Habla agente de Adrian
- errMajorero
- Acceso VIP
Habla agente de Adrian
El agente de Adrián Colunga niega tener "ofertas interesantes" para su venta
Las Palmas de Gran Canaria
El agente del jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Adrián Colunga, Luis Bernardo Pérez, Luisber, ha negado que existan "ofertas interesantes y que cumplan las expectativas" para la venta del atacante asturiano, por el que se han mostrado interesados varios equipos de Primera División.
"Se oyen muchos rumores y se escriben muchas noticias, pero lo cierto es que, hasta la fecha, lo que me han ofrecido no llega a lo que queremos para el club. Adrián es un futbolista agradecido y, en caso de tener que irse, desea dejar el máximo beneficio posible a los que apostaron por él en Segunda", aclaró.
Luisber admite que alcanzar la cláusula de rescisión, que está fijada en seis millones de euros, "es casi imposible por las circunstancias actuales del fútbol", aunque sí ve "factible" que "se ponga sobre la mesa la mitad de ese dinero".
"Si Adrián no es vendido, no supondrá una decepción para él, pues, como ha dicho, está muy bien en Las Palmas, donde se siente querido y valorado por todos. Por ello, no tenemos ninguna prisa. Es normal que cuando se habla de la posibilidad de jugar en la máxima categoría, crezcan las expectativas de todos, pero estamos muy tranquilos porque hay un contrato de dos años por delante y, si se ha de cumplir, se cumplirá", añadió.
No obstante, el agente de uno de los futbolistas más cotizados del plantel amarillo confiesa que la posibilidad de un traspaso "sigue muy abierta".
"El verano es largo y lo importante no es precipitarse y que las partes salgan beneficiadas. Adrián está disfrutando de sus vacaciones y recargando las pilas, al margen de las especulaciones que surgen a diario", concluyó.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=100700
El agente del jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Adrián Colunga, Luis Bernardo Pérez, Luisber, ha negado que existan "ofertas interesantes y que cumplan las expectativas" para la venta del atacante asturiano, por el que se han mostrado interesados varios equipos de Primera División.
"Se oyen muchos rumores y se escriben muchas noticias, pero lo cierto es que, hasta la fecha, lo que me han ofrecido no llega a lo que queremos para el club. Adrián es un futbolista agradecido y, en caso de tener que irse, desea dejar el máximo beneficio posible a los que apostaron por él en Segunda", aclaró.
Luisber admite que alcanzar la cláusula de rescisión, que está fijada en seis millones de euros, "es casi imposible por las circunstancias actuales del fútbol", aunque sí ve "factible" que "se ponga sobre la mesa la mitad de ese dinero".
"Si Adrián no es vendido, no supondrá una decepción para él, pues, como ha dicho, está muy bien en Las Palmas, donde se siente querido y valorado por todos. Por ello, no tenemos ninguna prisa. Es normal que cuando se habla de la posibilidad de jugar en la máxima categoría, crezcan las expectativas de todos, pero estamos muy tranquilos porque hay un contrato de dos años por delante y, si se ha de cumplir, se cumplirá", añadió.
No obstante, el agente de uno de los futbolistas más cotizados del plantel amarillo confiesa que la posibilidad de un traspaso "sigue muy abierta".
"El verano es largo y lo importante no es precipitarse y que las partes salgan beneficiadas. Adrián está disfrutando de sus vacaciones y recargando las pilas, al margen de las especulaciones que surgen a diario", concluyó.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Re: Habla agente de Adrian
errMajorero escribió:El agente de Adrián Colunga niega tener "ofertas interesantes" para su venta

- Riqui_Raca
- Towers Inspector
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Por más que diga eso, yo no me fio de este representante -como de ningun otro-. Varios medios en varios puntos de España han dicho que este señor anda ofreciendo al jugador por ahí, y aunque no me fío de una información que se publique en un medio, cuando la noticia es repetida por prensa diferente de distintos lugares, seguro que algo de agua lleva el río cuando suena tanto...
Me da que este es uno de esos señores que saben decir lo que en cada lugar interesa escuchar en cada momento...
Me da que este es uno de esos señores que saben decir lo que en cada lugar interesa escuchar en cada momento...
- Riqui_Raca
- Towers Inspector
Seguramente el tiempo te dará la razón.fernando el bandera escribió:Por más que diga eso, yo no me fio de este representante -como de ningun otro-. Varios medios en varios puntos de España han dicho que este señor anda ofreciendo al jugador por ahí, y aunque no me fío de una información que se publique en un medio, cuando la noticia es repetida por prensa diferente de distintos lugares, seguro que algo de agua lleva el río cuando suena tanto...
Es que uno sigue siendo un poco utópico...
Ojalá se quede o nos paguen un buen dinero (y si nos lo dan, que nadie se lo diga a Juanito. Vidales sabrá como gastarlo

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya están los representantes con el mensaje ambiguo:
Lo que te dan...
Si se quiere ir por mí no hay ningún problema: 6 millones de € y Adrián en 1ª división. Así todos salen ganando y de paso el jugador no falta a la palabra que dio.
Saludos.
PD: Si tan complicado no es.
Lo que te dan...
Más tarde te lo quitan...El agente del jugador ha negado que existan "ofertas interesantes y que cumplan las expectativas" para la venta del atacante asturiano,
La historia de siempre.... tengo claro que éste (el representante) es el primer interesado en su marcha, así que se moverá lo que sea necesario para lograr ese acuerdo beneficioso para todas las partes.i Adrián no es vendido, no supondrá una decepción [...] no tenemos ninguna prisa. [...] No obstante, el agente [...] confiesa que la posibilidad de un traspaso "sigue muy abierta".
Si se quiere ir por mí no hay ningún problema: 6 millones de € y Adrián en 1ª división. Así todos salen ganando y de paso el jugador no falta a la palabra que dio.
Saludos.

-
- Towers Inspector
- Edu
- Juez de la administración concursal
Iba a decir exactamente lo mismo. mensaje ambiguo, con doble interpretación... Es un "no te quiero pero me dejo querer" o un "no me voy, pero ábreme la puerta", no sé si me explicoRiverPlate escribió:Ya están los representantes con el mensaje ambiguo:
Lo que te dan...
Más tarde te lo quitan...El agente del jugador ha negado que existan "ofertas interesantes y que cumplan las expectativas" para la venta del atacante asturiano,
La historia de siempre.... tengo claro que éste (el representante) es el primer interesado en su marcha, así que se moverá lo que sea necesario para lograr ese acuerdo beneficioso para todas las partes.i Adrián no es vendido, no supondrá una decepción [...] no tenemos ninguna prisa. [...] No obstante, el agente [...] confiesa que la posibilidad de un traspaso "sigue muy abierta".

Sus palabras son lógicas lo de "hay que ser agradecido con el club que te da la oportunidad de jugar en segunda", si tenemos en cuenta que creo que el Primo de Colunga es tambien un jugador al que representa...,por lo que Las palmas le está dando la oportunidad al representante de tener jugadores que se cotizen.
Estimado compañero. Tus pretensiones son algo utópicas e inalcanzables. Nadie, absolutamente nadie, va a pagar una cláusula de 6 millones de € por Adrián por muy bueno que sea.RiverPlate escribió:Ya están los representantes con el mensaje ambiguo:
Lo que te dan...
Saludos.
Los equipos de 1ª División no están por la labor de gastarse más de 4 millones en promesas que puede que cuajen o no.
A mi entender, se hará algún "chanchullo" como viene siendo habitual en esto de los traspasos (jugadores cedidos a cambio para rebajar la cantidad ó asegurarse un porcentaje en una posterior venta del jugador).
Sé que en el teclado el número 6 es simple y está al alcance de cualquier dedo

Un saludo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Son las palabras que se pueden esperar de un representante, ambiguas y en la línea para dejar a todos contentos.
Pese a que dice que el jugador esta contento en la isla y que no le importará cumplir su contrato. Es evidente que por otro lado el verano es muy largo y la posibilidad de traspaso sigue muy abierta.
Vamos que parecía un político en discurso de campaña electoral.
En fin.
Pese a que dice que el jugador esta contento en la isla y que no le importará cumplir su contrato. Es evidente que por otro lado el verano es muy largo y la posibilidad de traspaso sigue muy abierta.
Vamos que parecía un político en discurso de campaña electoral.
En fin.
- eurico
- Directivo de la entidad
yo no veo la ambigüedad.... lo que dice es que por ahora las ofertas no satisfacen a todas las partes, por lo que si estas no mejoran no pasaria nada y adrian continuaria el año que viene en las palmas.. no esta diciendo que no se vaya a ir... ni que no se vaya a vender el jugador... dice que por ahora no satisface... es un mensaje a los que pujan para que mejoren sus ofertas..... preferible esto a que este presionando ya por salir sea cual sea la oferta.