Tengo entendido que en España, si un equipo hace doblete, la final de la Supercopa la jugaría el subcampeón de copa
¿alguién me puede decir como es en el resto de las ligas mas importantes?
Duda Futbolistica
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

-
MOJO
- Directivo de la entidad

Re: Duda Futbolistica
si...es asi como tu dices. Recuerda el año del doblete del atletico madrid, que a la siguiente temporada jugo la supercopa contra el barcelona, que quedo subcampeon de copa.FUTBOLCHAPAS escribió:Tengo entendido que en España, si un equipo hace doblete, la final de la Supercopa la jugaría el subcampeón de copa
¿alguién me puede decir como es en el resto de las ligas mas importantes?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ahora realmente no controlo como será en otro países, pero yo soy de los que pienso que si un equipo hace doblete en el mismo año, son merecedores de la SuperCopa sin tener que disputarla con nadie más.
No es algo que sucede muy a menudo, por eso debería ser reconocida la labor del mejor equipo de España (en nuestro caso). Pero claro la televisión y la publicidad mandan.
Saludos.
No es algo que sucede muy a menudo, por eso debería ser reconocida la labor del mejor equipo de España (en nuestro caso). Pero claro la televisión y la publicidad mandan.
Saludos.
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee

E ahi la cuestión, jeje. +1RiverPlate escribió:Ahora realmente no controlo como será en otro países, pero yo soy de los que pienso que si un equipo hace doblete en el mismo año, son merecedores de la SuperCopa sin tener que disputarla con nadie más.
No es algo que sucede muy a menudo, por eso debería ser reconocida la labor del mejor equipo de España (en nuestro caso). Pero claro la televisión y la publicidad mandan.![]()
![]()
![]()
Saludos.