¿Matanza o Libertad?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué eres?

Taurino
5
10%
Antitaurino
43
90%

Votos totales: 48

pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

F.B.I escribió:No es lo mismo matar a un perro que matar a un toro, y no es matarlo asi porque si, se trata de torearlo,de vacilar al toro que es un animal muy peligroso.
Ya lo sé que no es lo mismo ¡¡!! Pero yo lo veo con esos ojos, es como torear a un animal chiquitin y que todos los que están allí con la baderas de España, digan BIEEEN muerte muerte...sbs ami no me gusta nada

sALUDOS ¡¡!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Que valientes son los toreros con una espada y una capa para matar a un toro que ya lo dejan medio inutil antes de torear :roll:

Ya esta tardando el gobierno en abolirlo o al menos hacer un referendum. Que esto ocurra en la época romana vale pero ya estamos en pleno siglo 21 y los animales tienen su derecho a vivir.

Por lo menos en Canarias está prohibido
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

Joe, eso se debería hacer en todos los sitios...creo que van a hacer una norma que creas que no es un pasito hacia metas mayores:
Es que chavales de menos de 16 años NO puedan entrar en las plazas de toros ¡¡!!1
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Yo me considero antitaurina, como canaria que soy no conozco mucho el arte del toreo y valoro muchisimo a los animalitos.
un saludo :wink:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me es indiferente
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Antitaurino, es un maltrato y una matanza a animales en toda regla, por mucha tradicion moderna que sea, estamos en el siglo XXI y no se debería permitir
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Esto es 1 festivo de la españa profunda tipico de la incultura general y de la españa cañí por ahi arriba dicen que el toro es un animal muy peligroso el animal mas peligroso es la persona que estamos fijo jodiendolo todo,es un maltrato TELEVISADO y por el que se paga,se paga por ver 1 persona maltratando y matando toros...1 verguenza asi estamos tan retrasados con fiestas nacionales como estas...basura solo basura
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Vayan a ver las peleas de gallos a la gallera.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

kiry_amarilla4ever escribió:Yo me considero antitaurina, como canaria que soy no conozco mucho el arte del toreo y valoro muchisimo a los animalitos.
un saludo :wink:
¿antitaurina y lo consideras arte? :roll: . Yo soy antitaurino, pero hay que saber respetar a los que le gusta!.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

N.B.Tiempos escribió:Hay muchos hombres que pegan a sus mujeres, y esa constumbre es un distitivo español también ¿se debe acabar con esto FBI?
¿? :roll:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

F.B.I escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hay muchos hombres que pegan a sus mujeres, y esa constumbre es un distitivo español también ¿se debe acabar con esto FBI?
¿? :roll:
me entero ahora que eso es un distintivo español
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Antitaurino, solo quiero que los toros les claven los cuernos a los toreros y a todo el ke lo apoye, que son animales, si quieren matarlo para comer hay caminos mejores que esa burla y sufrimiento al animal, mierdas de humanos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Poe escribió:Antitaurino, solo quiero que los toros les claven los cuernos a los toreros y a todo el ke lo apoye, que son animales, si quieren matarlo para comer hay caminos mejores que esa burla y sufrimiento al animal, mierdas de humanos.
Aprende a respetar :wink: mierda de humanos son los pedofilos, los terroristas y demas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ANTITAURINA.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

F.B.I escribió:
Poe escribió:Antitaurino, solo quiero que los toros les claven los cuernos a los toreros y a todo el ke lo apoye, que son animales, si quieren matarlo para comer hay caminos mejores que esa burla y sufrimiento al animal, mierdas de humanos.
Aprende a respetar :wink: mierda de humanos son los pedofilos, los terroristas y demas
Los pedófilos justifican el abuso y sumisión de los menores alegando que es "una opición sexual más" que debe ser respetada.
Los terroristas justifican sus asesinatos alegando que lo hacen por una ideología, luchan por la libertad...
El monstruo de Austria justifica el cautiverio y maltrato de sus hijos alegando que así evitaba que sufrieran en este perro mundo que nos rodea.
El torero justifica el maltrato y abuso de un animal alegando que es una fiesta nacional...
¿Dónde está la diferencia?
Todos los que utilizan el abuso tienen siempre una una buena excusa para utilizarlo.

Soy antitaurina y considero que es imposible respetar algo en el que se está vulnerando los derechos de los animales. Ni más ni menos. Si el toreo es un arte, un rasgo distintivo de España, me gustaría saber qué parte del toreo es exactamente arte. ¿Cuando matan al animal después de hacerle sufrir con diferentes estocadas? ¿Ver cómo se desangra a los gritos de OLÉ?
No sé mucho de toros, ni quiero saber, pero puede que el arte esté en el hecho de que el torero se ponga delante de un toro y lo vacile, como tú dices, con un capote. Que lo maree y demuestre la valentía ante un animal peligroso. Pero entonces, ¿por qué no sale el toro y el torero se dedica a eso, a torearlo, sin más? ¿Es necesario que lo hagan sufrir con estocadas? ¿Es necesario que acaben matándolo? ¿Con qué parte del toreo disfruta la gente, con esto último o con el hecho de que un hombre o mujer demuestre superioridad ante un animal temido?

Yo sólo justificaría los toros si se toreara sin más, sin humillar y abusar del animal. No encuentro diferencia entre los que disfrutan con el sufrimiento de un animal y los que disfrutan con el sufrimiento de las personas. Ah, claro, esto último está peor visto. Lo otro es arte.

Pues olé.

Saludos.
Responder