ENTREGA DE CAMISETAS YA!![II CAMISETA UDLPNET]
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues la mala suerte es que soy de Madrid, y como me trairan la camiseta de la UDLP?? Yo simplemente la quiero de recuerdo, pero eso si sobran que no quiero privar a gente que si que es de las Palmas para llevarmela yoxercos escribió:Claro que sí, hombre. ¿Qué talla quieres?pablo_bl escribió:A mi me gustaría tener una , no souy de la UDLP, pero no sé siempre mola tener una camiseta de un equipo que te cae bien...Yo podría pedirla? Sino es mucha molestia?

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¡¡¡YA TENEMOS LAS CAMISETAS!!!
Les iremos enviando por privado a todos los que hayan hecho la reserva las instrucciones para mandarnos sus datos si es que así lo desean.
Tienen los próximos cinco días, hasta el 15 de agosto, para mandar los datos, a partir de esa fecha abriremos la venta al público.
Muchas gracias.
Les iremos enviando por privado a todos los que hayan hecho la reserva las instrucciones para mandarnos sus datos si es que así lo desean.
Tienen los próximos cinco días, hasta el 15 de agosto, para mandar los datos, a partir de esa fecha abriremos la venta al público.
Muchas gracias.
- Administración
- Moderador
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Oe Amarillo OeOee
Una cosa,..en el momento de confirmar la reserva hace unos dias, pedí dos camisetas talla L; pero no me acordé que cuando la reservé hace unos meses sólo pedí una camiseta. No sé si es que tenía que pedir el mismo número o podias pedir más cantidad; en cualquier caso fue un despiste por olvido. Si me puedo pillar las dos mejor que mejor; pero si sólo puedo quedarme con una como pedí en su día no pasa nada; que tampoco quiero dejar a nadie sin la suya.
Un saludo.
Un saludo.