Duda Futbolistica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Duda Futbolistica

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Tengo entendido que en España, si un equipo hace doblete, la final de la Supercopa la jugaría el subcampeón de copa

¿alguién me puede decir como es en el resto de las ligas mas importantes?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Duda Futbolistica

Mensaje por MOJO »

FUTBOLCHAPAS escribió:Tengo entendido que en España, si un equipo hace doblete, la final de la Supercopa la jugaría el subcampeón de copa

¿alguién me puede decir como es en el resto de las ligas mas importantes?
si...es asi como tu dices. Recuerda el año del doblete del atletico madrid, que a la siguiente temporada jugo la supercopa contra el barcelona, que quedo subcampeon de copa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues supongo que en todos lso campeonatos juega el subcampeón de copa.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

si si..es asi. Las demas ligas tambien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ahora realmente no controlo como será en otro países, pero yo soy de los que pienso que si un equipo hace doblete en el mismo año, son merecedores de la SuperCopa sin tener que disputarla con nadie más.

No es algo que sucede muy a menudo, por eso debería ser reconocida la labor del mejor equipo de España (en nuestro caso). Pero claro la televisión y la publicidad mandan. :? :? :?

Saludos.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

RiverPlate escribió:Ahora realmente no controlo como será en otro países, pero yo soy de los que pienso que si un equipo hace doblete en el mismo año, son merecedores de la SuperCopa sin tener que disputarla con nadie más.

No es algo que sucede muy a menudo, por eso debería ser reconocida la labor del mejor equipo de España (en nuestro caso). Pero claro la televisión y la publicidad mandan. :? :? :?

Saludos.
E ahi la cuestión, jeje. +1
Responder