Saavedra se identifica con el fallo a favor de la mezquita

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

GradoCurvo1978 escribió:ke va....dios o alá me libre...no por ti en particular ...lo digo por las opiniones tan extremas de algunos....tu sabras si te encuentras entre ellos.
Para nada hombre yo no soy tan cerrado de mente y desde luego que estoy en contra de algunos comentarios salidos de contexto. Como dijiste que no te gustaba que no se hablara de politica pensaba que era referente a mi.
Amarilla escribió:Pues si sólo quieres hablar de Saavedra y no de religiones no sé por qué usas en tu argumento que lo que te parece mal es que el alcade "apoye" una religión que maltrata a las mujeres. Has hablado de religión con este comentario, pues basas tu argumento en lo deleznable de la religión musulmana. Y, te repito, en eso estoy de acuerdo contigo, pero, como bien dices, no es el tema del post.
Por otro lado, me alegro de que estés a favor de la integración de estas personas. Entonces entarás de acuerdo que para su correcta integración necesitan también un lugar donde adorar a su Dios, independientemente de lo demás. Sólo es la construcción de una mezquita, nada más.
Yo ya dije lo que tenia que decir.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Como dijiste que no te gustaba que no se hablara de politica pensaba que era referente a mi.
no es ke no me guste sino ke esta prohibido en el foro...

... :roll: ...¿o solo se modera cuando no coinciden las opiniones?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:
Mozart escribió:
no una iglesia, cuando ambas para mí son igual de detestables
.

Me podrías explicar qué es lo que te ha hecho la iglesia para que hables así de ella?

Gracias

Saludos
Mozart, hablo así de ella porque me parece una institución que lo único que hace es aprovecharse de la fe de millones de personas para seguir mamando del bote.
A mí me parece bien que la gente crea en Dios y tenga fe. Es hasta necesario, muchas veces, pero no me parece bien las ideas que defiende la iglesia, Mozart. Me refiero a lo que he nombrado anteriormente. Sólo podemos hacer el amor para procrear, no para disfrutar. No uses condón, mejor muérete de sida. El amor sólo es posible entre personas de distinto sexo, lo demás es pecado...
Y no voy a hablar de historia, porque en esto estás tú más puesto que yo.
Lo siento si te ofendí con el comentario. Yo sé que tú eres religioso, y te respeto.

Saludos.
Yo pienso igual que tú en muchos aspectos de esos, que la Iglesian necesita mejorar, adaptarse y acoger a los que no entran en los cánones del "buen cristiano". Por supuesto que tiene muchísimos fallos, como yo y cualquier persona de este mundo, y la Iglesia está regida por hombres que a veces se equivocan. Pero no entiendas mi defensa de la institución a una defensa de las altas instancias, sino a aquellos pobre curas que hacen una labor encomiable y no reconocida en sus parroquias, en la ayuda a enfermos, a necesitados, a sin techo. A esos va mi reconocimiento, y me da pena que se les den palos sin merecerlo.

Por otra parte yo creo que el problema es como dice Azote Amarillo, es la situación dónde está ubicada, ya que se vería desde toda la ciudad, no que se construya una mezquita en sí.

Saludos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

una mezquita, ¿lo próximo qué va a ser?. Aunque no sea católico-practicante no entiendo por qué una sentencia obliga a ceder el solar para poner una mezquita. ¿cuántas iglesias católicas hay en países musulmanes, o peor, ¿cuántas sentencias judiciales (en dónde haya democracia) obliga a poner una iglesia católica en países de mayoría musulmana?, ni te atrevas a decir en esos países que eres católico si quieres vivir. Según un profesor mío que es historiador de las relgiones, cuando va a Turquía a casa de unos amigos, tiene que llevar colgado un collar con el símbolo de esa familia y símbolos musulmanes para poder salir a la calle y no le agredan y aquí nosotros poniendoles mezquitas. venga hombre, si es que les estamos preparando todo para que nos invadan!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

eso es mentira yo he ido a Turkia y a Egipto y he visto iglesias católicas.
Y que tengas que llevar símbolos musulmanes para que no te agredan, es otra falacia fascista.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:eso es mentira yo he ido a Turkia y a Egipto y he visto iglesias católicas.
Y que tengas que llevar símbolos musulmanes para que no te agredan, es otra falacia fascista.
A ver Perreta, si supieras un poquito sólo de Historia sabrías que tanto Turquía como Egipto, al haber sido parte del Imperio bizantino tienen una minoría cristiana (sin derechos todo sea dicho) por eso tienen sus iglesias.

Pero me dejo cortar una mano a que el trato en esos países es muy discriminatorio hacia los cristianos.

Saludos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

perreta# escribió:eso es mentira yo he ido a Turkia y a Egipto y he visto iglesias católicas.
precisamente él facha no es, yo como no he ido no sé si es verdad, pero antes de creerte a tí creo lo que dice él. :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Otacon escribió:una mezquita, ¿lo próximo qué va a ser?. Aunque no sea católico-practicante no entiendo por qué una sentencia obliga a ceder el solar para poner una mezquita. ¿cuántas iglesias católicas hay en países musulmanes, o peor, ¿cuántas sentencias judiciales (en dónde haya democracia) obliga a poner una iglesia católica en países de mayoría musulmana?, ni te atrevas a decir en esos países que eres católico si quieres vivir. Según un profesor mío que es historiador de las relgiones, cuando va a Turquía a casa de unos amigos, tiene que llevar colgado un collar con el símbolo de esa familia y símbolos musulmanes para poder salir a la calle y no le agredan y aquí nosotros poniendoles mezquitas. venga hombre, si es que les estamos preparando todo para que nos invadan!
A mi no me importa cuantas hayan o no hayan en esos paises, me importa que en mi país y en mi isla, haya la libertad de expresión y de elección para poder tener una musulmana, china, japonesa tibetana o chií.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Un post donde se mezcla la política y la religión... lo que "necesitaba" este foro... :lol: jajajaja :lol: ya veo que algunos están en su salsa y no desaprovechan la ocasión para "desfogarse"... :lol:

La tolerancia y los derechos son recíprocos. Por suerte vivimos en un país que esto es así, y no podemos actuar por despecho ya que en otras latitudes no sean así.

Hay tanta libertad que hasta perreta puede soñar que no es Español, aunque lo sea de nacimiento y además haya trabajado defendiendo con su vida (lol) una bandera que ahora detesta.

Ni en USA hay tanta libertad como se respira en este, mi país. Gran Canaria, Canarias, España.

Saludos.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Sin entrar en más consideraciones, ni religiosas ni políticas. Existen dos clases de personas:

1) Las que se alegran de que en su comunidad cada vez haya más derechos para todos y para todas.

2) Las que creen que hay personas que no merecen esos derechos.

Cada cual se define solito.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

ROQUE PARTIDO escribió:Sin entrar en más consideraciones, ni religiosas ni políticas. Existen dos clases de personas:

1) Las que se alegran de que en su comunidad cada vez haya más derechos para todos y para todas.

Así lo aprendí yo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ROQUE PARTIDO escribió:Sin entrar en más consideraciones, ni religiosas ni políticas. Existen dos clases de personas:

:plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A que viene tanto alarmismo, aquí hay iglesias protestantes desde hace muchos años y yo no me veo obligado a practicar la religión :roll: .
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

N.B.Tiempos escribió:A que viene tanto alarmismo, aquí hay iglesias protestantes desde hace muchos años y yo no me veo obligado a practicar la religión :roll: .
No vayas a comparar...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Aclarando

Mensaje por pelotero »

A ver, a ver, a ver si nos enteramos bien...

Saavedra ni quita ni pone mezquita. Los musulmanes hace ya muchos años que querían poner una mezquita en Las Palmas. La iban a poner en unos locales o solares de su propiedad en la calle Viriato (Guanarteme - Mesa y López) y el Ayuntamiento del alcalde Soria (PP) les permutó su solar por uno en La Minilla, para que la hicieran ahí. Pero luego empezaron a darle largas y largas a los musulmanes, que terminaron acudiendo a la justicia y que ahora han ganado el pleito.

Por mi parte, estoy en contra de la nueva construcción de mezquitas, iglesias y otros centros de desestructuración del raciocinio.
Responder