Entrevista Trashorras Canarias 7
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Me resulta impactante y me digo a mí mismo: «esto no es verdad, a mí nadie me ofreció esto». Llamo al presidente, se lo digo, y su respuesta es que se lo comentó a un periodista porque era lo que querían llegar a ofrecerme. Después de eso llaman a mi representante y se lo comentan, pero éste les dice que la decisión de abandonar la UD está tomada, porque tres o cuatro semanas antes presentaron una oferta que dijeron no podían subir más. A mí eso no me lo ofrecieron nunca antes, sólo después de haber tomado la decisión de marcharme.
La verdad, yo no creo que Trashorras meta al presi por medio, diciendo que lo llamó por teléfono y le contestó lo del periodista, si no es verdad.
Vamos, digo yo. Con decir que esa no era la oferta que le hizo el "señor"juanito tenía. Sin embargo metió al presi en el ajo.
SALUDOS.
SALUDOS.
La verdad, yo no creo que Trashorras meta al presi por medio, diciendo que lo llamó por teléfono y le contestó lo del periodista, si no es verdad.
Vamos, digo yo. Con decir que esa no era la oferta que le hizo el "señor"juanito tenía. Sin embargo metió al presi en el ajo.
SALUDOS.
SALUDOS.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Esas palabras de Trashorras tan claritas y apuntando claramente con nombre y apellido lo dicen todo compañero.Pal'estadio escribió:Me resulta impactante y me digo a mí mismo: «esto no es verdad, a mí nadie me ofreció esto». Llamo al presidente, se lo digo, y su respuesta es que se lo comentó a un periodista porque era lo que querían llegar a ofrecerme. Después de eso llaman a mi representante y se lo comentan, pero éste les dice que la decisión de abandonar la UD está tomada, porque tres o cuatro semanas antes presentaron una oferta que dijeron no podían subir más. A mí eso no me lo ofrecieron nunca antes, sólo después de haber tomado la decisión de marcharme.
SALUDOS.
SALUDOS.
Juanito es un mero interlocutor en esto, aquí hay que apuntar a los dos como responsables de ello. Cada día voy entendiendo más porque Juanito sigue en el club. Es el personaje perfecto para que la gente se desahogue con el mientras el que toma las máximas decisiones sigue tranquilito y evitando mancharse a no ser que sea ya demasiado escandalozo.
La cuestión es bastante clara. El club le ofrece al jugador desde hace bastante tiempo una renovación claramente inferior a las ofertas que llegan de fuera por el jugador. Y dejan claro que no pueden subir. Ante ello, el jugador prefiere guardar silencio y esperar al final de liga. Aunque es evidente que si el considera que merece mas ya que fuera de la isla le llegan ofertas bastante más altas es lógico que así lo exprese.
Pero está claro que tras la respuesta casi unánime de la afición y la creacion de la plataforma por la renovación de Trashorras. El club teme que la gente se pueda echar encima si se llega a saber que no se ha echo casi nada por intentar retener al jugador.
Entonces ahí viene la jugada maestra. Y por lo visto la que se suele hacer con más jugadores. Se espera a que el jugador comunique que no sigue, ya que las diferencias económicas son enormes con otros clubs de segunda inclusive. Y tras eso entonces MAR da la orden a Juanito de que haga pública las cantidades de esta oferta fantasma.
Objetivo de dicha oferta fantasma, lavar la imagen del club y hacer ver que se hizo todo por retenerle, restar la imagen del jugador y que la gente vea más que sólo le interesan los euros sin mirar mas cuestiones.
Pero he aquí que llega lo más inesperado para el club. Y es que si bien hasta ahora las maniobras de este tipo que se han echo anteriormente nadie se atrevía a responder y dar la cara.
Nos encontramos que el frío e indiferente Trashorras que ya le importa poco la UD porque "sólo" le importa su jugoso contrato nuevo. Es valiente y contesta a estas manisfestaciones, aportando datos contundentes, apuntando con el dedo a dos personas y diciendo claramente lo que dijo y les dijeron.
Valiente Trashorras al dar la cara y no hacer como otros que en cuanto salieron del club ya les dió igual todo y no dijeron nada. El jugador respondiendo a demostrado que si valoraba al club y que sí se planteaba continuar aquí si no llegaba una oferta de primera y el club realmente hubiera ido con una oferta como la ficticia que se ha publicado.
Ahora MAR y Juanito están sorprendidos, no esperaban que el pasota de Trashorras que sólo le importa su nueva ficha les haya dejado con el "culo" al aire.
De momento el silencio impera en ellos ya que les ha cojido de sorpresa la respuesta de Trashorras que les ha puesto al descubierto toda su maniobra para quedar bien.
Sé que muchos dirán que existen dos versiones. Pero no es así existía una versión del club inicial, que ha sido respondida y aclarada por el jugador. Ahora solo quedan dos cosas.
Que el club piense algo para salir al paso de esto, o callar y esperar que la gente siga creyendo al club.
Espero haber ayudado a que algunos vean más claro la realidad de todo esto y no sean víctimas de las maniobras que cada día que pasa voy siendo más consciente.
Saludos y gracias por todo Trashorras.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que ninguno de nosotros sabe la verdad... y está por ver si se sabrá... pero en este caso en CONCRETO, me creo más la versión de Trashorras, ya que a él que no va a seguir no le importaría quedar como un traidor.... si fuera verdad.
El contubernio MAR-Nefasto cada vez me gusta menos, si bien hay que reconocer la buena gestión económica (impecable) de Ramírez. Su amiguismo con el Oscuro le puede pasar factura.
El contubernio MAR-Nefasto cada vez me gusta menos, si bien hay que reconocer la buena gestión económica (impecable) de Ramírez. Su amiguismo con el Oscuro le puede pasar factura.
- DIMAS
- Contactar:
pienso lo mismo como siga haciendole el bonito a juanito la gente le cojera mania y teminaran por echarlo. vendra otro y llevara ala ud ala ruina una vez masAzoteAmarillo escribió:Creo que ninguno de nosotros sabe la verdad... y está por ver si se sabrá... pero en este caso en CONCRETO, me creo más la versión de Trashorras, ya que a él que no va a seguir no le importaría quedar como un traidor.... si fuera verdad.
- GradoCurvo1978
- Amarilla
- Presidente del Club
A nadie le gusta quedar como un traidor, se quede o no se quede en el club. El orgullo es muy malo...aunque a veces muy bueno también. Si no fíjate en Aythami. Se fue del club por la puerta de atrás y pocos en el foro lo defienden. Todos en esta vida nos movemos por empatías.AzoteAmarillo escribió:Creo que ninguno de nosotros sabe la verdad... y está por ver si se sabrá... pero en este caso en CONCRETO, me creo más la versión de Trashorras, ya que a él que no va a seguir no le importaría quedar como un traidor.... si fuera verdad.
Yo me reafirmo, de Juanito me lo espero todo, pero de Trashorras también. Una cosa está clara, si es verdad que las relaciones de Roberto con el club no son buenas, mejor que se vaya, porque para quedarse a mal, mejor lejos.
Saludos.
Yo lo tengo bastante claro, parece que todos los "aciertos" de juanito al final ninguno ha sido suyo. JMR,al igual que Trashorras vino por NICOLAS ORTEGA, Adrian Culunga fue cosas de Javier Vidales, lo de los cantabros Vidales tb. Que a traves de Ruben Uria ,exjugador y ex director deportivo del Playas de Jandia, y segundo de Marcelino en el Racing, cuya relacion con vidales es buena, fue el que se los recomendo. En definitiva a Juanito cuanto antes lo larguen mejor, lo peor de todo es que el presi no abre los ojos.
Me esta decepcionando y mucho con este tipo de comportamiento.
Presi espabila!!!
Juanito dimison!!!!
Me esta decepcionando y mucho con este tipo de comportamiento.
Presi espabila!!!
Juanito dimison!!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
riki raka escribió:Esas palabras de Trashorras tan claritas y apuntando claramente con nombre y apellido lo dicen todo compañero.Pal'estadio escribió:Me resulta impactante y me digo a mí mismo: «esto no es verdad, a mí nadie me ofreció esto». Llamo al presidente, se lo digo, y su respuesta es que se lo comentó a un periodista porque era lo que querían llegar a ofrecerme. Después de eso llaman a mi representante y se lo comentan, pero éste les dice que la decisión de abandonar la UD está tomada, porque tres o cuatro semanas antes presentaron una oferta que dijeron no podían subir más. A mí eso no me lo ofrecieron nunca antes, sólo después de haber tomado la decisión de marcharme.
SALUDOS.
SALUDOS.
Juanito es un mero interlocutor en esto, aquí hay que apuntar a los dos como responsables de ello. Cada día voy entendiendo más porque Juanito sigue en el club. Es el personaje perfecto para que la gente se desahogue con el mientras el que toma las máximas decisiones sigue tranquilito y evitando mancharse a no ser que sea ya demasiado escandalozo.
La cuestión es bastante clara. El club le ofrece al jugador desde hace bastante tiempo una renovación claramente inferior a las ofertas que llegan de fuera por el jugador. Y dejan claro que no pueden subir. Ante ello, el jugador prefiere guardar silencio y esperar al final de liga. Aunque es evidente que si el considera que merece mas ya que fuera de la isla le llegan ofertas bastante más altas es lógico que así lo exprese.
Pero está claro que tras la respuesta casi unánime de la afición y la creacion de la plataforma por la renovación de Trashorras. El club teme que la gente se pueda echar encima si se llega a saber que no se ha echo casi nada por intentar retener al jugador.
Entonces ahí viene la jugada maestra. Y por lo visto la que se suele hacer con más jugadores. Se espera a que el jugador comunique que no sigue, ya que las diferencias económicas son enormes con otros clubs de segunda inclusive. Y tras eso entonces MAR da la orden a Juanito de que haga pública las cantidades de esta oferta fantasma.
Objetivo de dicha oferta fantasma, lavar la imagen del club y hacer ver que se hizo todo por retenerle, restar la imagen del jugador y que la gente vea más que sólo le interesan los euros sin mirar mas cuestiones.
Pero he aquí que llega lo más inesperado para el club. Y es que si bien hasta ahora las maniobras de este tipo que se han echo anteriormente nadie se atrevía a responder y dar la cara.
Nos encontramos que el frío e indiferente Trashorras que ya le importa poco la UD porque "sólo" le importa su jugoso contrato nuevo. Es valiente y contesta a estas manisfestaciones, aportando datos contundentes, apuntando con el dedo a dos personas y diciendo claramente lo que dijo y les dijeron.
Valiente Trashorras al dar la cara y no hacer como otros que en cuanto salieron del club ya les dió igual todo y no dijeron nada. El jugador respondiendo a demostrado que si valoraba al club y que sí se planteaba continuar aquí si no llegaba una oferta de primera y el club realmente hubiera ido con una oferta como la ficticia que se ha publicado.
Ahora MAR y Juanito están sorprendidos, no esperaban que el pasota de Trashorras que sólo le importa su nueva ficha les haya dejado con el "culo" al aire.
De momento el silencio impera en ellos ya que les ha cojido de sorpresa la respuesta de Trashorras que les ha puesto al descubierto toda su maniobra para quedar bien.
Sé que muchos dirán que existen dos versiones. Pero no es así existía una versión del club inicial, que ha sido respondida y aclarada por el jugador. Ahora solo quedan dos cosas.
Que el club piense algo para salir al paso de esto, o callar y esperar que la gente siga creyendo al club.
Espero haber ayudado a que algunos vean más claro la realidad de todo esto y no sean víctimas de las maniobras que cada día que pasa voy siendo más consciente.
Saludos y gracias por todo Trashorras.

El autooor, el autooorr. A esto lo llamo dar en la diana de la realidad interna del club y poner las cosas claritassss.
- Pal'estadio
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues que un periodista se moleste, levante el teléfono, lo llame y le pregunte, igual que hicieron con Trashorras. Yo por mi parte sigo viendo que existen dos versiones la del club y la del jugador. No sé cual lleva la verdad ni sé si ésta va repartida a medias entre lo que dice uno y dice otro.Pal'estadio escribió:Aún estoy esperando que el presi diga algo al respecto.
Va a quedar como que Trashorras tiene razón bichillo.
SALUDOS.
Lo que sí es cierto es que el Club oficialmente no puede salir cada semana a desmentir cualquier comentario que vierta un ex-futbolista en un medio de comunicación. Salvo acusaciones de extrema gravedad una Institución como la UD Las Palmas no se puede poner a la altura de un futbolista y hacer de esto un batiburribllo de opiniones que alimenten la carestía de noticias en este periodo estival.
Yo conozco la versión oficial del Club y me vale. La de Trashorras también. Pero si hablamos de fe, de creencias y de confianza, creo que el futbolista tenía muy claro que se quería marchar desde hace ya cierto tiempo. Y contra eso no se puede hacer nada.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Creo que lo que ha hecho transhorras es lanzar toda la mierda al club,todo lo que deberia hacer es agradecer al club por todo y lo que ha hecho es todo lo contrario,no me creo una palabra de transhorras,tenia la idea de irse y lo ha hecho,segun dice al final si le llego la oferta y no la acepto .Me da igual quien lo trajo y si no tenia equipo,la ud las palmas es quien lo trajo y quien lo pago,me da igual que la medallita se la ponga ortega,juanito,vidales o el que sea y a transhorras tampoco,creo que transhorras no tragaba a juanito ni al presi y ha hecho todo lo posible para dejarlos mal y al final eso quien lo paga es el equipo,yo siempre apoyare al equipo .
A mi todo lo del "caso trashorras" me ha dado que pensar,este año la cogio con trashorras y el año pasado con aythami y las dos maniobras bastante parecidas, esta vezx le salio el tiro por la culata porque Trashorras no se callo otra cosa ¿pq no hay ni un jugador que se vaya del club que hable bien de Juanito? Lo he dicho y lo vuelvo a repetir Juanito es un incompetente y todo lo que ha logrado el club lo ha logrado "A PESAR" de juanito y no gracias a el.