Que tal estos Refuerzos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Que tal estos Refuerzos?

Mensaje por Juanito Guedes »

Creo que como mediocentro de contención sólo hemos tenido a Cobas (q para i gusto lo ha hecho muy bien) y Tete después, no estaría mal reforzarnos por ahí. Además incluyo un delantero que me a gustado mucho este año (saizar). Tienen contrato en vigor pero quizás nos podamos aprovechar de los descensos de sus respectivos equipos.

Bezares · 24 CADIZ CF
Juan José Bezares Alarcón
Guadiaro (Cádiz)
España
Nacido el 17 de mayo de 1981 (27)
175 cm
73 kg
0 veces internacional
Debut: Almería-Cádiz - 11/9/04
Procedencia: Sevilla B (cesión)
Años contrato: 5
Demarcación: Mediocentro

Diego Rivas · 19 CADIZ CF
Diego Rivas Gutiérrez
Ciudad Real
Nacido el 27 de abril de 1980 (28)
180 cm
80 kg
0 veces internacional
Debut: Cádiz - Granada74 (25/08/07)
Procedencia: Real Sociedad

Parri · 14 CADIZ CF
Líbero Parri Romero
Burjasot (Valencia)
España
Nacido el 18 de enero de 1982 (26)
174 cm
70 kg
0 veces internacional
Debut: Córdoba-Cádiz (05/09/07)
Procedencia: Albacete Balompié
Años contrato: 4

Saizar GRANADA 74
- NOMBRE: Gaizka SAIZAR Lekuona
-DEMARCACION: DELANTERO
-FECHA NACIMIENTO: 22-07-80
-DORSAL: 18
Bañezano
Habitual
Habitual

Mensaje por Bañezano »

Estoy muy de acuerdo con que para reforzarnos nos fijemos más en las carencias de nuestro equipo. La posición de medio centro defensivo es de las más criticadas porque se hace un trabajo que no es fácil de ver para un aficionado, fijense en el caso de Alberto que a mí me parecía muy bueno independientemente de la forma en que salió del club.

Cobas me parece un futbolista correcto para esa posición y muy necesario para el club, pero comete algunos errores. Uno en el que me he fijado mucho es que hace muchas faltas cercanas a nuestra portería cuando el futbolista rival está de espaldas (innecesarias) que nos crean mucho peligro

Respecto a los jugadores que comentas:
- Bezares, independientemente de como venga Ione, creo que habría que fichar un central, para tener la plantilla completa y este creo que es de un alto nivel
- Diego Rivas, me gustaba mucho cuando estaba en el Getafe, pero reconozco que no le he visto en muchas más ocasiones
- Parri, he oido que está muy por debajo del nivel que prometía en sus comienzos
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

Bezares fue uno de los mejores pivotes defensivos que he visto por el fútbol andaluz, es un crak. Diego Rivas es bueno, pero muy irregular...
Parri es un buen jugador, tira muy bien las faltas, y Saizar es un de lantero matador solo que ya tiene sus años ¡¡!!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Temporadas atrás la UD ya estuvo interesada en Parri y Bezares, pero no se si ahora mismo lo estarán.

Por lo que oido parece que ninguno de los tres estuvo al nivel que se esperaba de ellos este año.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Me quedeo con Bezares un medio centro fuerte y luchador.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para mí que el puesto de medio centro no se va a reforzar, intentarán rentabilizar a Teté, para que la gestión del Nefasto en Argentina no cante más de lo que ya está cantando.
jordi-udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por jordi-udlp »

yo me quedo con bezares les dejo aqui un video de este jugador http://es.youtube.com/watch?v=PrGuZtZdldI
takiroud

Mensaje por takiroud »

jordi-udlp escribió:yo me quedo con bezares les dejo aqui un video de este jugador http://es.youtube.com/watch?v=PrGuZtZdldI
No parece mal jugador. Se parece a Darino, pero supongo que con algo más de calidad porque se puede observar en el video que jugó en 1ª. No me parece mal fichaje. :wink:
Responder