Jugadores que regresan a la UD tras estar cedidos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Ione confirma en 'UdRadio' que está citado para las pruebas médicas el 14 de julio
NoticiasGenerales El defensa de la UD Las Palmas, Ione, que este año estuvo cedido desde diciembre en el Osasuna B, afirmó este mediodía en 'UdRadio' que retorna a Gran Canaria "con ilusión y ganas de demostrar que tengo un hueco en el equipo". El jugador canterano, que considera su aventura navarra como una "experiencia bonita en el fútbol y en lo personal", ha confirmado que recibió la llamada de Juanito para presentarse el 14 de julio a las pruebas médicas del primer equipo.
Volviendo la vista atrás, Ione recuerda que "ha sido una temporada dura, con una lesión en pretemporada y que tuvo un comienzo irregular, aunque con la llegada de Juan Manuel todo dio un giro". Cree que, a pesar de ese mal inicio de campaña, "veíamos que había equipo, pero fin de semana tras fin de semana, por una cosa o por la otra, no conseguíamos resultados".
Ione habla del momento de su cesión y la oportunidad que le dio la UD Las Palmas de elegir destino. "Ya que tenía que salir, quería probar en un equipo de la Península, y el club me dejó buscar el equipo que quisiera". Salió la opción del Osasuna B y apenas se lo pensó el grancanario, aduciendo que "era un reto bonito" el que le habían planteado.
Encontró en Pamplona algo que llevaba buscando durante un par de temporadas. "Conseguí constancia, y los minutos que dan partido tras partido". Al final, con el objetivo cumplido con los pamplonicas tras conseguir la salvación, Ione resume que "fue una experiencia muy bonita, tanto en el fútbol y en lo personal" y encuentra que "me adapté muy bien". Sentencia el de La Feria: "Ha sido la temporada en la que más he aprendido".
NoticiasGenerales El defensa de la UD Las Palmas, Ione, que este año estuvo cedido desde diciembre en el Osasuna B, afirmó este mediodía en 'UdRadio' que retorna a Gran Canaria "con ilusión y ganas de demostrar que tengo un hueco en el equipo". El jugador canterano, que considera su aventura navarra como una "experiencia bonita en el fútbol y en lo personal", ha confirmado que recibió la llamada de Juanito para presentarse el 14 de julio a las pruebas médicas del primer equipo.
Volviendo la vista atrás, Ione recuerda que "ha sido una temporada dura, con una lesión en pretemporada y que tuvo un comienzo irregular, aunque con la llegada de Juan Manuel todo dio un giro". Cree que, a pesar de ese mal inicio de campaña, "veíamos que había equipo, pero fin de semana tras fin de semana, por una cosa o por la otra, no conseguíamos resultados".
Ione habla del momento de su cesión y la oportunidad que le dio la UD Las Palmas de elegir destino. "Ya que tenía que salir, quería probar en un equipo de la Península, y el club me dejó buscar el equipo que quisiera". Salió la opción del Osasuna B y apenas se lo pensó el grancanario, aduciendo que "era un reto bonito" el que le habían planteado.
Encontró en Pamplona algo que llevaba buscando durante un par de temporadas. "Conseguí constancia, y los minutos que dan partido tras partido". Al final, con el objetivo cumplido con los pamplonicas tras conseguir la salvación, Ione resume que "fue una experiencia muy bonita, tanto en el fútbol y en lo personal" y encuentra que "me adapté muy bien". Sentencia el de La Feria: "Ha sido la temporada en la que más he aprendido".
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Me da que acabará jugando con el filial no se porqué. A no ser que no tengamos muchos defensas reserva y sea un suplente del primer equipo.Carlos_Amarillo escribió: Ione confirma en 'UdRadio' que está citado para las pruebas médicas el 14 de julio
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

AzoteAmarillo, Oye , solo una pregunta ... ¿ que ha hecho Asconzabal para llamarle Cancamo-tronco-paquete?
Es que o son cosas mias pero asconzabal no ha tenido tiempo de demostrar NADA ... ni de que es bueno , ni de que es malo.... y no precisamente por deméritos suyos , sino por méritos de la defensa titular.
Nosé , es algo que a día de hoy sigo sin entender.
Es que o son cosas mias pero asconzabal no ha tenido tiempo de demostrar NADA ... ni de que es bueno , ni de que es malo.... y no precisamente por deméritos suyos , sino por méritos de la defensa titular.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

cáncamo(3).HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Oye , solo una pregunta ... ¿ que ha hecho Asconzabal para llamarle Cancamo-tronco-paquete?
(Quizá de cáncamo2; cf. it. gangano, red de arrastre y hombre perezoso, y vasco gangel, gandul).
1. m. coloq. Cuba. carcamal.
Según la RAE, yo prefiero la tercera acepción, las otras no son aplicables.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Y ya van unos cuantos "carcamales" que nos trae nuestro mal director deportvo y nefasto ex-entrenador, el "señor" juanito. Así por arriba me acuerdo de Aranzabal,Monteagudo, Losada, Fredy, Carcedo...Y alguno que me dejaré bichillo.AzoteAmarillo escribió:Pues que carcamales a retirarse en la UD, pues no, y menos cuando se ha visto que cuando ha habido bajas en el eje defensivo, se ha optado por meter a David o a Christian, siendo el Vasco central.HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Si , pero contesta
SALUDOS.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo de Carcedo fue un show, un auténtico Show... El tío creo que acabó de técnico de la UD??? Por este camino, super-mega-pin acabará entrenando a los porteros de la base... si nadie lo evita claro...Pal'estadio escribió:Y ya van unos cuantos "carcamales" que nos trae nuestro mal director deportvo y nefasto ex-entrenador, el "señor" juanito. Así por arriba me acuerdo de Aranzabal,Monteagudo, Losada, Fredy, Carcedo...Y alguno que me dejaré bichillo.AzoteAmarillo escribió:Pues que carcamales a retirarse en la UD, pues no, y menos cuando se ha visto que cuando ha habido bajas en el eje defensivo, se ha optado por meter a David o a Christian, siendo el Vasco central.HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Si , pero contesta
SALUDOS.