Una pregunta tonta : ¿ADMINISTRADORES CONCURSALES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Una pregunta tonta : ¿ADMINISTRADORES CONCURSALES?

Mensaje por Radio-Macuto »

Imagen

Me hago eco de una pregunta que se están haciendo muchos aficionados en la calle e incluso en partido de ayer:

¿Los administradores concursales que ya cobran, según las tarifas judiciales establecidas (se dice que ya han cobrado una parte, unos 240.000.-€), por el trabajo que hacen, ahora que son gerentes de la UD Las Palmas cobrarán también por esa gestión otra cantidad añadida?

Francamente, yo confió en el juez Cobo Plana y en su buen juicio para elegir a los Administradores Concursales y lógicamente tengo fe en ellos, pero si, además de cómo tales, cobran por la dirección del Club, me desilusionarían bastante y se me pondría la mosca detrás de la oreja.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Pués ten la mosca detrás de la oreja, el dinero fácil corrompe, y la UD a hecho ricos a muchos tramposos.
Aquí no se fíen de nadie, y de nadie, es decir de nadie.Lo que pasa es que callan a la gente con la ley en la mano y la gente claudica, más por ignorancia que por otra cosa.
Los godos de labia fácil se creen que aquí vivimos aún en taparrabos.

Cuidado !!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Digo yo que si estas personas estan trabajando dia a dia para sacar a nuestra UD LAS PALMAS adelante tendran que cobrar por ello no? es mas se lo merecen mas que nadie, porque hace unos pocos meses nadie daba un duro por este equipo y ahora parece que hay un futuro prometedor y la salvacion se nota cada dia mas cerca.
Y si ademas ahora han tomado las riendas del club por completo, tienen mas responsabilidad sobre sus hombros y quizas tambien eso debe verse reflejado en la cantidad que cobran.

UD LAS PALMAS!!!!! Arriba d´ellos!!!!!
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Mira a mi no me importa que cobren mil millones si a final del año el club tiene 10000, de no ser así sería una desvergüenza, que terminaran como acreedores del club.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Aday, sabinero,

¿Que pasa, no cobran bastantes millones como Administradores Concursales?
:evil:
Responder