo decide dejarnos tirados y largarse al Mallorca y luego todos esos años en el Depor y ahora parece más gallego que canario.
Ya dejó clarito que su primera intención es retirarse en el Depor.
Así que tras eso. Paso de que acabe retirandose aquí porque en el Depor ya no lo quieren.
Sin duda el mejor jugador canario que ha salido en las últimas dos decadas (veremos Silva ahora). Pero quiso salir por la puerta trasera de aquí y ahora quiere retirarse en el Depor así que por mi parte que se quede allí rezando a sus dioses hasta que se jubile.
Pero por otro lado es un jugador que ha dejado sensaciones agridulces. Cuando pudo hacer de oro a la UD con un traspaso bien gordo decide dejarnos tirados y largarse al Mallorca y luego todos esos años en el Depor y ahora parece más gallego que canario.
Ya dejó clarito que su primera intención es retirarse en el Depor.
Así que tras eso. Paso de que acabe retirandose aquí porque en el Depor ya no lo quieren.
Sin duda el mejor jugador canario que ha salido en las últimas dos decadas (veremos Silva ahora). Pero quiso salir por la puerta trasera de aquí y ahora quiere retirarse en el Depor así que por mi parte que se quede allí rezando a sus dioses hasta que se jubile.
Me parecen EXAGERADAS las declaraciones que se hacen de VALERÓN, que si se marchó por la puerta de tras, que si dejó claro que su primera intención es la de retirarse en el Deportivo,....
Vamos a ver, VALERÓN, al igual que Manuel Pablo y el "Turu" Flores se mal vendió por parte de la directiva de nuestra queridísima U.D.Las Palmas, que desde que le dijeron que le ofrecían 4 duros por un jugador de la cantera, se le pusieron "los ojos como platos" y, sin dudarlo ni un momento lo mal vendieron.
¿Me van a decir que cuando el DEPORTIVO se llevó al "Turu" Flores y Manuel Pablo por 1000 millones (de las antigüas pesetas) estaban bien vendidos?, un jugador (el "Turu" Flores) que en su día costó unos 530 millones (de las antigüas pesetas) y un lateral derecho de lo mejorcito de España (que cuando estaba bien era el mejor lateral derecho de España, digan lo que digan). Has que Giovanela le partió la pierna era el mejor lateral derecho del país. Y encima canterano...
Que sucederá lo mismo que con Adrián Colunga, a nosotros se nos dirá que le han ofrecido una cantidad y unas condiciones, pero hay que ver realmente que cantidad y condiciones se le ha ofrecido.
A mí, personalmente, me extraña muchísimo que TRASHORRAS haya rechazado la SUPUESTA oferta que le propuso la U.D.Las Palmas, la oferta era la siguiente:
4 o 5 años de contrato
20 o 30 (no estoy seguro) millones de pesetas por año en 2ª División
Y al ascender a 1ª División pasaría a cobrar 100 millones de pesetas por año.
Ese es el contrato que se dice que la U.D.Las Palmas le ofreció a TRASHORRAS, y la verdad me parece muy, pero que muy, raro que la haya rechazado.
A ver si abrimos un poquito los ojos y vemos que quien está haciendo que "los jugadores se vayan por la puerta de atrás" o que "traicionen a la U.D.Las Palmas" es la propia directiva. Pero la directiva hace ver a los aficionados que los jugadores son los que no quieren continuar en el club.
Vamos a ver, VALERÓN, al igual que Manuel Pablo y el "Turu" Flores se mal vendió por parte de la directiva de nuestra queridísima U.D.Las Palmas, que desde que le dijeron que le ofrecían 4 duros por un jugador de la cantera, se le pusieron "los ojos como platos" y, sin dudarlo ni un momento lo mal vendieron.
¿Me van a decir que cuando el DEPORTIVO se llevó al "Turu" Flores y Manuel Pablo por 1000 millones (de las antigüas pesetas) estaban bien vendidos?, un jugador (el "Turu" Flores) que en su día costó unos 530 millones (de las antigüas pesetas) y un lateral derecho de lo mejorcito de España (que cuando estaba bien era el mejor lateral derecho de España, digan lo que digan). Has que Giovanela le partió la pierna era el mejor lateral derecho del país. Y encima canterano...
Que sucederá lo mismo que con Adrián Colunga, a nosotros se nos dirá que le han ofrecido una cantidad y unas condiciones, pero hay que ver realmente que cantidad y condiciones se le ha ofrecido.
A mí, personalmente, me extraña muchísimo que TRASHORRAS haya rechazado la SUPUESTA oferta que le propuso la U.D.Las Palmas, la oferta era la siguiente:
4 o 5 años de contrato
Ese es el contrato que se dice que la U.D.Las Palmas le ofreció a TRASHORRAS, y la verdad me parece muy, pero que muy, raro que la haya rechazado.
A ver si abrimos un poquito los ojos y vemos que quien está haciendo que "los jugadores se vayan por la puerta de atrás" o que "traicionen a la U.D.Las Palmas" es la propia directiva. Pero la directiva hace ver a los aficionados que los jugadores son los que no quieren continuar en el club.
- riki raka

Compañero creo que estas mezclando las cosas.DonAstuto escribió:Me parecen EXAGERADAS las declaraciones que se hacen de VALERÓN, que si se marchó por la puerta de tras, que si dejó claro que su primera intención es la de retirarse en el Deportivo,....
4 o 5 años de contrato
Nadie habla de que se haya mal vendido al Turu y Manuel Palblo, esas ventas pienso que fueron al precio acorde al momento. Si Manuel Palblo ya hubiera estado en el nivel que tenía antes de que le partieran la pierna hubiera valido mucho mas pero en ese momento sus precios creo que fueron acordes.
Lo de Valerón fue diferente. Tenía una claúsula ridícula en aquel momento para el jugador que era y sería y cuando el club intentó renovarle a falta de una sola temporada para que acabara contrato y despues de manisfestar más de una vez que era probable que se llegara a un acuerdo y que el nuevo contrato era interesante, cojió y se marcha al Mallorca pagando por el unos 300 millones de las antiguas pesetas para redondear que en aquellos tiempos era calderilla para un jugador que de haber seguido nos hubiera echo ricos y no exagero.
Luego tras todos estos años, el jugador siempre ha dado prioridad a su Depor y su primer deseo es retirarse allí. Pues que así sea y no venga luego aquí de hipócrita para retirarse si ese es su deseo como ha manifestado públicamente y lo puedes ver en la página y foro del Depor lo que ha dicho.
Con respecto a Trashorras, tienes un post sobre sus manifestaciones donde verás y entenderás porqué no aceptó esa oferta, pero para resumirltelo te diré que no la aceptó porque jamás se la ofrecieron, solo es una oferta inventada por el club para quedar bien que se ha lanzado a los medios cuando éste anunció su marcha.
Saludos