Fukuda y Azconzabal dejan el club.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Peralta escribió:
Amarilla escribió:¿Y Azconzábal por qué se va? Con la salida de Christian y Samuel podría tener más oportunidades.
No es porque se va, sino para que vino.Un retiro soleado.

De kenji esperaba mas, ha tenido minutos y lo he visto en algun entrenamiento y muestra ganas pero le falta nivel, una pena su paso apostaba que acabaria siendo titular.
Pues será eso. En fin, que ls vaya bien a los dos.

Saludosss.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Lástima lo de Fukuda, creo que ahora iba a tener más oportunidades, no es un mal jugador, lo que ciertamente alguna mala racha a tenido... Azconzabal.... sintiéndolo mucho no me gusta y no me entristece su partida. Si resulta que Teté se va... pues también me daría un poco de pena, porque no es tan mal jugador y en los últimos partidos he visto algunas jugadas que me hacen pensar que no era mal fichaje.

En fin, de todas formas a todos aquellos que abandonan la plantilla les deseo suerte en su futuro profesional.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

En realidad nos quedamos sin saber hasta donde puede llegar Fukuda.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

me queda penilla nada mas que de fukuda, azconzabal a penas lo hemos visto de reojo, y tete no ha tenido muchas oportunidades, aunque para tete nuestro gran COBAS, asi que no me importa su marcha
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Herreño escribió:En realidad nos quedamos sin saber hasta donde puede llegar Fukuda.
Estoy de acuero , pero si viene alguno que lo haga medianamente bien seguro que lo olvidaremos pronto porque su paso por la UD ha sido practicamente anécdotico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo contaba con Fukuda como el jugador que en su segundo año despierta. Pero bueno, suerte para él.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Sinceramente, siempre he defendido a Fukuda, creyendo que explotaría tarde o temprano, pero ahora me planteo que Fukuda nos gusta, porque de niños veíamos Oliver y Benji y los vimos ganar la Copa del Mundo en una apretada final Japón - Brasil, y pensamos que Fukuda sería Oliver.

Creo que nos gusta más por el exotismo que despierta el país del Sol Naciente, que por lo buen jugador que es (sino recordemos que se acojona ante la mínima presión, se "rompe" con facilidad, y tiene una regularidad nefasta, por no hablar de su inestable psicología). Pa quedarnos con Fukuda, me quedo con cualquier canterano que como mínimo lo hará igual.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no me creo nada asat que todo salga en la pagina oficial
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A ambos jugadores les he visto detalles en los entrenamientos que me hacía confiar en ello, lástima que no siga (sobre todo Fukuda) ya que pienso que podrían ser muy útiles.

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

nano15 escribió:pues haber si le buscan un equipo a Teté.. un regional o algo
El propio Teté está valorando la posibilidad de buscarse una salida
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

fukuda en ud radio en este momento
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

MrMeGaToWn escribió:fukuda en ud radio en este momento
Que ha dicho?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

guvs son vops, basicamente¿ Adios
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

juas juas y no ponen nada en la web oficial o que
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Fukuda, en 'UdRadio': "Nunca olvidaré este año"
Lunes 23-06-2008 a las 17:49:00

Tras un año lleno de contrastes, Kenji Fukuda afirmó este mediodía en el programa 'Fiebre amarilla', de la emisora oficial, que ya piensa en el futuro lejos de la UD Las Palmas. El nipón calificó el año de "duro y lleno de sufrimiento", pero confiesa marcharse "contento" a pesar de todo, ya que entiende todas lo que ha sucedido como gajes del oficio.

Fukuda se lleva consigo el afecto que siempre le proporcionó el aficionado a pesar de que no pudo plasmar todo sobre el campo. "Es una pena que no haya podido jugar muchos minutos, pero la gente me ha dado mucho cariño. Agradezco a toda la gente de la isla y a los compañeros, todos me han apoyado".

Un momento especialmente complicado marcó su trayectoria, tras fallar un penalti ante el Numancia -su ex equipo- en el último minuto del partido que hubiera significado un empate ante el líder a mitad de competición. Relata el asiático que "fue un momento muy duro para un deportista, pero entiendo que el fútbol tiene estas cosas y lo que suceda voy a aceptarlo".

El delantero japonés no duda en ningún momento de haberlo dado todo para estos colores, ya que afirma "no poder ser de otra manera". Sus últimas palabras para la afición: "Siempre me han apoyado y yo lo agradezco mucho. Nunca olvidaré este año. Deseo mucha suerte al equipo porque creo que Las Palmas es uno de los candidatos si mantiene la plantilla", concluyó Fukuda.

udlaspalmas.es
Responder