Fukuda y Azconzabal dejan el club.
-
- Directivo de la entidad
No es porque se va, sino para que vino.Un retiro soleado.Amarilla escribió:¿Y Azconzábal por qué se va? Con la salida de Christian y Samuel podría tener más oportunidades.
De kenji esperaba mas, ha tenido minutos y lo he visto en algun entrenamiento y muestra ganas pero le falta nivel, una pena su paso apostaba que acabaria siendo titular.
Te olvidas de Saúl Berjon. Con MM,Adrian Colunga(todo depende de lo que pase),Saul Berjon y alguno que subamos del filial.eurico escribió:pues yo negociaria con fukuda..... creo que podria cumplir el año que viene y mas si ocurre lo que puede ocurri con colunga.... y para tercer delantero se podria tirar del filial....
pero lo que dice de JMR.. me da que pensar que lo de fukuda tal y como y a imaginaba fue por el.
Eso suponiendo que vamos a seguir jugando con dos delanteros.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Yo a Fukuda le daba otra oportunidad, pero si no cuentan con él será pq van a traer a alguien mejor.
El fichaje de Azconzábal sobró, desde el principio no tenía muy buena pinta pero bueno, tampoco pasa nada. El chaval tampoco es que haya jugado mucho, pq Samuel y López Ramos han jugado a un nivel impresionante.
Teté, sin embargo, me parece un buen suplente de Cobas. Además, siempre me gusta que haya argentinos (que sean buenos, claro) pq lo dan todo.
El fichaje de Azconzábal sobró, desde el principio no tenía muy buena pinta pero bueno, tampoco pasa nada. El chaval tampoco es que haya jugado mucho, pq Samuel y López Ramos han jugado a un nivel impresionante.
Teté, sin embargo, me parece un buen suplente de Cobas. Además, siempre me gusta que haya argentinos (que sean buenos, claro) pq lo dan todo.
- GradoCurvo1978
- Balompédico
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Asconzábal no tiene contrato para la siguiente temporada, al igual que Fukuda.riki raka escribió:Creo recordar que Azconzábal tenía contrato esta temporada también.
Si es el club el que decide prescindir de el, le tendremos que pagar al ficha de esta temporada que ya no juega supongo.
En caso de que sea el quien decida irse ya sería otro cantar.
Haber si alguien me puede aclarar estas dudas.
Yo me quedaría con Kenji, pero si han fichado delanteros más lo que pueda subir del filial.... más JMR que parece que no es santo de su devoción...
Gracias Kenji Fukuda, tu condición amarilla fue efímera, pero dejaste trabajo y pundonor, y los goles que te dejaron marcar.
- Pal'estadio
Adios Fukuda, que te vaya bonito.
No hablas en toda la temporada y en el último partido te pones con tonterias.
Aranzabal es uno de los últimos paquetes que nos ha traido nuestro director deportivo, el "señor" juanito.
Nos gastamos una buena pasta en un tio que hubo que ir a buscarlo a Argentina pa na bichillo. Que tenga suerte.
Teté, por lo que ha demostrado, tambien debería seguir el camino de sus compañeros.
SALUDOS.
No hablas en toda la temporada y en el último partido te pones con tonterias.
Aranzabal es uno de los últimos paquetes que nos ha traido nuestro director deportivo, el "señor" juanito.
Nos gastamos una buena pasta en un tio que hubo que ir a buscarlo a Argentina pa na bichillo. Que tenga suerte.
Teté, por lo que ha demostrado, tambien debería seguir el camino de sus compañeros.
SALUDOS.
- kanarionenmadrid
- Habitual