alguien que vaya a hacer empresariales o ade?¿

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

alguien que vaya a hacer empresariales o ade?¿

Mensaje por angie_amarillita »

hola, bueno es para saber si alguien va a hacer alguna de estas dos carreras y empieza este año ya que tengo los libros y apuntes
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bueno, yo no la voy a hacer este año, espero que dentro de dos. Pero todavía estoy dudando entre dos carreras.Me podrias decir más o menos como es? He mirado las asignaturas pero la verdad que me dicen más bien poco xD otra cosa que nota necesitaste para entrar?
Gracias
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

en ADE la nota de corte de este año es de 5'93 y empresariales es un 5 la carrera es bastamnte chunga si no te van las mates porque tiene mnton dde mates, estadistica, contabilidad, micro y macroeconomia y luego tiene asignaturas mas faciles como sociologia derecho de la empresa I y II , historia de la economia e introduccion a la economia d elas organizaciones en mates y estadistica se hacen practicas informaticas y esta bastante bien lo que pasa es que yo no soy de numeros pero si te gustan las mates y todo eso a por ella porque la verdad tiene salida laboral
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estuve en empresariales, vaya masque la verdad. Aburrida aburrida a más no poder la carrera, lo que más me gustó fue Sociología, con el profesor Hippie (que no recuerdo ahora como se llamaba) fuerte charlas teníamos con él en clase.

Saludos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Muchas mates? :? Quitando las tres asignaturas de matemáticas y estadística, el resto es bastante básico. A mí lo que me rompe de matemáticas es el sistema de evaluación del examen. Otra cosa bastante chunga es que damos una asignatura de contabilidad que no vale para absolutamente nada.

En la carrera prepárate, las asignaturas no son muy complicadas en general, pero llevan una carga de trabajo importante. A parte de la que tienes que llevar por tu cuenta, trabajillos que te van mandando para exponer o examinarte, y si no llegas a unos mínimos ya vas al examen de convocatoria con cierto perjuicio. Pero bueno, trabajando un poquito es fácil llegar a los mínimos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

ayoze escribió:¿Muchas mates? :? Quitando las tres asignaturas de matemáticas y estadística, el resto es bastante básico. A mí lo que me rompe de matemáticas es el sistema de evaluación del examen. Otra cosa bastante chunga es que damos una asignatura de contabilidad que no vale para absolutamente nada.

En la carrera prepárate, las asignaturas no son muy complicadas en general, pero llevan una carga de trabajo importante. A parte de la que tienes que llevar por tu cuenta, trabajillos que te van mandando para exponer o examinarte, y si no llegas a unos mínimos ya vas al examen de convocatoria con cierto perjuicio. Pero bueno, trabajando un poquito es fácil llegar a los mínimos.

por que piensas que me voy de la carrera?¿? :lol: es que a mi no e gusta nada y ttodo es con numeros

River no se que profesor dices a lo mejor ya se fue pero si fue hace poco probablemente te refieras a diego grimaldi...qes de sociologia...otro no s eme ocurre
Responder