F.B.I escribió:Poe escribió:Antitaurino, solo quiero que los toros les claven los cuernos a los toreros y a todo el ke lo apoye, que son animales, si quieren matarlo para comer hay caminos mejores que esa burla y sufrimiento al animal, mierdas de humanos.
Aprende a respetar

mierda de humanos son los pedofilos, los terroristas y demas
Los pedófilos justifican el abuso y sumisión de los menores alegando que es "una opición sexual más" que debe ser respetada.
Los terroristas justifican sus asesinatos alegando que lo hacen por una ideología, luchan por la libertad...
El monstruo de Austria justifica el cautiverio y maltrato de sus hijos alegando que así evitaba que sufrieran en este perro mundo que nos rodea.
El torero justifica el maltrato y abuso de un animal alegando que es una fiesta nacional...
¿Dónde está la diferencia?
Todos los que utilizan el abuso tienen siempre una una buena excusa para utilizarlo.
Soy antitaurina y considero que es imposible respetar algo en el que se está vulnerando los derechos de los animales. Ni más ni menos. Si el toreo es un arte, un rasgo distintivo de España, me gustaría saber qué parte del toreo es exactamente arte. ¿Cuando matan al animal después de hacerle sufrir con diferentes estocadas? ¿Ver cómo se desangra a los gritos de OLÉ?
No sé mucho de toros, ni quiero saber, pero puede que el arte esté en el hecho de que el torero se ponga delante de un toro y lo vacile, como tú dices, con un capote. Que lo maree y demuestre la valentía ante un animal peligroso. Pero entonces, ¿por qué no sale el toro y el torero se dedica a eso, a torearlo, sin más? ¿Es necesario que lo hagan sufrir con estocadas? ¿Es necesario que acaben matándolo? ¿Con qué parte del toreo disfruta la gente, con esto último o con el hecho de que un hombre o mujer demuestre superioridad ante un animal temido?
Yo sólo justificaría los toros si se toreara sin más, sin humillar y abusar del animal. No encuentro diferencia entre los que disfrutan con el sufrimiento de un animal y los que disfrutan con el sufrimiento de las personas. Ah, claro, esto último está peor visto. Lo otro es arte.
Pues olé.
Saludos.