Plataforma contra JUanito???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:
No hay mas ciego que el que no quiere ver, por cierto lo mejor que he leido en muchos tiempo en este foro "Juanito es amarillo hasta la medula" já, fue muy bueno.

Saludos y no se ofusquen aqui cada uno tiene su manera de ver las cosas de pensar y de criticar.
No el personaje rastrero,misero,mentiroso,traidor y mercenario de Aythamy es amarillo hasta morir,deberia lesionarse como Garro,para que tenga tiempo para meditar lo amarillo que es.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

fercan, sinceramente tus argumentos son aplastantes, con argumentos como ojala se lesione como Garro...no merece dirigirte la palabra.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

*[^ClA^]* escribió:Peralta, creo que aqui todos tenemos dos dedos de frente, para tener nuestras propias opiniones no creo que uno de 26 años se deje influir por una de 19.

Me di por aludida porque nos conocemos, sabia de sobra que iba por mi y queria saber, si el que no tiene dos dedos de frente eres tu.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, por cierto lo mejor que he leido en muchos tiempo en este foro "Juanito es amarillo hasta la medula" já, fue muy bueno.

Saludos y no se ofusquen aqui cada uno tiene su manera de ver las cosas de pensar y de criticar.
Ya Ya
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:fercan, sinceramente tus argumentos son aplastantes, con argumentos como ojala se lesione como Garro...no merece dirigirte la palabra.
Unos no tenemos tanta facilidad de palabra como otros u otras.

Yo defiendo a Las Palmas y si con eso tengo que atacar a alguien lo hare,que ya esta bien de que 4 peseteros resentidos intenten manipular la opinion de los aficionados amarillos.

Y esto va por Trashorras,Aythamy y todos los que ataquen a Las Palmas.Que se pudran lejos de la UD Las Palmas.
Última edición por fercan el Dom Jun 22, 2008 4:52 pm, editado 1 vez en total.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

AzoteAmarillo escribió:
antichicha1985 escribió:algunos con sus propuestas rozan el ridiculo y en este caso se demuestra un tio que coge al equipo pudriendose en segunda b sin un puto duro que el primer año asciende el segunda la permanencia y este año si nos dan 10 jornadas mas vamos las que perdimos al principio nos ponemos en primera y guste o no el ha sido el director deportivo y es el que tiene los meritos en su parcela.que se equivoca pues claro todos nos equivocamos pero fichando jugadores gratis es logico ahora si le das un talonario en blanco como en otros clubs y fichando por millonadas seguro que acertaria mas sino que se lo digan a txiki en el barca o mijatovic en el madrid que tiran de talonarios y se equivocan en la mayoria pero en fin siempre hay gente ridicula para todo como en este caso.

PROPONGO UNA PLATAFORMA PARA ECHAR AL TIO DE PIOMANIA POR QUE NO VENDE NADA......como ahora esta de moda crearlas por tonterias.
En qué jornada cogió el Nefasto al equipo en 2ªB???

En qué puesto quedamos el año pasado (gracias Castilla!!!!!!!) ????

Cuántos puntos se sacaron en las 10 primeras jornadas??????

:shock: :shock: :shock: :shock:
que yo sepa el desde que empezo la temporada fue director deportivo y despues cogio al equipo como entrenador que habia formado sin un puto duro y ascendio a la primera a segunda.

en que puesto nos quedamos el año pasado pues muy facil el objetivo era la permanencia sin un puto duro como llevamos los ultimos años y el equipo se mantuvo en segunda pese a tener el presupuesto mas incluso que el del vecindario.

cuantos puntos se sacaron en las 10 primeras jornadas? yo te hago otra cuantos se sacaron los ultimas 10 jornadas? o en que puesto termino en la liga?que yo sepa el siempre ha sido el director deportivo por lo tanto menos pajitas y mierdas que parace que muchos tienen el culo inquieto cuando la cosa marcha sobre ruedas y parece que hay gente que no le gusta eso en fin.
por cierto si me vas a decir que si el era el entrenador no se que pues te dire que todo los puntos que gano en el año del ascenso y la permanencia los perdio en las primeras diez jornadas como entrenador que hay si fue nefasto pero como director deportivo de momento todos los objetivos los ha cumplido y con creces sobre todo el año del ascenso y este que lo bordamos.
TENGO UNA PREGUNTA A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE RESPONDER........

donde coño estaban los que ahora a las primera de cambio le echan mierda al presidente y crean plataformas para echar a directores deportivos cuando estaban los que nos enterraron vivos como german suarez,tadeo,manuel garcia navarro y sobre todo el sabino lopez? es que en esa epoca no existia la palabra plataforma? es que algunos de verdad que la memoria les pierde y no se acuerdan o no han vivido esa epoca que los millones salian por miles desde pio 12 y no pasaba nada hasta que paso y cuando el corazon iba a dejar de latir vino esta gente y nos ha dado vida cosa que algunos todavia no valoran pero siempre se ha dicho que el peor enemigo del canario es el propio canario y una vez mas se cumple el dicho.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que le gusta al Farero llegar, tirar la piedra y no aparecer en una temporadita.

Caballero, que su hijo juega en El Depor, regístrese en los foros de ese club, y deje a éste tranquilo que su hijo ya no juega con nosotros.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Lun Jun 23, 2008 12:18 am, editado 1 vez en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

*[^ClA^]* escribió:Peralta, creo que aqui todos tenemos dos dedos de frente, para tener nuestras propias opiniones no creo que uno de 26 años se deje influir por una de 19.

Me di por aludida porque nos conocemos, sabia de sobra que iba por mi y queria saber, si el que no tiene dos dedos de frente eres tu.

Si no es asi explicame por que se quedó son vacaciones el año pasado? o porque tiene tatuado el escudo de Las Palmas, que aunque fuera por una apuesta no creo que acepte a tatuarse cualquier escudo. Juanito no será buen entrenador, director deportivo, pero yo creo que si siente los colores.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Carlos_Amarillo, yo no he dicho que sea verdad ni que sea mentira, solo que fue muy bueno :P

Un saludo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

fercan escribió:
*[^ClA^]* escribió:fercan, sinceramente tus argumentos son aplastantes, con argumentos como ojala se lesione como Garro...no merece dirigirte la palabra.
Unos no tenemos tanta facilidad de palabra como otros u otras.

Yo defiendo a Las Palmas y si con eso tengo que atacar a alguien lo hare,que ya esta bien de que 4 peseteros resentidos intenten manipular la opinion de los aficionados amarillos.

Y esto va por Trashorras,Aythamy y todos los que ataquen a Las Palmas.Que se pudran lejos de la UD Las Palmas.

Que yo sepa, hasta ahora, Trashorras no ataca a Las Palmas. Se limitó a decir que las cifras que nos dió el "señor" juanito no eran ciertas.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
*[^ClA^]* escribió:

No el personaje rastrero,misero,mentiroso,traidor y mercenario de Aythamy es amarillo hasta morir,deberia lesionarse como Garro,para que tenga tiempo para meditar lo amarillo que es.
Hombre Fercan, tampoco es plan de desearle lesiones a nadie por la cara, hasta ahí podíamos llegar... Eso sí, a los mercenarios sinvergonzones que han usado nuestro escudo excusivamente como trampolín (y no digo nombres, todos los saben ya...) les deseo la mayor y absoluta miseria futbolística y deportiva allá donde vayan, y si puede ser que los clubes que los amparen quiebren y desciendan a 3ª... :evil:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Peralta escribió:Jaja permiteme que me ria :o en algun lado del mensaje se te nombra ¿ De que te acuso ?

Lo hice con esa intencion y tu sola picaste dandome la razon, casualidad que alguno cambia su opinion a favor de aythami y incluye a garro y txiki a quienes tu defiendes, pues eso.
Permíteme compañero mostrar mi sorpresa por estas palabras que claramente me incluyen en tu "sospecha" de que me han lavado el coco o me han convencido de algo.

Creo que si revisas bien todos mis posts a lo largo de este foro verás que mis opiniones siempre se han caracterizado por ser totalmente "independientes" y totalmente personales con poca opinión impulsiva. Eso incluso me ha echo sentir que remaba sólo en algunos temas donde la mayoría de foreros opinaban lo contrario y aún así he sido fiel a mi postura siempre y cuando considere que llevo la razón o la lógica.

Al igual que otras veces he pensado una cosa y tras distintas situaciones he cambiado de opinión porque lo difícil en esta vida no es equivocarse sino reconocer que lo haces. Y así lo hize como ejemplo cuando en octubre-noviembre llegué a pensar que nuestro equipo ya estaba perdido aconsejando incluso que jugaran canteranos para foguearlos. Reconocí ese error y lo expuse aquí en otro post recientemente.

Mis cambios de postura sobre otros exjugadores como he puesto anteriormente no vienen por creerme lo que otras personas me digan, vienen a raíz de todo lo que ha pasado con Trashorras y que yo mismo tras comprobar las versiones de un lado u otro voy viendo, leyendo e informándome como se debe antes de poner mis posturas.

A raíz de este caso, he querido saber más de otros casos ocurridos la temporada pasada y que por desgracia tras ver las cosas me doy cuenta que tienen un patrón común con la diferencia de que uno habló y los otros pasaron de hacerlo.

Por tanto, simplemente reseñarte que tu "insinuación" carece de sentido y está totalmente equivocada. A los echos me remito.

Con respecto a las opiniones de Fercam, mostrar mi decepción por desear el mal ajeno a otras personas.

Y sobretodo compañero, deberías aprender a diferenciar la defensa de la UD como club e institución, cosa que creo que ningún exjugador ha criticado porque sería el primero en criticarle. Y otra cosa es defender ciegamente a las personas o ciertas personas que dirigen el club, ya que nadie es perfecto en esta vida. Y aunque MAR tenga muchas cosas que han sido positivas para el club y tanto el como la directiva al completo están haciendo cosas positivas y buenas.

En las que vea que no lo hacen bien, y que no están ejerciendo como se debería, hay que saber exponerlo y comentarlo para que se puedan mejorar, no para generar conflictos ni malos entendidos. El único fin es poner el granito de arena necesario para que lo que pueda mejorarse se haga, y sobretodo evitar que nadie se sienta el Rey del mundo por haber colaborado en la salvación del club y se crea con derecho a ejercer libremente sobre todo lo que tenga que ver con la UD.

Y sinceramente, estoy preocupado en un aspecto que puede ser muy negativo a la larga para el club. Creo que el Señor MAR está cayendo en el error de favorecer y premiar a los que mejores "amigos" son con el. Ya que supongo que debe pensar que mientras mas personas afines a ti tengas mejor que mejor.

Esto me parece un peligroso error que a largo plazo puede provocar un auténtico choque en el club. Y creo que mi deber es intentar hacer lo que pueda para evitar que tarde o temprano esta situación acabe siendo una bomba de relojería.

Señor MAR, porfavor hay que fomentar la competitividad y la profesionalidad en todos los estamentos del club y no el amiguismo y el compadreo porque cuando los resultados acompañan gracias a la labor de "todos" puede uno escapar, pero cuando las cosas no acompañen veremos que va a pasar.

Saludos.
Responder