Saavedra se identifica con el fallo a favor de la mezquita

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Que gran contradiccion, Saavedra ahora apoya a una religion en la que se humilla y maltrata a las mujeres y su partido lucha a sol y a sombra por la igualdad de mujeres y hombres...ahhhh

Lo que hacen algunos por un puñado de votos...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Exactamente, antes era obligatoria. Dímelo a mí que tuve que estudiarla, cuando siempre la odié. Y tenía que aprenderme de memoria el credo y todos los días rezar a la entrada y la salida de clases.
¡¡¡Chacho chacho chacho!!!![/
Yo nunca di religión en el Colegio. Siempre opté por ética y moral
Yo en el colegio nunca pude optar. Era religión sí o sí. En el instituto recuerdo que sí ofertaban otra, aunque no recuerdo si se llamaba Ética. Me parece que sí.

Saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Amarilla escribió:
Mozart escribió:
Exactamente, antes era obligatoria. Dímelo a mí que tuve que estudiarla, cuando siempre la odié. Y tenía que aprenderme de memoria el credo y todos los días rezar a la entrada y la salida de clases.
¡¡¡Chacho chacho chacho!!!![/
Yo nunca di religión en el Colegio. Siempre opté por ética y moral
Yo en el colegio nunca pude optar. Era religión sí o sí. En el instituto recuerdo que sí ofertaban otra, aunque no recuerdo si se llamaba Ética. Me parece que sí.

Saludos.

Las cosas han cambiado...y generalmente en casi todo los colegios era asi,
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

BLADEXS escribió:Que gran contradiccion, Saavedra ahora apoya a una religion en la que se humilla y maltrata a las mujeres y su partido lucha a sol y a sombra por la igualdad de mujeres y hombres...ahhhh

Lo que hacen algunos por un puñado de votos...
Yo no he oído a Saavedra apoyar la religión musulmana. Simplemente ha hecho cumplir un acuerdo que se firmó en su día para que pueda construirse esa mezquita.
Por otro lado, quizá te parecería mejor que Saavedra se declarara católico y apoyara una religión que discrimina el derecho de cualquier persona a tener relaciones sexuales con seguridad y sin el fin de la procreación o a casarse con quien le dé la gana, sea del mismo sexo o no.

Saludos.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por s&h »

.
Última edición por s&h el Mié Jul 26, 2017 12:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Pero si igual de molesto es una iglesia, que mas da! :shock:
No se, los dos hacen lo mismo, ocupar espacio urbanístico. Y si a algunos le hace feliz, habrá que respetarles.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Amarilla escribió:Yo no he oído a Saavedra apoyar la religión musulmana. Simplemente ha hecho cumplir un acuerdo que se firmó en su día para que pueda construirse esa mezquita.
Al apoyar la libertad religiosa, esta apoyando directa o indirectamente a los musulmanes (como tambien a la cristianos, judios y demás) y yo solo digo que es chocante que precisamente esa religion represente las ideas contrarias del PSOE en materia de igualdad entre hombres y mujeres, nada más...
Amarilla escribió:Por otro lado, quizá te parecería mejor que Saavedra se declarara católico y apoyara una religión que discrimina el derecho de cualquier persona a tener relaciones sexuales con seguridad y sin el fin de la procreación o a casarse con quien le dé la gana, sea del mismo sexo o no.
A mi me importa un carajo de que religión sea Saavedra si insinuas algo, faltaría mas

Por mi como si fuera Jedi :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

s&h escribió:si kieren rezar que se vayan a su pais, que al final nos invaden la gente esta y encima ellos son mejores que nadie con sus carros doble mas el chikillo enganchao en la parte de attras del carro mas el otro del que esta embarazada y van 5 o 6 mujeres por la avenida a lo ancho y tu intentandote quitar en el hueco que sobra porque si no te mandan el carro arriba.

Si al final dentro de un par de años nos veremos gobernaos por un moro (dios no lo quiera)

1º Nos invaden y quitan puestos de trabajo a los de aqui
2º Hacen grupos pa que nadie los toque por que van a por ti
3º La mezquita
4º Grupo politico marroqui lamado kilkdfikd
5º Todos lo moros votan a ese partido (que con todos los moros que hay pufff sale elegido de cajon)
6º Todas las mujeres con pañuelos pudiendo ser maltratadas y todo rezando el coran y sin carne de cochino...
y ...
7º A emigrar a africa pa´que no nos maten


cierto
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

s&h escribió:si kieren rezar que se vayan a su pais, que al final nos invaden la gente esta y encima ellos son mejores que nadie con sus carros doble mas el chikillo enganchao en la parte de attras del carro mas el otro del que esta embarazada y van 5 o 6 mujeres por la avenida a lo ancho y tu intentandote quitar en el hueco que sobra porque si no te mandan el carro arriba.

Si al final dentro de un par de años nos veremos gobernaos por un moro (dios no lo quiera)

1º Nos invaden y quitan puestos de trabajo a los de aqui
2º Hacen grupos pa que nadie los toque por que van a por ti
3º La mezquita
4º Grupo politico marroqui lamado kilkdfikd
5º Todos lo moros votan a ese partido (que con todos los moros que hay pufff sale elegido de cajon)
6º Todas las mujeres con pañuelos pudiendo ser maltratadas y todo rezando el coran y sin carne de cochino...
y ...
7º A emigrar a africa pa´que no nos maten
Los godos también nos quitan los puesto de trabajo y nos ponen sus iglesia y nos dictan sus leyes, y todos votan a sus partido ,y yo no veo que los critiques.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

BLADEXS escribió:Que gran contradiccion, Saavedra ahora apoya a una religion en la que se humilla y maltrata a las mujeres y su partido lucha a sol y a sombra por la igualdad de mujeres y hombres...ahhhh

Lo que hacen algunos por un puñado de votos...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Eso de que se maltrata y se humilla a las mujeres, pregúntaselo mejor a ellas para ver que te contesta estas mulsumanas :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Yo lo flipo con la peña...

Que son PERSONAS, no seres despreciables a los que hay que eliminar.

Delincuentes, salvajes, vagabundos, mafias hay en todos los lugares del mundo. ¿Qué culpa tienen los buenos musulmanes de que por culpa de un puñado de ellos se les tache de terroristas, delincuentes, etc?

¿Y todo esto porque van a construir una mezquita en la ciudad? ¿No tienen derecho a ejercer su religión en nuestro país? A lo que hemos llegado.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mucha doble moral veo yo por aqui, los que critican por aqui a otras culturas y religiones son los 1º que estan en el WOMAD dando brincos con los negros, que por cierto la mayoria son musulmanes, no solo los moros.

PD: el calificativo negro y moro no son utilizados como insultos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

BLADEXS escribió:
Amarilla escribió:Yo no he oído a Saavedra apoyar la religión musulmana. Simplemente ha hecho cumplir un acuerdo que se firmó en su día para que pueda construirse esa mezquita.
Al apoyar la libertad religiosa, esta apoyando directa o indirectamente a los musulmanes (como tambien a la cristianos, judios y demás) y yo solo digo que es chocante que precisamente esa religion represente las ideas contrarias del PSOE en materia de igualdad entre hombres y mujeres, nada más...
Amarilla escribió:Por otro lado, quizá te parecería mejor que Saavedra se declarara católico y apoyara una religión que discrimina el derecho de cualquier persona a tener relaciones sexuales con seguridad y sin el fin de la procreación o a casarse con quien le dé la gana, sea del mismo sexo o no.
A mi me importa un carajo de que religión sea Saavedra si insinuas algo, faltaría mas

Por mi como si fuera Jedi :lol:

Saludos
Si te importa un carajo de qué religión es Saavedra, ¿por qué te importa tanto que permita la construcción de una mezquita? ¿Qué tiene de malo la religión musulmana que no la tenga también la católica? ¿Te manifiestas también cuando Saavedra permite que se construyan iglesias para los católicos cuando también es una religión que vulnera los derechos de las personas? ¿Qué tiene que ver el maltrato a las mujeres con que las personas de otros países que vivan aquí puedan tener un templo para rezar?
Una cosa es que no estés de acuerdo con las ideas de la religión musulmana, que ahí estoy de acuerdo contigo, y otra que las personas que viven aquí no puedan tener un templo para rezar. Hablamos de integración en la sociedad.
Y no estoy insinuando nada, simplemente veo que la gente protesta porque es una mezquita y no una iglesia, cuando ambas para mí son igual de detestables. Y lo siento por los religiosos que se ofendan.

Saludos.
Última edición por Amarilla el Sab Jun 21, 2008 9:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Kenneth escribió:Yo lo flipo con la peña...

Que son PERSONAS, no seres despreciables a los que hay que eliminar.

Delincuentes, salvajes, vagabundos, mafias hay en todos los lugares del mundo. ¿Qué culpa tienen los buenos musulmanes de que por culpa de un puñado de ellos se les tache de terroristas, delincuentes, etc?

¿Y todo esto porque van a construir una mezquita en la ciudad? ¿No tienen derecho a ejercer su religión en nuestro país? A lo que hemos llegado.
Tienes toda la razón.
Responder