¿Podría llegar a ocurrir?
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Yo no lo veo mala idea,el problema es que es un tio que recae demasiado con lesiones durante la temporada,y sinceramente,traer a Valeron para que 20 de los 40 partidos se los pase en el Perpetuo Socorro revisandose la pierna...........
Ante esta circunstancia si el jugador desea acabar aqui su carrera,creo que el tendria que aceptar una propuesta del club en la que su ficha ira en funcion de partidos disputados,para cubrirse espaldas con futuras lesiones,porque entonces diganme ustedes que beneficios le aportaria este futbolista al equipo! El tema esta en ver si Juan Carlos aceptaria venir bajo esas condiciones.
Repito que lo primordial aqui es que el equipo tambien salga beneficiado y nosotros tenemos que mirar por los intereses de UDLP,no de Juan Carlos Valeron.Si este decide acabar aqui su carrera,la aficion encantada,pero no podemos retirar aqui jugadores con las mismas condiciones como si se tratase de un pibe de 23 años! Ademas que en este caso,se trataria tambien de un deseo del futbolista como colofon a su carrera,no creo que prime unicamente el interes de UD Las Palmas,por lo tanto puede que sea mas facil el llegar a un acuerdo!
Ante esta circunstancia si el jugador desea acabar aqui su carrera,creo que el tendria que aceptar una propuesta del club en la que su ficha ira en funcion de partidos disputados,para cubrirse espaldas con futuras lesiones,porque entonces diganme ustedes que beneficios le aportaria este futbolista al equipo! El tema esta en ver si Juan Carlos aceptaria venir bajo esas condiciones.
Repito que lo primordial aqui es que el equipo tambien salga beneficiado y nosotros tenemos que mirar por los intereses de UDLP,no de Juan Carlos Valeron.Si este decide acabar aqui su carrera,la aficion encantada,pero no podemos retirar aqui jugadores con las mismas condiciones como si se tratase de un pibe de 23 años! Ademas que en este caso,se trataria tambien de un deseo del futbolista como colofon a su carrera,no creo que prime unicamente el interes de UD Las Palmas,por lo tanto puede que sea mas facil el llegar a un acuerdo!
pichi franco, VALERÓN creo que aportaría muchísimas cosas a la U.D.Las Palmas. En los partidos en los que se nos "atragante" el gol, él podría sacar esa mágia que lleva en las botas y dar un pase "de mariscal" (cómo decía Carrasco cuando retrasmitía los partidos de Canal+) y dejar sólo, delante del portero a alguno de nuestros delanteros.
Y soy capaz de ponerte la mano en el fuego si esto que te voy a decir no ocurre (se tienen que dar muchas circunstancias):
Si VALERÓN termina viniendo a la U.D.Las Palmas y Adrián Colunga sigue el año que viene con nosotros, te puedo decir que Adrián Colunga termina como pichichi de la 2ª División.Y habría que ver si no termina bota de oro,de todos los goles que terminaría metiendo (muchos de esos goles a pase de VALERÓN).
Si termina viniendo, QUE LO DUDO MUCHÍSIMO, ya verás como tengo razón.
Y soy capaz de ponerte la mano en el fuego si esto que te voy a decir no ocurre (se tienen que dar muchas circunstancias):
Si VALERÓN termina viniendo a la U.D.Las Palmas y Adrián Colunga sigue el año que viene con nosotros, te puedo decir que Adrián Colunga termina como pichichi de la 2ª División.Y habría que ver si no termina bota de oro,de todos los goles que terminaría metiendo (muchos de esos goles a pase de VALERÓN).
Si termina viniendo, QUE LO DUDO MUCHÍSIMO, ya verás como tengo razón.
- Aday
- Juez de la administración concursal

¡Manda cojones!riki raka escribió:
Con respecto a Trashorras, tienes un post sobre sus manifestaciones donde verás y entenderás porqué no aceptó esa oferta, pero para resumirltelo te diré que no la aceptó porque jamás se la ofrecieron, solo es una oferta inventada por el club para quedar bien que se ha lanzado a los medios cuando éste anunció su marcha.
Saludos
¿Tienes pruebas de eso?
¿Cómo puedes soltar esa mentira y quedarte tan ancho?
Yo te puedo asegurar que esa oferta existió.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Mentira es la que algunos intentan hacer creer para que gente como tú se quede tan tranquilita creyendo todas las cosas que te dicen.Aday escribió:¡Manda cojones!riki raka escribió:
Con respecto a Trashorras, tienes un post sobre sus manifestaciones donde verás y entenderás porqué no aceptó esa oferta, pero para resumirltelo te diré que no la aceptó porque jamás se la ofrecieron, solo es una oferta inventada por el club para quedar bien que se ha lanzado a los medios cuando éste anunció su marcha.
Saludos
¿Tienes pruebas de eso?
Pruebas tienes de sobra ya, para empezar las manifestacione del propio jugador. La oferta es fantasma porque jamás fue ofrecida antes de que el jugador anunciase su marcha del club fue una oferta claramente a posteriori y cuando ya se sabía claramente que no la aceptaría porque ya anunció su marcha.
Lo que manda cojones es que existan unas declaraciones de un jugador que confirma totalmente que jamás nadie le ofreció dicha oferta antes de su adiós.
Y que aún exista gente como tú que se nigue a ver la realidad cuando las pruebas son aplastantes ....
eso si que es un MANDA HUEVOS!
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Resulta que el post de Pedro Vega está lleno de gente que no lo quiere en el equipo por celebrar a lo loco el gol que nos marcó.
¿Que pasa?, ¿que con valeron no vale eso?.
Pedro vega por lo menos celebró un gol que habia marcado él, que no lo justifico, pero valeron saltaba de alegría desde el banquillo, estaba de suplente, cuando nos marcó el deportivo.
Yo no lo quiero en mí equipo.
SALUDOS.
¿Que pasa?, ¿que con valeron no vale eso?.
Pedro vega por lo menos celebró un gol que habia marcado él, que no lo justifico, pero valeron saltaba de alegría desde el banquillo, estaba de suplente, cuando nos marcó el deportivo.
Yo no lo quiero en mí equipo.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Aday escribió:¡Manda cojones!riki raka escribió:
Saludos
¿Tienes pruebas de eso?
¿Y como puedes tú asegurar que esa oferta existió?. Me gustaría saberlo.
SALUDOS.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Don Astuto,mi mensaje no niega la calidad de Valeron,simplemente digo que en caso de que pudiera volver,la Ud Las Palmas,se deberia cubrir las espaldas y hacerle un tipo de contrato basado en partidos jugados,cuantos mas partidos.....mayor seria su ficha.
NO creo que sea viable dado los antecedentes de lesion de Juan Carlos,hacerle contrato de 1-2 años y que despues vuelva ya no solo a recaer de su lesion,sino que muchas veces se pierde partidos por molestias o no entrenar al 100% a lo largo de la semana!
Solo de esta manera nos asegurariamos de estar pagando un jugador util para el equipo,que es de eso de lo que se trata,y no de un jugador que viene solo para retirarse en su tierra o se pase 20-30 partidos en dos años lesionado!
Nunca pongo en duda la calidad de Valeron,solo quiero el bien de la Ud Las Palmas!
NO creo que sea viable dado los antecedentes de lesion de Juan Carlos,hacerle contrato de 1-2 años y que despues vuelva ya no solo a recaer de su lesion,sino que muchas veces se pierde partidos por molestias o no entrenar al 100% a lo largo de la semana!
Solo de esta manera nos asegurariamos de estar pagando un jugador util para el equipo,que es de eso de lo que se trata,y no de un jugador que viene solo para retirarse en su tierra o se pase 20-30 partidos en dos años lesionado!
Nunca pongo en duda la calidad de Valeron,solo quiero el bien de la Ud Las Palmas!
- Mozart
- Administrador concursal

Si, ellos son evangelistasUniversitario escribió:Y eso es ser raro? Valerón es un tío muy creyente, eso hay q respetarlo, cada uno es como es, una prueba de lo religioso que es está en el equipo que el y sus hermanos tienen en 2ªRegional: el Abrisajac ( nombre procedente de la combinación de Abraham Isaac y Jacob)fercan escribió:Ese tio es mas raro que un perro verde,el otro dia salio en la tele,y solo hablaba de la Iglesia.
Ademas dijo que jugario en el DEpor 2-3 años y se retiraria.Aunque verlo jugar es un placer para la vista.
Con el tema que Valerón celebraba los goles del Deportivo de la Coruña contra la U.D.Las Palmas saltando de alegría..., es lógico.
Yo el 1º o 2º año que estuviera fuera del equipo que me vió crecer y formarme como futbolista no celebraría los goles, pero 4 años o más..., los celebraría como cualquier otro equipo.
Yo el 1º o 2º año que estuviera fuera del equipo que me vió crecer y formarme como futbolista no celebraría los goles, pero 4 años o más..., los celebraría como cualquier otro equipo.
- Koookeee Koookeee

Por lo que le leo, usted piensa que ser de un equipo y sentir unos colores es algo que tiene fecha de caducidad, como si de un desnatado se tratase.DonAstuto escribió:Con el tema que Valerón celebraba los goles del Deportivo de la Coruña contra la U.D.Las Palmas saltando de alegría..., es lógico.
Saludos.