UD Las Palmas - Castillo CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

birrita, TitanAmarillo, sin ir más lejos no fueron 8 también los partidos que ganó el R.Madrid B a principios de liga ??, creo que la UD también puede lograrlo, y además con la portería a 0 :lol: :lol: De todas maneras, hay que centrarse en el objetivo; próxima parada: Castillo.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

señores sinceramente aunque a mi tamb me caiga muy bien el castillo, creo que ganaremos 5-0 por varias razones, porq al equipo se le ve con ganas, estan motivados, y estan imparables, tamb porque el castillo tiene a varios jugadores importantes que no jugaran este partido como es el caso de batista o el ex-amarillo victor alfonso
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

PRAVS , creo que Victor Afonso si juega , los jugadores del
CASTILLO que no juegan son Batista, Aday y uno es duda. Pero NO nos
confiemos!!! :wink:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Apuesto por un abultado 4-0... Para llamarme exagerado, esperen a despues del partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

udlaspalmas x+3-0 castillo
este va a ser un partido historico para el castillo y eso esta contracorriente, pero la nuestra es mucho mas fuerte
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Por la rivalidad y tal, 2-0
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Tengo muchas ganas de que llegue el partido, ya que la verdad estamos disfrutando mucho ultimamente con la UD LAS PALMAS, pero creo sinceramente que va a ser un partido muy disputado, en el que vamos a tener que sudar mucho y pienso que va a costar hacer goles ya que el castillo vendra a defenderse y a hacer un partido enredado, ademas hay que contar con la motivacion extra de sus jugadores, ya que para muchos es el partido de su vida practicamente, uno no se enfrenta a nuestra historica UD todos los dias. Pero confio por supuesto en la UD que ha demostrado que puede ganarle a cualquier equipo de la categoria. Eso si debemos ser humildes, trabajar muxo, y tener la suerte de nuestro lado. Dios quiera que la UD consiga los 3 puntos el domingo.

Arriba d´ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Al final parece que Jonathan Torres no podrá jugar de nuevo... Espero que Aguiar no meta al francés de inicio y saque a Nacho Jara por la derecha con Carmelo en la media punta. De no ser así ya saben cual es mi preferencia, Casanova - Cacá, la Doble C, C & C, ¡Qué elite! :lol:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo creo que ganaremos seguramente, pero tampoco me quiero confiar mucho porque ya han habido muchas sorpresas como por ejemplo el 0-1 frente al fuerteventura...aunque el equipo a mejorado muchisimo despues de esas fechas pero weno...hay que ser humildes ante todo. Pero sigo creyendo que ganaremos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No me gusta el aire de euforia que llevamos, el Castillo va a venir a encerrarse atrás, y va a ser complicado marcarle un gol.

Con trabajo humilde venceremos, pero se presenta complicada la tarea.

ARRIBA D´ ELLOS!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Cierto, creo que nos estamos subiendo un poco por las nubes... Vamos a tranquilizarnos y a ganar los partidos con esfuerzo... Si bien en condiciones normales deberíamos ganar al Castillo, el partido va a estar muy difícil y nos podemos pegar un batacazo en cualquier momento... Pero bueno,esperemos que no sea así y nos llevemos la victoria :wink:
zoco24
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 16, 2005 5:42 pm

Mensaje por zoco24 »

hola¿
zoco24
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 16, 2005 5:42 pm

Mensaje por zoco24 »

hola, a q hora es el partido¿?
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

1-0 vamos :D

No he podido ir al estadio, que ganas tengo de estar allí joder :evil:

VAMOS A POR EL 2º.

PD: 3-0 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTE ES MI EQUIPO COÑOOOOOO

:D:D:D
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

TOMA 5 DE 5

Mensaje por Bill Shankly »

3-0. LAS PALMAS NO TIENE PRECIO. COMO LOS PURITOS DUX. MILLONES DE GOLES A FAVOR Y NINGUNO EN CONTRA. Bueno, me sereno y escribo en minúscula. Y la semana que viene, el "derby" por así decirlo.
Responder