fijate como son las cosas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

fijate como son las cosas

Mensaje por osky »

fijate como son las cosas q cuando las cosas ivan mal deciamos q tenian una malisima condicion fisica pero con el paso del tiempo se ha visto q en los ultimos 20 minutos de los partidos nos los comiamos a todos. partidos com los del tenerife y eibar he comprabado q esas criticas son incorrectas
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3892
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No creo que solo tenga que ver con la condicion fisica. Lo que pasa es que cuando se gana las piernas pesan menos. Se suele decir que el futbol es un estado de animo. Y tambien un deporte de dinamicas. Veniamos de una dinamica bastante mala que empezo a cambiar contra el Eibar.. el derbi ayudo a fortalecer una dinamica positiva y la moral, para acabar con esa gran racha de 13 partidos sin perder. :wink:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: fijate como son las cosas

Mensaje por riki raka »

osky escribió:fijate como son las cosas q cuando las cosas ivan mal deciamos q tenian una malisima condicion fisica pero con el paso del tiempo se ha visto q en los ultimos 20 minutos de los partidos nos los comiamos a todos. partidos com los del tenerife y eibar he comprabado q esas criticas son incorrectas
para mí el problema estubo en la pretemporada que estubo muy mal enfocada, ya que el principal objetivo era hacer mil partidos para evitar que el depor se llevara a jugadores.

Por tanto eso hace que empezemos la liga en un estado físico bastane lamentable y se pudo comprobar en los primeros partidos.

Luego a medida que avanza la competición el equipo ya con un entrenador mucho más adecuado afortunadamente los jugadores se entonan mucho más y unido a que dejamos de sufrir tantos lesionados y sancionados más los acertados refuerzos de los cántabros provocó un grandioso efecto en cadena que nos ha echo acabar fisicamente y mentalmente muy bien la liga.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

Pero eso no es trabajo del entrenador, si no de un gran preparador físico que tenemos y espero que siga muchos años en el equipo.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pues yo personalmetne creo que nunca hemos pecado de condición física, ni ganando ni perdiendo. Perdíamos antes de los finales de partido (Valladolid), pero si la memoria no me falla (que todo puede pasar) no creo que fuera problema físico, sino todos los demás.
Responder