UD Las Palmas - Castillo CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

birrita, TitanAmarillo, sin ir más lejos no fueron 8 también los partidos que ganó el R.Madrid B a principios de liga ??, creo que la UD también puede lograrlo, y además con la portería a 0 :lol: :lol: De todas maneras, hay que centrarse en el objetivo; próxima parada: Castillo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

señores sinceramente aunque a mi tamb me caiga muy bien el castillo, creo que ganaremos 5-0 por varias razones, porq al equipo se le ve con ganas, estan motivados, y estan imparables, tamb porque el castillo tiene a varios jugadores importantes que no jugaran este partido como es el caso de batista o el ex-amarillo victor alfonso
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

PRAVS , creo que Victor Afonso si juega , los jugadores del
CASTILLO que no juegan son Batista, Aday y uno es duda. Pero NO nos
confiemos!!! :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Apuesto por un abultado 4-0... Para llamarme exagerado, esperen a despues del partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

udlaspalmas x+3-0 castillo
este va a ser un partido historico para el castillo y eso esta contracorriente, pero la nuestra es mucho mas fuerte
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Por la rivalidad y tal, 2-0
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tengo muchas ganas de que llegue el partido, ya que la verdad estamos disfrutando mucho ultimamente con la UD LAS PALMAS, pero creo sinceramente que va a ser un partido muy disputado, en el que vamos a tener que sudar mucho y pienso que va a costar hacer goles ya que el castillo vendra a defenderse y a hacer un partido enredado, ademas hay que contar con la motivacion extra de sus jugadores, ya que para muchos es el partido de su vida practicamente, uno no se enfrenta a nuestra historica UD todos los dias. Pero confio por supuesto en la UD que ha demostrado que puede ganarle a cualquier equipo de la categoria. Eso si debemos ser humildes, trabajar muxo, y tener la suerte de nuestro lado. Dios quiera que la UD consiga los 3 puntos el domingo.

Arriba d´ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Al final parece que Jonathan Torres no podrá jugar de nuevo... Espero que Aguiar no meta al francés de inicio y saque a Nacho Jara por la derecha con Carmelo en la media punta. De no ser así ya saben cual es mi preferencia, Casanova - Cacá, la Doble C, C & C, ¡Qué elite! :lol:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que ganaremos seguramente, pero tampoco me quiero confiar mucho porque ya han habido muchas sorpresas como por ejemplo el 0-1 frente al fuerteventura...aunque el equipo a mejorado muchisimo despues de esas fechas pero weno...hay que ser humildes ante todo. Pero sigo creyendo que ganaremos :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No me gusta el aire de euforia que llevamos, el Castillo va a venir a encerrarse atrás, y va a ser complicado marcarle un gol.

Con trabajo humilde venceremos, pero se presenta complicada la tarea.

ARRIBA D´ ELLOS!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Cierto, creo que nos estamos subiendo un poco por las nubes... Vamos a tranquilizarnos y a ganar los partidos con esfuerzo... Si bien en condiciones normales deberíamos ganar al Castillo, el partido va a estar muy difícil y nos podemos pegar un batacazo en cualquier momento... Pero bueno,esperemos que no sea así y nos llevemos la victoria :wink:
zoco24
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por zoco24 »

hola¿
zoco24
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por zoco24 »

hola, a q hora es el partido¿?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

1-0 vamos :D

No he podido ir al estadio, que ganas tengo de estar allí joder :evil:

VAMOS A POR EL 2º.

PD: 3-0 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTE ES MI EQUIPO COÑOOOOOO

:D:D:D
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

TOMA 5 DE 5

Mensaje por Bill Shankly »

3-0. LAS PALMAS NO TIENE PRECIO. COMO LOS PURITOS DUX. MILLONES DE GOLES A FAVOR Y NINGUNO EN CONTRA. Bueno, me sereno y escribo en minúscula. Y la semana que viene, el "derby" por así decirlo.
Responder