Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
birrita, TitanAmarillo, sin ir más lejos no fueron 8 también los partidos que ganó el R.Madrid B a principios de liga ??, creo que la UD también puede lograrlo, y además con la portería a 0 De todas maneras, hay que centrarse en el objetivo; próxima parada: Castillo.
señores sinceramente aunque a mi tamb me caiga muy bien el castillo, creo que ganaremos 5-0 por varias razones, porq al equipo se le ve con ganas, estan motivados, y estan imparables, tamb porque el castillo tiene a varios jugadores importantes que no jugaran este partido como es el caso de batista o el ex-amarillo victor alfonso
Tengo muchas ganas de que llegue el partido, ya que la verdad estamos disfrutando mucho ultimamente con la UD LAS PALMAS, pero creo sinceramente que va a ser un partido muy disputado, en el que vamos a tener que sudar mucho y pienso que va a costar hacer goles ya que el castillo vendra a defenderse y a hacer un partido enredado, ademas hay que contar con la motivacion extra de sus jugadores, ya que para muchos es el partido de su vida practicamente, uno no se enfrenta a nuestra historica UD todos los dias. Pero confio por supuesto en la UD que ha demostrado que puede ganarle a cualquier equipo de la categoria. Eso si debemos ser humildes, trabajar muxo, y tener la suerte de nuestro lado. Dios quiera que la UD consiga los 3 puntos el domingo.
Al final parece que Jonathan Torres no podrá jugar de nuevo... Espero que Aguiar no meta al francés de inicio y saque a Nacho Jara por la derecha con Carmelo en la media punta. De no ser así ya saben cual es mi preferencia, Casanova - Cacá, la Doble C, C & C, ¡Qué elite!
yo creo que ganaremos seguramente, pero tampoco me quiero confiar mucho porque ya han habido muchas sorpresas como por ejemplo el 0-1 frente al fuerteventura...aunque el equipo a mejorado muchisimo despues de esas fechas pero weno...hay que ser humildes ante todo. Pero sigo creyendo que ganaremos
Cierto, creo que nos estamos subiendo un poco por las nubes... Vamos a tranquilizarnos y a ganar los partidos con esfuerzo... Si bien en condiciones normales deberíamos ganar al Castillo, el partido va a estar muy difícil y nos podemos pegar un batacazo en cualquier momento... Pero bueno,esperemos que no sea así y nos llevemos la victoria
3-0. LAS PALMAS NO TIENE PRECIO. COMO LOS PURITOS DUX. MILLONES DE GOLES A FAVOR Y NINGUNO EN CONTRA. Bueno, me sereno y escribo en minúscula. Y la semana que viene, el "derby" por así decirlo.